Después de haber visto a su amada rubia y haberla amado en esa noche el castaño estaba regresando a su casa sonriendo y feliz de haber estado con su chica, además estaba planeando como hacer feliz a su amada dándole gustos hasta que después de varios minutos él llega al edificio donde vive solo.
Mientras él estaba subiendo las escaleras sintió un dolor repentino como una descarga y no sabe porque, él se detiene unos segundos buscando respirar con calma por esto hasta que se le pasó esa sensación.....era el momento en que su amada Star recibía una descarga eléctrica al pasar el limite de su zona por donde puede caminar.....pero él no sabe que pasó esto.....su vínculo extrasensorial se habrá conectado?......podría ser.....pero el sintió el dolor de su amada.....es una verdad.....pero no sabe que le pasó esto.....lo cierto es que después de reponerse de ello él siguió su camino a su departamento y subió las escaleras que le faltaban pero al llegar a su piso ve como al lado de su departamento una chica peliverde esta sentada al lado de su puerta, ambos se ven fijamente, ella esta cruzada de brazos y con una mirada molesta mientras Marco la ve con preocupación, Kelly se levanta del piso y se dirige a él con los brazos cruzados hasta ponerse frente a él y hacerle una pregunta.
-Kelly: Donde estuviste Marco? - el castaño trato de disculparse.
-Marco: Disculpame Kelly lo que pasa.....- ella no lo dejo terminar de disculparse.
-Kelly: Te pregunte donde estabas?! No quiero mentiras, te he estado esperando durante horas - él entonces responde con sinceridad, sabe que debe hablar directo con ella de una vez.
-Marco: Te diré la verdad, fui a ver a Star todo este tiempo - la peliverde se molesta más, sabe lo que él hizo pero aun así hace una pregunta retorica, quiere oír la verdad.
-Kelly: Que hiciste con ella todo este tiempo Marco?! - el castaño no quería jugar este juego así que solo le dio una respuesta indirecta.
-Marco: Sabes que estuve haciendo Kelly - entonces la peliverde exigió su respuesta.
-Kelly: Dímelo!!!!.....- como ella alzó la voz el abre la puerta del departamento y la quiere tomar del brazo para que no los oigan los vecinos, ella no se deja agarrar pero se mete al departamento para no hacer una escena - solo porque no quiero hacer una escena Marco entré pero responde la pregunta ahora! - el castaño sintiéndose avergonzado entonces responde.
-Marco: Me acosté con Star.....- entonces Kelly le da una bofetada al castaño quien no contestó nada, solo iba a dejar que ella hablara y después terminar de explicarse.
-Kelly: Me traicionaste Marco! como pudiste hacerme esto?! te dije que tomaras una decisión antes que hicieras algo! - ella estaba en verdad molesta y dando vueltas por la sala pero el castaño para acabar lo mas pronto posible con ese problema se disculpa y le da sus razones que son muy obvias.
-Marco: Me disculpo por lo que hice Kelly pero nunca nos dejamos de amar Star y yo, tu lo sabes, sabes lo que significa el uno para el otro desde siempre.....conoces nuestra unión especial y no puedo dejarla.....ella y yo nos amamos y queremos estar juntos - entonces la peliverde con tono molesto trata de razonar con el castaño.
-Kelly: Escucha nunca creí que fueras capaz de hacerme esto pero muy aparte de esto Marco tu sabes que mientras no sea libre Star no tienen un futuro juntos y es casi imposible que ella sea liberada de la prostitución, además de que ella debe acostarse con quien pague el precio Marco y lo ha hecho durante años y con miles de seres, vas a soportar ese pasado? - el castaño enseguida le responde con tranquilidad a la peliverde quien sigue luciendo molesta.
-Marco: Yo he hablado con ella mientras estamos juntos, sabemos que no tuvo la culpa de lo que le pasó y no puede evitar que la prostituyan, y yo aguantare ello hasta que sea libre, claro no quiero enterarme de nada de eso, ya que ella sea libre solo estará conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
أدب الهواةCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...