Apéndice 3: Estan a salvo.

358 15 45
                                    

La noche se encontraba cayendo en ese viernes en ese entonces en un edificio alto representante de un imperio hecho a base de negocios y explotación, este se encuentra siendo visitado por dos figuras las cuales de manera furtiva habían entrado totalmente disfrazadas de negro, ellos se encontraban escondiéndose hasta ahora, no querían actuar por el momento, sabían en que momento lo harían así que por ello en ciertos puntos que eran desérticos se movían rápida y sigilosamente.

El silencio era el acompañante de aquellas figuras furtivas las cuales tomaron un ascensor en cierta área y el cual los transportaba cerca del área deseada.....ellos además de ir a escondidas por donde iban estaban fuertemente armados y tenían una misión en concreto y con la sangre helada en todo su ser.....no habían tenido acción en mucho tiempo pero en definitiva estaban en forma y listos para actuar.

-???: Se que ha pasado mucho tiempo amigo mio pero podemos hacerlo.

-???2: Lo se, pero aunque se que han pasado muchos años creeme que estoy animado por esto, no es que quiera volver a hacer este tipo de cosas pero a veces es bueno hacerlo.

-???: No quiero hacer tampoco este tipo de cosas pero en este caso es mas bien necesario amigo, debo hacerlo y necesitaba me ayudarás.

-???2: Para eso son los amigos, obvio te ayudaré.

-???: Debemos apurarnos, debo llegar a tiempo con el pequeño detalle que le compre, debe tenerlo hoy.

-???2: Pienso que llegaremos a tiempo y no te preocupes, le gustará mucho y no pueden empezar sin ti.

Entonces el ascensor llegó al piso deseado por ellos, en el momento que se abrieron las puertas de este ellos salen y gritan al mismo tiempo "Ahora" y con sus rifles empiezan a disparar a los guardias fuertemente armados que se encontraban en aquel piso, los guardias al oír las ráfagas que les llegan empiezan a disparar.

Los guardias no pudieron defenderse casi ya que el ataque ejercido que cayó sobre ellos los dejo caídos en acción, aquellos que salieron del ascensor ejercieron una acción eficaz y mortal y desde donde se guarecieron para atacar como postes y muebles no tuvieron ningún problema para ello, por supuesto que ello alertó mas a los guardias que resguardaban el objetivo de ellos.

Aquellos atacantes entonces siguieron de manera rápida su camino hacia su objetivo.....ellos desde hace tiempo habían planeado esto en secreto, habían conseguido los planos del lugar y cuando los obtuvieron todo lo planearon muy bien, ya que estaban ahí ellos empezaron a llevar a cabo todo rápidamente y llegaron sin problemas hasta donde estaban.

El objetivo de ellos estaba cerca y en cuanto acabaron con estos guardias cambiaron sus cartuchos y después de que lo hicieron corrieron a toda prisa hacia su destino.....en el camino ellos encontraban a guardias y cámaras de vigilancia encendidas a las cuales disparaban hasta dejarlos caídos y rotos.....su objetivo principal estaba cada vez mas cerca.....mas guardias aparecieran incluso por la retaguardia a los cuales ellos disparaban de manera implacable acabando con ellos guareciéndose de aquella lluvia de plomo que se dirigía a ellos mientras se protegían de ella.....ellos corren mas rápidamente hacia su objetivo del cual saben que esta mas cerca.

La puerta principal que resguarda a aquel que ellos buscan esta ya frente a ellos a unos metros y esta vigilada por mas guardias fuertemente armados.....los perpetradores cuando asienten con la cabeza al verse a sus rostros cubiertos enseguida con sus armas en mano corren hacia ellos y con mucha velocidad empiezan su ataque, la lluvia de plomo fue mas intensa y mas sangrienta, los perpetradores con mas ventaja y rapidez atacaron de manera inmisericorde a los guardias que caían una tras otro pero la bala de uno de ellos cayó sobre uno de los perpetradores cayendo en uno de sus brazos haciendo que se queje y avisándole a su compañero lo que pasó.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora