Los días habían pasado desde que la rubia y el castaño se habían vuelto a amar después de un día desastroso en el cual el chico octopusian buscó por todos los medios separar a la pareja y de este modo lograr que la sexy mewmana cayera de nuevo en manos de los clientes y echar por abajo la relación que ella tiene con el mexicano y de este modo ella volviera a su trabajo con convicción y volver a ser la pareja de aquel monstruo.
Este monstruo junto con otros guardias al golpear al castaño y mandarlo al hospital y al hacer que arrestaran a sus amigos y los padres de Marco hizo que Star se quedara sola y que ella cayera en manos de un cliente quien la poseyó a pesar de que ella se autoelectrocuto para no ser tomada por él.....ello la hizo decaer en su autoestima y dudar de sus esperanzas de ser libre pero sobretodo la dejó adolorida ya que su fidelidad natural había regresado y el que otro la poseyera la lastimó enormemente.....pero no le dio resultado su plan a aquel monstruo.....ella aunque estaba lastimada en su ser seguía esperando a su castaño para estar juntos, que él le de nuevamente esperanza y para amarse, el castaño después de ser ayudado por su suegra pudo llegar a ella y pagar sus horas y así ellos pudieron estar juntos.....ambos lloraron cuando Star le contó lo que le pasó pero ellos juntos superaron esto aunque la rubia se sentía ya desesperada y no quería seguir en esa vida, le rogó a su castaño que la saque ya de esa vida y el también ya no quería que ella siguiera viviendo esa vida ni menos quería que alguien que no sea él la tomara por ello él le llamó a su amigo de lentes para que consiga aquella sustancia lo mas rápido posible para sacarla, ya no querían esperar mas para liberarla, Alfonso les dijo que haría lo posible por hacerlo.
Ella en esos tres días que transcurrieron a pesar de que le costaba mucho trabajo dejar ir a su amado cuando se acababa su horario al final con muchas dificultades él la convencía de que no faltaba mucho para ser libre y que por nada faltaría para estar con ella siendo libre.....Star con lágrimas en sus ojos todos esos días dejaba ir a su amado Marco con la promesa de que él la liberaría y que ambos se irían lejos hacia México para vivir juntos, amarse y formar su familia.
Los chicos en esos días también se encontraban disfrutandose mucho mas que antes.....Star había sanado del último daño recibido y estando con Marco cada instante lo disfrutaba, ella no dejaba de tocarlo, siempre lo besaba, lo acariciaba y hacían el amor además de que en todo momento ambos se profesaban su amor verdadero.....la rubia se mostraba con gran alegría estando con él y uniendo su cuerpo al de su castaño.....ella sonríe siempre estando con él y todo lo que hacían además de amarse lo hacían con gran alegría.
La lectura de poesía, las pláticas y la comida eran algo que ambos disfrutaban hacer juntos.....Marco en esos días le llevaba comida deliciosa y abundante a Star la cual ella comía con gusto.....las bebidas y postres deliciosos eran algo que no faltaban para consentir a la traviesa rubia quien se dejaba mimar por el castaño y ese tercer día él le llevó algo que para ella era su postre favorito y cuando el castaño le destapó el recipiente en donde esta ese postre y se lo mostró ella quedó maravillada, él le hace una pregunta para saber que opina a pesar de que sabe la respuesta, además de que ver su rostro feliz para él es una gran gusto y una gran alegría, ella le reconoce todo lo que hace y se lo agradece.
-Marco: Te gusta lo que te traje mi amor? - la rubia encantada con lo tenía enfrente enseguida exclama con alegría.
-Star: Claro que me encanta, es el postre que mas extrañe! - ante ella estaba su pastel favorito, el pastel de fresas que tanto le encanta, el castaño enseguida con la cuchara desechable que llevó toma una porción del pastel y se lo lleva a la boca de su amada.
-Marco: Bueno, pruebalo - enseguida la rubia sonriendo de manera picara abre su boca y come de la cuchara aquel pedazo de pastel como si fuera una niña, ella al tener ese pedazo de pastel sintió una gran alegría ya que el sabor para ella es de sus favoritos y no oculta su gran gusto por el al haberlo degustado.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...