Capítulo 2: Te sentí otra vez.

2.5K 50 17
                                    

La hermosa rubia había regresado nuevamente al pueblo en el cual pasó la mayor parte de su adolescencia y donde era feliz totalmente hasta que la secuestraron para convertirla en prostituta lo cual hicieron sus secuestradores y ella al saberse sin esperanza y sabiendo que fue legalizada como prostituta se resignó y se entregó a su nueva vida dedicándose con devoción a ella incluso a veces disfrutando algunas cosas.....pero no quería esa vida era verdad.....pero también ya había perdido toda esperanza de ser libre ya que no había modo de ser libre.....sería una prostituta para siempre.

Mientras ella admiraba aquella calle y aquella cafetería donde había pasado grandes momentos el jefe de ella y todas las demás prostitutas las llama para que se acerquen, pero antes el jefe de ella piensa para si mismo aun sin comprender del porque el tomo esa decisión de llevar a las chicas a esa ciudad y al planeta.

-J. Moore: No se como ni porque traje a este grupo de chicas que la mayoría son terrestres aquí a la Tierra, nunca las llevo a trabajar al planeta de donde nacieron o donde vivieron para evitar las encuentren y haya conflictos.....no se que me impulso a traerlas aquí, como si algo me obligara a hacerlo.....- el suspira y deja de pensar en ello - bueno esperó no las vean, además no pueden rescatarlas, son mías legalmente pero es mejor evitar ir a juicios - entonces el se dirige a las chicas de inmediato - muy bien chicas acerquense conmigo.....- entonces todas las chicas custodiadas por los guardias se acercan rápidamente a su jefe quien en su mano lleva una tarjeta de crédito y enseguida les da instrucciones a todas ellas luciendo sonriente y amable - muy bien chicas como saben soy su jefe John Moore y les doy la bienvenida a la ciudad de Echo Creek en la Tierra donde estarán dos meses para después ir a Bangkok y después ir al planeta Tauro donde seguirán trabajando, ahora bien se que la mayoría de ustedes son de la Tierra y que tal vez algunas de ustedes piensan o sienten que si las ven sus familias pueden rescatarlas o liberarlas lo cual les recuerdo - él les habla firme y algo enérgico - es imposible!......todas ustedes son prostitutas legalizadas y siempre lo serán! Así aunque sus familias las encuentren no pueden hacer nada y no se les permitirá interactúen con ustedes así que no abriguen esperanzas de ello, ustedes saben que me pertenecen, y viven para prostituirse, para ser prostitutas y siempre lo serán.....- el les vuelve a hablar suavemente - se que la mayoría de ustedes ya aceptaron lo que son así que no creo haya problema - el señala a Star - y eso te incluye ex princesa, has aceptado bien lo que eres y aunque estas en tu ciudad espero no abrigues esperanzas de libertad.....el sonríe de manera tenue y cínica - y de amor.....- la rubia al oírlo se sintió triste por lo que dijo su dueño pero no mostró sus sentimientos, se mostró tranquila mientras su jefe se dirige a ellas de manera educada y tranquila nuevamente y quien le pide a Star que se acerque lo cual ella hace enseguida obedeciendo la orden - muy bien escuchen esto aunque ustedes ya saben perfectamente como funciona el protocolo para solicitar y pagar sexoservicio, pero mas vale explicar siempre esto en cada ciudad a la que vamos - entonces se dirige a Star - ven aquí Star - ella se dirige a él de manera obediente y rápida y cuando ella llega a él le da indicaciones primero a ella - muy bien, este será tu lugar donde trabajarás de 5 pm hasta las 4 am todos los días frente a esta cafetería - él le pide un folder a uno de sus empleados quien se lo da de inmediato y cuando él lo abre les da explicaciones a las chicas - recuerden que todas tienen un código y como es la primera vez que van a trabajar aquí en la maquina de traspasos bancario se introducirá su registro.....- el enseguida teclea el número de registro de Star y cuando este se activo un foco que se encuentra en la maquina y otro que esta en el collar se iluminan de color verde y es cuando la cadena que esta imantada y con un dispositivo se levanta de manera rápida y se abrocha a la argolla del collar como si fuera a hacer un ataque, después de que la hermosa rubia quedó encadenada su jefe se dirige a ellas nuevamente - bueno después de que ustedes quedan registradas en su lugar ya es solo cuestión de esperar a su cliente, cuando este se aparezca y pregunte su precio por hora les cobraran 10 dólares, ellos deben teclear la cantidad de horas que solicitaran sus servicios, cuando lo hagan les aparece el monto a pagar en la pantalla, después que lo hacen deben pasar su tarjeta de crédito o débito y su código, una vez que se aprueba el pago la cadena se desabrocha de inmediato y deben ir - el señala al hotel que esta a media cuadra - al hotel "El paraíso" que esta allá, la encargada les dirá el cuarto asignado y se llevan al cliente ahí, muy importante les vuelvo a repetir.....- el les habla firme y claro - no se hacen pagos en efectivo, solo con tarjeta, ustedes no pueden recibir dinero ni nada!.....lo tienen totalmente prohibido, recuerdenlo bien!.....después de que acabe la hora el collar emite un pequeño sonido para indicarles que solo tienen 15 minutos para bañarse y bajar a su lugar nuevamente, sino llegan en ese tiempo el collar emite una descarga eléctrica fuerte como castigo para que no vuelvan a tardarse o para evitar que escapen.....- el les habla serio - recuerden que el collar no se puede quitar mas que con mi llave así que si intentan quitárselo o si intentan salir fuera del área de su zona de trabajo, que es esta calle, en específico esta acera, el hotel o la casa donde vivirán recibirán una descarga eléctrica muy fuerte así que no lo intenten, no hay manera de que escapen y hay dispositivo en la calle, el hotel y la casa donde vivirán para obstruir la magia de las chicas que vienen de reinos mágicos así que no tiene caso intenten usarla, no tienen ya magia.....- él les habla un poco enérgico para dejarles las cosas en claro mientras ellas agachan la cabeza en silencio unos segundos - son una propiedad! Mi propiedad!.....- él les vuelve a hablar tranquilo a las chicas y ellas alzan sus rostros nuevamente - bueno chicas cuando acaben sus horarios las cadenas se soltaran de sus collares y ya irán a la casa donde dormirán y vivirán custodiadas, deberán llegar puntuales a su lugar de trabajo para no recibir una descarga eléctrica ya que el sistema lo tomara como intento de espape, entendieron bien?.....- todas las chicas asintieron y su jefe les da otra instrucción y una explicación - como hoy llegamos tarde del viaje sólo trabajaran cinco horas - enseguida un guardia le hace una pregunta.

-???: Hacemos el siguiente paso señor? enseguida el asiente con la cabeza y le da ordenes a sus guardias.

-J. Moore: Adelante haganlo, lleven a las chicas a sus lugares asignados y registrenlas en las maquinas de pago, todo esta en los folders.

Enseguida que los guardias toman los folders y van llevando poco a poco a las chicas a sus lugares para registrarlas y que empiecen a prostituirse, la hermosa rubia observa con detenimiento esa vieja cafetería que le trae viejos recuerdos hermosos pero también recuerda nuevamente con tristeza a ese viejo amor.

-Star: En serio amo este lugar, tantas cosas hermosas que vivimos mis amigos y yo, que fantástico fue ello.....sobretodo las vivencias con mi amado Marco.....- ella se reprime nuevamente de inmediato con calma aceptando que ya no será feliz con él - no debo pensar en él.....soy una prostituta ahora y no podemos estar juntos.....además él merece a una chica decente.....sabía que me afectaría regresar aquí y los sueños son muestra de ello......- ella en su mente exclama con tristeza - pero porque es malo estar con quien amas?! no debe serlo.....solo es malo si eres una prostituta.....debo intentar superarlo - ella entristece con sus mismas palabras - aunque no deseo que este con alguien mas que conmigo.....pero él debe ser de otra chica, que no quiero ello, pero quien soy para pedir eso si ya he estado con muchos? estoy sucia para él.....esperó no me veas ni yo a ti aunque muero por verte mi amor Marco.....esta es mi vida ahora aunque nunca la quise, nunca quise darle placer a seres masculinos y femeninos que contraten mis servicios pero lo hago y le llegue a tomar gusto.....- ella observa la luna que esta en el cielo luciendo muy clara y brillante mientras piensa en su amor - pero te amo y nunca deje de hacerlo, solo debía darte mi amor y mi cuerpo a ti - en eso su amiga, la hermosa chica pelirroja de ojos verdes llamada Gretchen que esta ya encadenada en un poste a dos metros de distancia de ella mientras sonríe le hace una breve plática mientras están solas y libres de su dueño y sus guardias.

-Gretchen: Oye amiga, estas feliz de volver a tu ciudad? - la rubia mientras sonríe levemente le contesta.

-Star: No nací aquí sino en Mewni pero he vivido aquí varios años y para mi es mi hogar.....bueno era.....pero sigo amándolo y no estoy feliz exactamente de estar aquí, no me dejara trabajar como debo el estar aquí - entonces la chica le hace otra pregunta a la rubia mientras la mira pícaramente mientras se muerde el labio inferior, ella sabe todo referente a la persona que esta en el corazón de la sensual rubia.

-Gretchen: Entiendo lo que dices pero tambien te gusta haber vuelto aquí, no lo niegues, y por cierto.....lo veras a él si pasa por aquí?.....Le hablarás?.....habrá romance entre ambos? - la rubia después de oírla suspira y vuelve a ver esa luna que tanto significó en el amor que tuvo con aquel chico castaño, después de unos segundos ella contesta mostrándose un poco seria y triste pero tranquila.

-Star: No niego aunque no quiera que me gusta haber regresado aquí u respecto a él espero que no amiga - la chica confundida pregunta la razón.

-Gretchen: Pero porque no?! - la hermosa rubia e seguida contesta triste.

-Star: Porque será doloroso para ambos vernos después de varios años y que él me vea como una prostituta, una esclava sexual y será doloroso también si yo lo veo feliz con alguien mas o peor aun.....si yo lo veo triste por mi porque desaparecí sin dejar rastro.....sería muy duro ello amiga - pero su amiga que aunque tenía mas tiempo en la prostitución quería darle esperanzas y ánimos incluso apelando al lado romántico de Star.

-Gretchen: No digas eso amiga, tal vez tengas un final feliz, tal vez el pague tu servicios unas horas primero.....o tal vez él sea rico y pueda comprarte y casarse contigo al fin o hasta le diga a tus padres si te ve y ellos paguen para darte en matrimonio a él como era el plan - la hermosa rubia enseguida le contesta a su amiga, aunque no quiere tener falsas esperanzas y aceptó su vida actual ansia ser libre y recobrar la vida que le quitaron y en definitiva le gustaría ser feliz con su amado si es que el esta disponible aunque ella siente que eso nunca será posible.

-Star: Gracias por tu apoyo amiga, pero esta es nuestra vida ahora y la acepté.....- ella suspira y baja la vista - pero no niego que quiero ser libre con mi amor y tener la familia que queríamos.....- ella en ese momento siente algo que hace años no sentía y la hizo derramar unas lágrimas, al ver esto su amiga sonríe, Star le contó de su nexo especial con Marco y la pelirroja enseguida pregunta con emoción discreta.

-Gretchen: Sientes lo que me dijiste que hay entre.....? - la rubia no la dejó terminar su pregunta, le dio su respuesta con emoción contenida también.

-Star: Si amiga, sentí mi nexo especial con él.....

Continuará.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora