Apéndice 1: Recordando el pasado.

435 12 15
                                    

La noche se encontraba en total calma y en la mansión de la familia Butterfly no era la excepción, la rubia y el castaño en ese momento se encontraban acostados desnudos, ellos tenían una hora de haberse amado intensamente como siempre y de haber disfrutado de hacer el amor como solo ellos saben.

El castaño tenía varios minutos de que había empezado a dormir y la rubia estaba recostada sobre él mientras acariciaba su larga cabellera castaña y estaba siendo abrazada por él en esos momentos.....ella tenía dos meses de haber dado a luz a su hija Venus y había recuperado su muy hermosa figura y estaba lista para quedar embarazada y tener a su nueva hija lo cual ella y su amado desean.....el lívido de ella estaba desatado y con su muy atractivo cuerpo y rostro y su intenso amor seducía cada noche a su esposo con quien hacía el amor hasta llegar al orgasmo siempre.....mientras Star descansa sobre su amado Marco le repliega sus muy grandes senos sobre el pecho fuerte de él quien antes de quedar dormido acariciaba suavemente el par de montes perfectos de la rubia los cuales están hinchados por la lactancia que ella tiene en ese momento, a ella le encanta sentir las manos de él en sus encantos además de que él con su otra mano la agarra de su cintura.....pero ella después de unos minutos mientras ve la por la ventana aquel gran marco de estrellas suspira por unos segundos y su rostro se pone triste.

La hermosa rubia tenía días que había recordado lo que vivió en su periodo donde fue secuestrada y obligada a prostituirse siendo una esclava sexual, ella estaba muy deprimida por esto pero lo ocultaba muy bien, no quería preocupar a sus amado castaño y sus amadas hijas, aunque sentía la necesidad de sacarlo de su interior.....aunque su amado había notado un poco su conducta extraña y deprimida.....lo cierto es que por lo pronto la hermosa rubia recordaba con tristeza aquellos momentos mientras acaricia a su amado.

Narración a cargo de Star.

No puede ser que después de algunos años de añorar ser libre con mi amado esposo y por fin serlo estando con él y de darle hermosas hijas recordé esa pesadilla.....no quiero pensar en ello - a ella se le humedecen sus hermoso ojos azules - recuerdo desde el día que me secuestraron todo.

Recuerdo como salí de casa de mis suegros donde vivía con mi Marco, ya nos habíamos prometido matrimonio de manera verbal, nuestros padres lo sabían y ya habían empezado a organizar la boda desde hace días, él tenía una sorpresa para mi y nos habíamos quedado de vernos en el parque porque el me la quería dar en privado.....yo no sabía que era.....no sabía que él me iba a dar mi anillo de compromiso.....solo sabía que tendríamos una cita hermosa y especial y me arreglé muy bien para él, tenía puesto un minivestido color verde de manga corta y me había hecho un peinado precioso para él.....estaba muy ilusionada - ella solloza en esos momentos - y no me esperaba lo que me iban a hacer, no sabía que era vigilada desde hace tiempo.....entonces después de que termine de arreglar me asome al cuarto de mi Marco y lo vi arreglándose apenas, amaba verlo arreglarse para mi.....no sabía que sería la última vez que lo vería en varios años y no le dije nada.....solo lo vi unos segundos y enseguida salí de la casa y me fui corriendo muy ilusionada al parque.....cuando llegué no veía a nadie en el.....estaba solo y no sospeche nada.....como llegué un poco antes camine por el sin alejarme de nuestro lugar especial.....pero pasaron los minutos y te estabas tardando un poco.....y no sabía que era observada por alguien.....solo seguía esperando a mi amado sentada en una banca.....no presentía nada pero cuando me levanté de aquella banca oí varios pasos rápidos atrás de mi que cuando me iba a voltear sentí varias manos fuertes sobre mi agarrandome con fuerza y una de ellas me puso un pañuelo húmedo en mi cara y sentí como empecé a quedarme dormida rápidamente hasta que me dormí en unos cuantos segundos.....- ella se lamenta mas - no supe mas de mi hasta que desperté varias horas después en un lugar desconocido totalmente desnuda y encadenada en una nave espacial junto con otras chicas jóvenes.....estaba muy confundida y aterrada en esos momentos.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora