Capítulo 9: No estas sola, te amamos.

556 23 27
                                    

Habían pasado varias horas desde que la hermosa rubia había tenido que cumplir con su deber de satisfacer a uno de los guardias como cada mes igual que lo hacen las otras chicas, aunque para ella siempre hasta ese día esto siempre fue placentero ya que ella es la pareja de este guardia llamado Octo ya que es su amante y pareja desde que Star fue secuestrada, ella siempre ha sido escogido por él para satisfacerlo lo cual ella siempre ha hecho con gusto ya que le encanta el sexo doloroso y placentero que él le da y la relación se dio rápido.....ellos se definen como una pareja diferente además de que ambos tienen una hija que concibieron cuando Star era entrenada y domada y se ordenaba que Octo tuviera sexo con ella a lo cual ella que ya había sido doblegada desde antes lo hacía con gusto.....ella durante toda esa entrega sexual no pensó para nada en Marco ni sintió nada referente a él, es como si lo hubiera olvidado debido a que Octo subyugó a Star como siempre en la intensa entrega sexual que tuvieron además de que su condición y devoción como prostituta sigue muy fuerte en ella.

Pero ella después de que tuvieron sexo y que se fue Octo ya que lo llamaron empezó a recordar a su castaño y el amor que le tiene.....ella empezó a sentirse nuevamente infiel a él y a desear que se vean, pero sobretodo quería estar con él para amarlo y él a ella, sus sentimientos guardados por él que habían estado guardados empezaron a aflorar con mas fuerza.....estaban empezando a resurgir nuevamente pero de manera leve deseos de ser libre aunque ella misma no se lo permitía para no ilusionarse, pero empezó a sentir y a desear que Marco la lleve lejos de ahí y formar su familia ya mas desesperadamente.....ella nunca dejó de amarlo y de querer estar con él aunque su situación la llevó por caminos diferentes.

Después de que ella se calmó y durmió un poco se metió a bañar y a preparar para trabajar, pero sobretodo para ver a su amado Marco.....ella no sabía a que horas llegaría pero estaría preparada para recibirlo sin importar el tiempo que se quedara, pero Star sabía que él debía pagar por sus servicios para que ambos pudieran platicar de todo lo que les ha pasado.....sería doloroso todo lo que se dirían pero era una importante prueba que deberían superar para seguir amándose.....pero Star no quería solo hablar.....quería que Marco la amara como lo hacía antes cuando eran adolescentes.....era el sexo y el amor mas intenso, placentero y hermoso que ella ha sentido en su vida y es al que esta unida eternamente y que al ser separados esa unión quedó lastimada y dormida pero al volverse a ver esta se empezó a curar y a despertar pero muy lentamente y así seguirá por ahora.....su unión mágica y eterna esta de manera lenta reapareciendo aunque la hermosa rubia sigue con sus convicciones y devoción de prostitución muy fuertes, pero ella quiere ser solo de su amado y eso es lo mas importante por ahora, aunque sabe que no puede ser leal a él a menos que sea libre y ella sabe que debe seguir acostándose con los clientes y que disfrutará estar con ellos, pero si su amor por su castaño despierta y sana nuevamente en su totalidad su lealtad y su amor regresaran.

Habían pasado varias horas y ya eran las 4:50 pm, ya era hora de ir a trabajar, las chicas ya estaban listas y a una orden de los guardias ellas salieron de la casa donde duermen, ellas al caminar esa cuadra que las separa de sus lugares de trabajo llamaban la atención de todos quienes les chiflaban y les decían piropos, ellas los ignoraban, pero al llegar a la calle donde trabaja Star ella busca con la mirada a Marco y no lo ve, al llegar a su lugar la cadena que esta en la farola de inmediato detecta el collar de la rubia y enseguida de manera rápida como si una serpiente atacara esta se dirige al collar y se abrocha a la argolla del collar.

En ese día Star esta luciendo un minivestido color rojo sin mangas muy escotado y que apenas le cubre lo necesario, la tarde esta muy calurosa y los rayos del sol caen con fuerza sobre la gente que habita en la ciudad, en especial la que esta en la calle Roosevelt que es donde se prostituye la hermosa rubia.....ella por la poca ropa que lleva se siente fresca, aunque el calor que hay en la ciudad la hace sudar, pero a ella no le importa ello.....esta volteando a ver a todos lados para ver si viene su amado castaño, pero no lo ve por ningún lado.....son las 4:55 pm todavía hay tiempo que él llegue y puedan estar juntos, su horario todavía no empieza por ello las máquinas de pago no están activas y y los clientes que esperan no pueden pagar.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora