Había pasado un día desde que la rubia y el castaño habían hablado de un tema que había sido sensible para ambos el cual fue el cumpleaños para ambos ya que el festejo de ambas fechas era doloroso para ellos ya que no se tenían al uno al otro para festejarlos debido a que los habían separado.
Después de que ambos hablaron de esto y que expusieron su dolor ellos saben que ya no tienen porque sentir esto ya que volvieron a estar juntos aunque Star haya sido convertida en prostituta esclavizada, así que ambos al tener la fecha próxima de cumpleaños de la rubia acordaron festejarlo y ambos lo harían con gusto por esto Marco quiere festejarla y Star quiere tener un hermoso cumpleaños con él, entonces el castaño empezaría a pensar en ideas para festejarla.
Él quisiera hacerle una fiesta pequeña con los amigos de ambos pero no cree esa sea una opción ya que lo mas probable sea que los guardias lo impidan y hasta hagan una agresión.....no debe causar sospechas ni ocasionar problemas ya que esta en proceso el plan de liberación para rescatarla y lo mejor es no causar esos problemas aunque piensa que ya han de sospechar algo ya que los guardias ven que él esta alquilando a la rubia diario toda su jornada laboral.....él no esta muy equivocado ya que se dan cuenta de que se la lleva todo el día pero como esta pagando el servicio no tienen que decirle nada aunque saben quien es él, pero también Octo quien se sigue encelando porque él se lleva a Star sigue esperando con paciencia que pase algo importante o espera encontrar el momento adecuado para fastidiar al castaño.....lo cierto es que mientras se planea agredirlo Marco estando algo ajeno a esto piensa en un modo para festejar a su amada ese día y buscará el modo de hacerlo aunque lo mas probable sea privado ese festejo, pero quiere que sus amigos participen.
Él por ello en un chat grupal que tienen él empezó a proponer la idea de festejarle a Star su cumpleaños de una manera sencilla pero ellos saben que lo mas probable sea que no los dejen hacerlo ni que dejen alimentarla aunque sea su cumpleaños pero el castaño ofreció hacer un experimento primero para saber si era posible hacer este festejo, pero debía hacer esa prueba antes que hacer un plan mas elaborado.
Después de que él habló con sus amigos en ese chat grupal en el cual no podían llegar a un acuerdo hasta saber si Star podía entrar al café él se dedicó a hacer su trabajo como todos los días pensando en otras alternativas para festejarle a su rubia su cumpleaños en caso no se pueda llevarla a la cafetería además de que esta pensando en la maravillosa noche que ambos tendrán ese día.
La rubia mientras todavía dormía a esas horas pero ella abrazaba su foto donde esta con su castaño sin soltarla y oculta bajo las sabanas para que no la vean, solo Gretchen la había visto cuando Star se la mostró estando a obscuras en su habitación antes de dormirse, la pelirroja estaba muy feliz por su amiga y la felicitaba, además de que le resaltó que se veía hermosa luciendo como una chica que viste casual con su novio lo cual la rubia le agradeció el cumplido.
Después de que pasaron varias horas la rubia se despierta y enseguida lo primero que hizo antes que las demás chicas lo hicieran se levantó de su cama y se fue a guardar su fotografía en su bolso, pero antes de hacerlo ella le da un ligero beso para enseguida guardarla.
Ella de manera rápida regresa a su lugar sin ser vista por nadie hasta que minutos después las chicas están empezando a despertar y cuando Gretchen despertó la rubia la saluda mostrando una tenue sonrisa para ocultar su gran entusiasmo de tener su fotografía aunque la pelirroja la conoce bien y sabe porque sonríe así.
-Star: Hola amiga, buenos días, espero hayas dormido bien.
-Gretchen: Hola linda espero tu también y me agrada esa sonrisa.....seguramente es por cierta imagen que vi ayer - la rubia sin ocultar su felicidad pero discretamente acepta lo que dijo su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...