Los años habían pasado desde que la rubia había sido rescatada por su castaño de esa vida de prostitución y esclavitud sexual, ella era una hermosa mewmana totalmente feliz casada con su hombre y tuvo a su segunda hija la cual fue la primera con él además de que ambos pudieron recuperar a la hija que ella tuvo con el octopusian y la adoptaron, el castaño le dio su apellido y le dio su amor de padre, la vida era totalmente maravillosa para la familia, pero la rubia quiso hacer otro cambio en su vida.
Ella quiso regresar a la ciudad de Echo Creek para volver a estar cerca de todos sus demás seres queridos, quería vivir en la ciudad donde conoció a su amado además de que iba a estudiar la universidad en aquella ciudad, el castaño la apoyó en su decisión totalmente y entonces después de que ellos concluyeron con sus asuntos pendientes en el país del castaño la familia regresó a su vieja ciudad.
La familia viajó durante varias horas en las cuales disfrutaron del paisaje y de la comida que compraban por los diferentes pueblos por los que viajaban hasta que llegaron a la frontera y pudieron cruzarla sin problemas.....ellos continuaron con su viaje animadamente, pero también ya estaban cansados y deseaban llegar a su destino hasta que después de varias horas mientras viajaban vieron el letrero que decía "Bienvenido a Echo Creek" lo cual para todos significó un gran alivio y motivo de alegría, estaban en verdad felices de regresar a su casa, ellos querían ver todo a su alrededor pero antes debían hablar con alguien y querían descansar por ello debían ir adonde vivirían primero.
El castaño por indicaciones de su rubia llegó a la enorme mansión de color blanco la cual ella al verla se le iluminaron sus ojos, extrañaba su casa y algunos años pensó que jamas la volvería a ver, a ella se le derraman sus lágrimas de alegría mientras siguen en el auto que de detuvo en la puerta.
Los guardias solo observaban aquel transporte pero no lograban reconocer quien estaba ahí ya que estaba a varios metros alejado de la entrada hasta que la pareja en el interior del auto habló para atreverse a salir, Star estaba nerviosa por ello ella respira un poco agitada pero su castaño busca calmarla.
-Marco: Respira con calma Star, todo estará bien - ella se calma poco a poco pero sigue estando nerviosa.
-Star: Quiero ver a mis padres pero no se que decirles, me escape contigo dos años y no nos hemos visto, puede ser que estén enojados conmigo y ellos no nos han ido a ver - el castaño enseguida toma suavemente las manos de su amada para calmarla.
-Marco: Escucha mi amor, todo estará bien, ellos saben que planeamos rescatarte y huir a México pero ellos no lo sabían y escapamos por temor a que te atraparan y fue cierto, que nos hemos escrito cartas y nos mandaron la resolución de la corte donde indica que ganaste tu libertad, además recuerda ellos no fueron a vernos a nuestra casa para dejarnos disfrutar nuestra vida en pareja y nuestra familia y ellos te la dirán mi amor.....recuerda que también nos cuidamos incluso por si la gente de John Moore nos busca, esta en la cárcel pero sigue teniendo sus negocios y Octo pienso que nos esta buscando para buscar a Katy pero no nos la quitará, es nuestra hija - la rubia se calmó mucho después de oír a su amado, se dio cuenta de que sus padres no estarían enojados y si lo están sería solo por unos momentos, sabe que hay peligros todavía pero se protegerán y a ella le agradó ver como Marco protege y quiere a Katy.
-Star: Tienes razón mi amor, ellos no estarán enojados conmigo y si lo están no creo sea por mucho y bueno quienes quieren esclavizarme no nos hallaran y.....- ella habla con dulzura y firmeza - nadie nos quitará a Katy mi amor, ella es nuestra hija, ella es tu hija y solo tuya Marco.....- ella lo toma de su rostro - te amo mucho Marco, mi hermoso esposo - ambos se besan durante varios segundos, el castaño después de besarse quiere entrar ya así que le pregunta a su amada si esta lista.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...