Capítulo 12: Solo quiero ser tuya.

623 18 47
                                    

La pasión se había desatado en aquella habitación de hotel, la pasión mas hermosa y perfecta que hay entre dos seres que siempre se han amado y se volvieron a reunir nuevamente al encontrarse de una forma mágica, las llamaradas de pasión y amor entre ambos eran muy intensas.

Ellos se encontraban en esos momentos uniendo sus hermosos cuerpos disfrutandose, y demostrándose su amor el cual estaba herido y dormido pero estaba sanando y despertando con gran fuerza en esa tarde calurosa de verano.....pero ese amor ahora estaba oculto.....estaba encadenado al igual que la hermosa Star, pero ella quería romper esas cadenas para ser libre y no solo eso, para ser amada solo por Marco, a quien nunca dejó de amar.

Los besos entre ambos recorrían sus bocas ávidas de ambos, Marco besaba los carnosos labios rosados de Star y ella besaba los labios color chocolate de su amado, las manos de ambos acariciaban tiernamente sus cuerpos como hace años no lo hacían, la tersa piel de Star era la sensación mas suave que adoraban las manos de Marco al rozarla suavemente con sus dedos y sus palmas, la hermosa rubia sonreía feliz al sentir ese hermoso tacto de él que tanto la enloquece en su cuerpo y su corazón, y ella recorría la fuerte piel morena de su castaño que siempre le ha gustado y le fascina, las llamaradas entre ambos eran muy intensas.

Después de estarse besando y acariciando un largo rato Star y Marco se miran sonrientes, ambos reían dulcemente mostrándose su amor, ella después cerró sus hermosos ojos azules y empezó a frotar sus mejillas acorazadas sobre las de su castaño demostrando su ternura que hace años no demostraba haciendo que él cierre sus ojos color chocolate y disfrute el tacto que ambos se dan abrazados por el extenuante calor veraniego el cual los hace sudar mientras se aman.

La sensación era hermosa y tierna para ambos, Star sentía que revivió una gran parte de su ser la cual quedó guardada por esos cinco años para protegerse del dolor de no ver a sus seres queridos en especial su castaño.....se sentía en verdad viva y como era antes estando tocando a su amado, como una chica normal y enamorada.

Después de frotarse sus mejillas la hermosa rubia empezó a pasar su legua por el rostro del castaño, ella lo lamió de manera excitante y dulce lo cual estaba excitando y hacia sentir muy amado al castaño lo cual lo era para Star que lo ama locamente y Marco a ella.

-Star: Te gusta mi amor? A mi encanta.

-Marco: Claro que me gusta, se siente increíble.

-Star: Siempre te gustó que te lamiera Marco y a mi me gusta hacerlo - ella lo empieza a besar también pero rápidamente - porque te amo te amo te amo.

-Marco: También te amo mucho Star y me encantan tus besos y esa lengua me encanta - ella sonríe para después volver a pasar su lengua sobre él haciendo que ambos disfruten sus muestras de afectó.

-Star: Siempre voy a complacerte mi amor, siempre te va a amar tu mewmana.....- él también acaricia el rostro de ella y su larga cabellera dorada haciendo movimientos suaves que Star disfruta mucho sintiendo la ternura de su amado Marco.....pero cuando él pasa sus manos por su cuello ya que quería acariciarla ahí se encuentra con aquel collar que tanto detesta.....el collar que indica que su amada es una prostituta y que indica que le pertenece a alguien.....él se muestra deprimido por esto, pero Star al darse cuenta de esto le habla tiernamente mientras le sonríe dulcemente - mi amor te pertenece al igual que yo por completo y un collar no dictaminara eso mi amor, me vas a liberar y me iré contigo - el oír así hablar a su rubia hizo que el castaño se sintiera animado nuevamente, ella le da ánimos - te amo Marco, siempre te voy a amar mi amor.

-Marco: Siempre te voy a amar Star y te voy a sacar de esta vida! Eres mía, solo mía! Eres solo mía Star!

-Star: Si mi amor, soy tuya Marco! Solo tuya Marco! Nada me alejara de ti!

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora