La hermosa pareja de la rubia y el castaño se encontraban en un verdadero estado de felicidad absoluta, ellos habían ansiado verse desde muy temprano en ese día pero antes de hacerlo tuvieron momentos que en verdad fueron intensos y también importantes cada quien por su lado.
El castaño en la mañana había sido contactado por sus amigos para decirle que tienen una gran solución para quitarle el collar a Star sin que ella reciba daños o la alarma se active, mientras que la rubia había recibido una visita inesperada en la casa donde es obligada a vivir por su dueño.....sus padres y representantes de la suprema corte de justicia del multiverso fueron a verla para escribir y grabar un testimonio de Star acerca de todo lo que ha vivido siendo una prostituta, como se siente acerca de esto, y donde ella aclaró que quiere ser libre.....además de esto a ella le dio gusto ver a sus padres pero solo convivieron muy poco tiempo.
En ese día pasaron otras situaciones de las cuales ambos no se enteraron pero sin lugar a dudas tendrían un impacto en la vida de ambos pero no era tiempo todavía para que se conocieran, pero no tardarían en suceder en poco tiempo y ellos lo sabrían.
Después de que ambos llegaron al hotel ambos se empezaron a besar y a acariciar intensamente durante largos minutos donde la pareja se demostraba ese amor tan hermoso y tan perfecto.....pero también había llegado la hora de comer y Marco consintió a Star como lo ha estado haciendo esos días, le llevó de comer esta vez enchiladas con crema, queso y pollo, arroz frito, un refresco y helado de fresa.....ella comiendo en compañía de su amado degustaba cada bocado con gran gusto, volvía a probar comida que ella no había comida en varios años y eso ella lo amó y se lo agradece a su amado Marco con todo el amor que le tiene incluso derramando unas lágrimas por esto.
La comida fue en verdad una gran delicia para la rubia que saciaba su hambre y antojos los cuales había mantenido ocultos durante esos años y al no haberlos satisfecho le había traído sinsabores y amarguras las cuales tuvo que controlar, pero al fin había podido comer algo que le gustara y que fuera satisfactorio gracias a su Marco quien ha estado pendiente de ella y quiere darle gusto en todo lo que pueda en ese momento.
Después de esto ambos se entregaron a su amor en esa pequeña habitación la cual era el escenario de su entrega amorosa, los besos, caricias y ocasionales mordidas eran las formas previas en las cuales ambos se daban placer y preparaban sus cuerpos para esa entrega amorosa la cual en su momento al estar listos pudieron hacerla de manera intensa, dulce, ruda, profunda, pasional y muy amorosa.....era perfecta y ellos estaban hechos para hacerla así de ese modo.....estaban hechos el uno para el otro.
Cuando ambos habían acabado de unir sus partes intimas después de llegar al primer orgasmo la hermosa rubia que estaba mas ávida de su castaño tomó el falo de él y lo metió en su boca, ella se hincó frente a su amado y le empezó a hacer succiones haciendo que el castaño empezara a sentir placer y él se quejaba mientras la rubia disfrutaba intensamente el sabor de él y no podía dejar de lamerlo y de meterlo y sacarlo de su boca, el sabor del miembro viril del castaño era de lo mas exquisito para ella y no lo oculta, todo el sabor de él es lo único que ella quiere probar y tener en su boca, no quiere el de nadie mas.....sabe que ella es de él y él es suyo mientras disfruta el momento.
-Star: En verdad es exquisito.....en verdad su sabor es inigualable.....es el mejor que he probado, no te preocupes amor mio, jamás volverás a saber cuando estuve con otros aunque sabes porque fue.....eres inigualable.....no necesitaba pasar por todo esto para saberlo.....siempre supe que eras perfecto para mi.....no quiero probar otro.....solo quiero el tuyo en mi intimidad y mi boca.....eres tan perfecto mi amor.....quiero tu esencia en mi boca.....dámelo, quiero beberla.....no puedo estar sin ti nunca mas.....te amo.....quiero me tomes otra vez.....- mientras ella disfrutaba el sabor de su amado y le daba placer él también disfrutaba ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...