Capítulo 5: Cena con mis suegros.

857 29 25
                                    

En esas mismas horas en la cual la hermosa rubia se encontraba en el hotel haciendo su trabajo el cual estaba siendo obligada a ejercer pero disfrutando el sexo con aquel hombre y después mientras estaba en la calle hablando con su amiga se estaba dando otra situación en otra parte de la ciudad de Echó Creek en una zona lujosa, se encontraba el castaño en la entrada de una gran mansión en color blanco, él estaba esperando le abrieran las puertas para poder pasar como todos los sábados cerca del anochecer desde hace cinco años.....como todos los sábados desde el tiempo que su amada desapareció.

La tarde era calurosa como todos esos días de verano y aquel castaño que sudaba ligeramente sacaba un pañuelo de su sacó color negro para secarse aquel líquido salino que escurría de su frente y que amenazaba con humedecer su camisa color blanca y su larga cabellera castaña la cual luce amarrada en una coleta, él luce triste como todos esos sábados que han transcurrido desde hace cinco años igual que los últimos días que ha vivido atormentado por aquellas pesadillas en la noche en donde ve que una y otra vez le arrebatan a su amada rubia sin poder hacer nada al respecto.....ni en el sueño ni en la realidad.

Entonces la espera término para el castaño, atraves del interfon se oye una voz que él conoce bien y la cual de forma amable le hace la indicación que pase, el castaño enseguida de oírla oye también un sonido el cual indica que las puertas principales de la mansión se abrieron a lo cual él enseguida pasa.

Él camina a paso normal por aquel gran jardín custodiado por guardias quienes saludan amablemente al castaño.....lo conocen bien desde que él era adolescente.....Marco mientras camina por aquel jardín con un césped tan verde y aromático debido a que los jardineros recién lo cortaron empieza a recordar como él corría con su amada rubia jugando o amándose en los campos y jardines de la escuela y el parque.....incluso en aquel mismo jardín pero hace años.....aquellos viejos recuerdos le arrancan una sonrisa al castaño al verse con aquella tierna rubia a la cual amo desde el primer momento en que la vio y ella a él.....el amor fue instantáneo.....pero esa sonrisa desapareció cuando aquellas dulces imágenes desaparecen también conforme los rayos del sol empiezan a desaparecer ya que la noche esta llegando de forma inminente.....él no quiere perder esas hermosas imágenes ya que ama ver a su rubia aunque sea en esos recuerdos.....pero debe sobreponerse, ya frente a la puerta principal.....él suspira para después acomodarse su corbata y ver como la luna se empieza a asomar por el horizonte.....él ama verla.....ama ver sus rayos plateados iluminando las noches y recordándole su amor por su amada rubia.....la luna siempre fue de ellos.....pero a la vez la odia.....le recuerda que Star ya no esta con él y que no sabe nada de ella, incluso siente que su amada esta perdida en todos sentidos.....le duele no ver juntos la luna ni amarse bajo sus rayos plateados y en ciertas ocasiones cuando se ponía de un tono carmesí.....pero desde hace cinco años esa luna en tonos carmesí dejó de aparecer.....Star amaba ver esa luna roja y que él la amara bajo sus rayos en tonos rubí.....él odia en ocasiones a la luna porque le recuerda que no esta con su amada Star en todos sentidos.....entonces oye que la puerta se abre, Marco deja de ver aquella hermosa luna en colores plateados para acomodarse su nuevamente, el sonríe lo mejor que puede pero manteniendo una actitud amable, entonces ve a una sirvienta que amablemente se dirige a él.

-???: Pase señor Marco, ya lo están esperando en el comedor - el castaño enseguida responde amablemente a la sirvienta que le abrió.

-Marco: Muchas gracias, que amable es usted, con permiso - enseguida el castaño pasa a aquella gran mansión, el ambiente en su interior es fresco, los ventiladores están encendidos brindando un ambiente agradable lo cual al castaño lo hace sentirse aliviado al menos por unas horas en ese verano agobiante.....sus pasos que lo llevan por pasillos elegantes adornado por arte diverso en especial barroco y romántico lo van llevando por amplios salones decorados por cuadros y flores con un aroma exquisito, lavanda, vainilla y durazno además de canela inundan el ambiente.....los aromas favoritos de Star.....ello le hace recordar mas a su amada además del lugar donde esta.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora