Capítulo 18: Confesiones y sorpresas.

240 20 20
                                    

Había pasado casi la noche después de la ultima entrega pasional y amorosa que tuvieron la rubia y el castaño en la cual tuvieron una intimidad aun más profunda entre ambos que se acercaba cada vez mas a la perfección que siempre los había caracterizado cuando estaban juntos.

Ellos después de su entrega amorosa se tuvieron que separar como siempre en la madrugada, a ambos cada vez les era mas difícil separarse en especial para Star que se aferraba mas a Marco aunque sabe que debe dejarlo irse y ella debe regresar a su encierro, pero a base de muestras de afecto, de besos y palabras que aseguran que él regresará al día siguiente el castaño la tranquiliza y se pueden separar con mas calma ambos para que así puedan separarse por esa noche.....el castaño después llegó a su casa donde durmió una hora aunque estaba descansado ya que estando con Star pudo dormir unas horas, pero Marco se tuvo que levantar rápido ya que tenía que preparar comida para llevarla con su rubia, aunque en esta ocasión llevaría algo sencillo pero algo que a ella le encantaría mucho además de llevar otro libro de poesía, pero no solo eso, también él llevaría una sorpresa para ella, pero para ello llamó a Jackie que le ayudó en ello y ella tenía listo su encargo, se lo llevaría en la mañana en el centro de trabajo donde estaría laborando Alfonso.

Él en esta ocasión iría a su trabajo solo unas cuantas horas en la mañana, él debe ir con Alfonso y Ferguson para que vea los simuladores y haga prácticas para usar el nitrógeno líquido para poder quitarle el collar a Star.....él esta tranquilo pero sabe que necesita esta práctica porque debe ser altamente cuidadoso para no lastimar a Star con un daño irreversible y debe comprender bien las partes de ese collar.....además Jackie ira hasta allá para llevarle su encargo.....por si fuera poco es hora de que él le diga a alguien que esta viendo a Star y esta pagando su tiempo desde que empieza su horario.....todos sus amigos sin excepción le dijeron que no habían visto a Star desde hace días y se preocuparon por ello además de que ellos mismos dijeron lo mismo de él.....bajo otras circunstancias puede ser que ellos se hubieran dado cuenta de la razón de que no han visto a ambos, pero como es una situación muy dura y sensible no se les ocurrió ello.

Después de que dio la hora de partir de su casa él abandona su departamento y toma su auto para irse a su centro de trabajo donde al llegar y ponerse su bata de inmediato empezó a ver expedientes de sus pacientes y horarios.....él ya había pedido permiso para irse temprano así que él solo tomó los archivos necesarios de los pacientes que él iba a atender ese día para después irse con sus amigos para que pueda aprender a usar esa sustancia peligrosa para liberar a su amada.

Él en la mañana atendió con normalidad a los pacientes que escogió para darles su consulta clínica, después de que acabó de hacer su trabajo con total profesionalismo como siempre él sale de la clínica y se va al instituto donde verá a sus amigos, al llegar a el después de pasar la vigilancia él busca el laboratorio de su amigo donde verá a todos.....ellos ya están ahí, lo están esperando, le habían mandado mensaje a su celular que solo faltaba él.....entonces sus pasos lo llevaron a paso rápido hasta aquel lugar en el cual lo esperan, al llegar el toca la puerta para que le permitan el acceso, en cuanto le dijeron que pasará él toma la chapa de esta y la gira, en cuanto él abrió la puerta y entró al laboratorio sus amigos al verlo lo saludaron y él enseguida se acerca a ellos para regresarles la cortesía.

-Marco: Hola chicos, buenos días, disculpen la tardanza.

-Alfonso: Hola amigo, sientate por favor.

-Ferguson: Pasa amigo, solo te estábamos esperando.

-Marco: Muchas gracias chicos, bueno va a venir Jackie pero un poco mas tarde.....- el castaño dada la presión que siente para liberar a su chica sin dejar de ser cortes es lo mas directo posible con sus amigos al hablar y mas para dar explicaciones que sabe que se las tiene que dar a todo su círculo de amigos.....- escuchen chicos se que a ustedes y todos los demás debo darles explicaciones porque las hay y ustedes serán los primeros junto con Jackie, bueno Kelly sabe algo, que por cierto rompimos también - los amigos del castaño se miran a los ojos primero y después al castaño para enseguida el chico de lentes hacerle un comentario.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora