Eran las 11:30 pm de ese viernes en el cual la hermosa rubia había regresado a Echo Creek, pero ella no había regresado como si hubiera ido a unas largas vacaciones o un viaje para encontrarse a si misma, sino como una prostituta que fue privada de su libertad desde que tenía 16 años.....ella era una esclava sexual y además de todo había aceptado su destino y su vida de ese modo y por ello se dedicaba bien a su trabajo, incluso encontraba en ocasiones placer en ello, sin duda algo se rompió en ella.....aunque en su interior quería ser libre.....y estar con el hombre que ama aunque lo escondía de ella misma.....pero sabía que no podrían estar juntos porque ella le pertenecía a su dueño como las demás sexoservidoras.....además no sabía nada de la vida de su castaño, si estaba casado, soltero, si seguía viviendo en Echo Creek,etc.....es mas.....no sabía si él seguía viviendo en esa ciudad.
Pero ella sintió su esencia después de que ella fue encadenada a la farola donde ella trabajaría en Echo Creek los dos meses que ella sería prostituida en esa ciudad donde vivió su adolescencia antes que la secuestraran.....ella cerró sus ojos para sentirlo.....ya sabía que él estaba ahí y entonces Star se lo hizo saber a su amiga Gretchen en ese momento.
Mientras ella lo sentía en esos momentos en su departamento se despierta de repente de golpe el castaño.....él estaba teniendo una pesadilla recurrente como las que ha tenido desde hace unos días sin saber porque.....todas esas pesadillas varían en varios detalles pero todas tienen algo en común.....la desaparición de Star.....
Él despierta de su cama sudado, jadeando y gritando por ella mientras sus ojos se abren enormemente.
-Marco: No!!!! No se la lleven!!!! Regresenme a Star!!!!.....- él en ese entonces es abrazado por su pareja quien ya esta preocupada por sus pesadillas pero sabe como calmarlo.....aquella chica peliverde le habla dulcemente para hacerlo.
-Kelly: Tranquilo Marco, ya pasó todo.....- él va regulando su respiración conforme pasan los segundos y se va calmando, sus ojos después de abrirse enormemente van adquiriendo su tamaño normal mientras con una de sus manos toca una de las manos de Kelly.....así mi amor, con calma.....- él ya estaba mejor - ya estas mas tranquilo, me alegra ello.....ella enseguida abrazándolo fuerte por atrás le hace una recomendación.....la misma que le hace desde hace días desde que el empezó a tener esas pesadillas - tal vez debas tomar nuevamente los antidepresivos, se que no es algo que quieras hacer y tampoco quiero que vivas esclavizado a esos medicamentos.....pero Marco, debes buscar ayuda ya, no puedes tener mas pesadillas de estas, siempre te torturan.....- ella suspira para después decirle algo triste que ella cree que él tal vez deba aceptar - debes aceptar que Star se fue y tal vez no regrese.....no sabemos nada de ella desde hace años.....puede estar donde sea.....tal vez se perdió para siempre Marco o le pasó algo y debes aceptarlo.....yo también la extraño pero debes aceptar que tal vez ella no regrese a nuestra vida - pero así como Kelly le hace la misma recomendación a Marco todas las noches cuando él tiene esas pesadillas él a su vez le contesta a su novia con una respuesta similar.
-Marco: No necesitó ayuda, soy psicólogo, y esas pesadillas no me hacen disfuncional ni con la sociedad ni conmigo mismo - él se sienta a la orilla de la cama mientras ve aquella luna brillante que despide sus rayos color plateado que entran por la ventana y que iluminan su habitación.....esa luna que tanto ha significado para él y su amada rubia desde que se conocieron y se empezaron a amar, él enseguida después de contemplarla unos segundos habla acerca de sus pensamientos referentes al paradero de su amada rubia.....si supiera que ella esta tan cerca de él - respecto a Star no lo sabemos Kelly, no podemos darla por muerta ya que no sabemos nada de ella.....es que, ella no tiene motivos para haber desaparecido, ella era amada y querida por todos.....- él suspira mientras luce muy deprimido - no pretendo lastimarte con mis palabras Kelly pero recuerda que era mi novia.....mi prometida.....y a quien sigo amando.....el día que desapareció le iba a entregar su anillo de compromiso.....me siento muy unido a ella todavía Kelly es como si.....- él siente su esencia en esos momentos como no la había sentido en cinco años - es como si ella estuviera aquí muy cerca.....- sin saberlo ya la siente - parece que esta cerca.....- en esos momentos la chica peliverde mostrando sus sentimientos respecto a la rubia y su inseguridad respecto a su relación dadas las palabras y sentimientos del castaño hace una pregunta incisiva a su pareja muy directa, pero justa.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...