Capítulo 16: Testimonio.

273 17 37
                                    

Había pasado la noche en la cual la rubia y el castaño tuvieron una hermosa noche llena de pasión y amor pero en la cual gracias a la poesía ambos llegaron a una intimidad amorosa y una sensibilidad interna profunda sobretodo en la hermosa rubia quien disfrutó mucho esta lectura de voz de él mientras la confortaba en esos momentos donde ella estaba muy emotiva, se desahogaba, y donde disfrutaba al sentir todas estas dolorosas y hermosas emociones que le produjo escuchar cada palabra y cada frase de aquellas poesías en la voz de su amado quien la abrazaba y acariciaba en esos momentos que ella lo necesitaba, ella necesitaba su confort y su amor y él estaba ahí para dárselos y ella estaba también para él para demostrarle este amor y esa intimidad tan profunda a la cual llegaron.

Después de que ambos se despidieron por esa noche y ella ya estaba en la casa donde la mantenían encerrada al igual que a las demás prostitutas mientras el calor agobiaba a todas las chicas que por ello se acostaron desnudas y el par de amigas no fue la excepción, Star le contaba en voz baja a Gretchen lo que había ocurrido en esa noche, la rubia que se mostraba intensamente feliz pero guardando las apariencias le dijo que tuvieron esta noche muy romántica y muy especial donde su amado le leyó esta poesía y ello la hipersensibilizó y la hizo sentirse mas conectada de manera mas profunda a su amado que la abrazó y la acarició en todo momento mientras le leía, su amiga como siempre estaba feliz por ella, y hablaban de ello.

-Gretchen: Me alegra que seas muy feliz amiga y de que tengas esta hermosa unión con él que pienso a cualquier chica le gustaría tener - la rubia mostrándose con su hermosa sonrisa le agradece sus palabras y mostrándose un poco posesiva con él marca su territorio.

-Star: Muchas gracias amiga, en serio te lo agradezco.....y bueno se que muchos quisieran tener a mi hombre pero no pueden.....él es mío - la chica pelirroja enseguida mientras sonríe con ella le contesta.

-Gretchen: Todas lo sabemos y lo respetamos amiga, nadie te lo quitará - la rubia enseguida después de que hablaron de esto pregunta por lo que ha pasado su amiga en esos días ya que no han hablado mucho de la pelirroja debido a que se han concentrado más en ella misma.

-Star: Me agrada saber que no intentaran acercarse a mi hombre.....bueno amiga desde hace días no hemos hablado de ti y me disculpo por ello, dime que noticias nuevas tienes? - la pelirroja mostrando su sonrisa alegre le comenta algo que ha sido maravilloso para ella pero piensa que no será posible dado como son las cosas en el ambiente donde viven.....aunque no sabe ninguna de ellas como podrían cambiar algunos hechos de manera inesperada.

-Gretchen: Bueno amiga, hay un cliente de unos 47 años que ha ido casi diario a mi zona de trabajo y ha pagado por mis servicios, hemos hablado, le gusto mucho, me agrada, me trata bien, no es un hombre muy guapo pero pienso esta bien amiga, es administrador, divorciado, se llama Steven, es blanco y aunque no es rico parece que vive bien - la hermosa rubia se muestra feliz al ver que su amiga tiene algo especial.

-Star: Eso me agrada amiga, sigue contándome - entonces ella le dice lo que es una gran parte medular de su plática.

-Gretchen: Bueno aunque se que es imposible él ha mostrado deseos de comprarme - en esos momentos Star se mostró feliz por esto aunque sabe que es difícil a su amiga la vendan.

-Star: Eso es genial amiga.....aunque se que es difícil te vendan a él, pero deseo que él te pueda comprar y seas su esposa o esclava en su casa mientras te cuide bien - la chica pelirroja sabe que es difícil ello por eso no se ilusiona aunque quiere que la compren.

-Gretchen: Gracias amiga, se que deseas eso para mi pero pienso también es imposible, nos ponen un precio excesivamente alto para que no puedan comprarnos pero no podemos hacer nada.....tengo 35 años de edad y soy prostituta desde hace 20 años, se me olvido lo que es una vida normal, pero me gustaría tenerla aunque sea unos años.....me gustaría tener bebés también amiga - la rubia sabe es difícil las compren pero espera que a ella puedan comprarla para que tenga una vida feliz así que trata de darle ánimos.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora