Rápidamente me volteo y fui hablar con las chicas.
-Chicas acabo de ver a Noah.
Todos se quedaron sorprendidas ya que el nunca venia a las fiestas de Delfi. Todas nos dimos vuelta disimuladamente y nos dimos cuenta que no estaba solo estaba con Nicolas su beta y Mateo que era alfa de otra manada cercana.
Todas hicimos como si nada y seguíamos disfrutando la fiesta. Pero siendo sincera no podía dejar de mirar lo lindo que era Noah.
Noah Estaba vestido algo así.
Luego vi como Kira se le caía la baba por Mateo que llevaba algo así.
Y también la que a la que se le caía la baba era a Brisa al ver a Nicolas que llevaba algo así.
-Chicas pueden dejar de verlos, literalmente se les cae la baba tontas-ríe.
-Bueno Delfi, no es nuestra culpa que los Amigos de Noah e incluso Noah estén re buenos no Nahi- dijeron Kira y Brisa.
-Que! Ami no me metan chicas.
-Chicas venimos a divertirnos no a ver como a ustedes se les cae la baba por Noah y sus amigos.
-Tenes razón Delfi tenemos que divertirnos-dijimos las tres.
Luego de bailar un rato y tomar algunos tragos me doy cuenta que cierto chico viene así mi.
-Hola Nahi-dijo con una sonrisa.
-Hola Noah, ¿que haces aquí?
-Pues no es obvio vine a divertirme.
-Rio-Lo digo por que nunca venir a las fiestas de Delfi es la primera vez que venís Noah.
-Bueno che tan amargado- ser ríen los dos
Luego de un rato hablando con Noah sinceramente estaba muy toma y no pude evitar besarlo, al darme cuenta de eso me separo rápidamente de el pero siendo sincera una parte de mi lo quería hacer.
Al mirarlo a los ojos me moría de vergüenza así que decidí ir me de la fiesta, me despedí de las chicas y salí de la casa de Delfi.
Eran como las 01:00 pm, así que decidí ir rápido a casa pero a medida que iba caminando me di cuenta que me seguían.
-¿Quien anda ahí? Sal y da la cara-dije algo molesta.
-Miren que tenemos aquí,una presa indefensa-dijeron dos chicos dando vueltas al rededor mio.
-reí-Largense de aquí chupa sangres. Y no tarde en que me se escapen gruñidos.
- Tranquila nena no te aremos nada aun-ríen.
Al levantar la mira y mirarlos detallada mente los re conocí, es un nido de vampiros del norte pero que hacen aquí.
-Adám, Max ¿no creen que estas lejos de casa? Y donde esta el idiota de su jefe Liam-dije entre gruñidos.
-Miren quien tenemos aquí-dijo con una sonrisa malvada.
-Largate de aquí Liam-dije muy enojada.
-Rio-Para mi es un gusto verte Mi lobita-dijo con un guiñó.
-No me llames así Liam.
No tarde en nada en transformarme y peliar contra ellos, pero aunque sea una alfa no puedo sola son tres contra una.
Mientras que peleaba Adam me muerte una pata haciendo que pierda el equilibro y luego Max me golpe tan fuerte que caigo al suelo.
Estaba a punto de desmayarme cuando veo a Noah y sus amigos peleando con los vampiron, lo que vi antes de quedar desmayada era que alguien se acercaba a mi y me cargaba, lo único que oí que me dijo fue "Tranquila todo va estar bien".
Hola !! Esperó que les guste el próximo capítulo lo subiré el miércoles.
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...