Hola chicos, esta narración que leerán es totalmente biográfica aunque contiene algunas partes ficticias para cambiar algunos elementos y se omitieron varios hechos además de nombres por cuestiones de seguridad, los diálogos tienen el mayor lenguaje correcto posible aunque en la vida real fue muy fuerte, lo que leerán es referente a algo que viví un largo tiempo cuando era muy joven y tengo la necesidad de contarlo, esperó les guste la historia que leerán como narración literaria y como una historia real que viví yo Dulce la otra parte del equipo vicblackcrow667, espero sea de su agrado.
Han pasado ya cinco años desde que fui secuestrada y no pude ver a mi familia, mi novio y amigos durante mas de un año, han pasado cinco años en los cuales siendo yo todavía una niña con inocencia fui convertida en una esclava sexual.
El día era para mi muy normal como para todo mundo, había regresado a casa después de haber estudiado en la secundaria en ese día, me encontraba entusiasmada porque ya estaba cerca el fin de cursos y había sacado buenas calificaciones aunque faltaban mas exámenes, pero también ya me estaba preparando para iniciar la preparatoria lo cual me tenía emocionada.
Recuerdo haber llegado de la secundaria y haber ido directamente a mi cuarto a cambiarme, me quité el uniforme para después ponerme un minishort de mezclilla y una blusa blanca de manga corta, iba a bajar a comer con mis padres antes de irme a trabajar como mesera en un restaurante familiar en el cual mi papi me dio permiso de entrar después de haberle insistido en hacerlo ya que quería ganar mi propio dinero así que trabajaba como mesera ahí desde hace tres semanas, y yo antes de irme a trabajar comí con mis padres que salieron de sus trabajos como todos los días para que comamos juntos como familia.....la comida era deliciosa como siempre.....pero no sabía que esa era la ultima comida casera de mi mami que comería en mucho tiempo y no sabía que era la última vez que vería a mis seres queridos en un largo tiempo también, hacía tiempo yo era vigilada y no lo sabía.
Mi amada familia como siempre en nuestras comidas platicabamos de todo lo que acontecía en nuestras vidas diarias pero nos gustaba jugar y bromear siempre, somos una familia interracial mexicana pequeña donde soy hija única, mamá blanca y rubia platinada y papá moreno (una razón por la cual también me identifiqué con el starco) y aunque soy mestiza también soy blanca, rubia y de ojos azules como mi mamá aunque soy de cuerpo exuberante como las mujeres de la familia de mi papá, y además también estoy en una relación interracial con mi novio pero el es de raza negra y desde niños siempre estuvimos juntos.
Después de que acabamos de comer mi madre y yo como teníamos cabelleras muy largas siempre nos ayudábamos a peinarnos aunque sea rápido y yo le pedía seguido que después de peinarme siempre me hiciera coletas y mis favoritas era al estilo Harley Quin y esa tarde no fue la excepción, después de que acabamos de peinarnos todos partimos a nuestros trabajos no sin antes despedirnos con mucho amor como siempre, además de que como todos los días mi novio me acompañaba tomada de la mano hacia el, como no podía tardarme en llegar él me llevaba rápido mientras hablábamos o nos besábamos con mucho amor, después de que llegamos al restaurante y de que hicimos el plan de que él se quedara conmigo toda la noche mi novio se fue y yo entré a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...