El tiempo había pasado en esa tarde, la noche ya casi había caído y en aquella habitación de hotel la rubia y la pelinegra se encontraban despertando de ese leve sueño que tuvieron, ellas estiran sus extremidades levemente en esos momentos en los cuales se liberan de ese entumecimiento adquirido durante su sueño.
La pelinegra observa atraves de la pequeña ventana que hay en esa habitación que ya casi llegó la noche, se ve ya gran parte de la obscuridad que cae sobre la ciudad, ella enseguida mientras se va levantando de la cama toma su teléfono celular y ve la hora, solo les queda media hora así que se deben ir levantando, Star que durmió angustiada no perdió en nada su preocupación, se sentía con miedo a ser alquilada y tomada por alguien que no sea su amado, que ella sabe que él no puede hacer nada por salvarla, pero no puede evitar sentirse molesta y hasta traicionada por sentirse ilusionada por él ya que sentía que perdía su oportunidad de ser libre y feliz con él, pero a la vez se recrimina por sentir esos sentimientos, sabe que es injusta, y reprime esos sentimientos.
-Star: No puede ser que Marco no este aquí, se que no es justo que este molesta con él, me había hecho las ilusiones de que no sería tomada por nadie mas y tal vez me alquilen y no puedo evitarlo.....no puede ser que me hayas dejado a mi suerte y nuestros amigos no pueden ayudarnos.....soy injusta y no debo serlo, lastimaron a mi hombre y él me necesita también, pero no puedo salir de aquí para estar a su lado.....- entonces ella con resignación se prepara para lo que pase - pase lo que pase debo resistir.....tal vez él no me salve esta noche pero lo hará después y seré de él otra vez nada mas y cuando me rescate seré suya totalmente y solo suya, seré la mewmana mas fiel que hay.....pero ahora no puedo evitarlo y se que no quiero ser tomada por otro, prefiero morir a que otro que no sea Marco me coja, no quiero que otro me coja mas que mi Marco, te amo y espero me perdones si alguien me toma esta noche - en ese momento su amiga pelinegra le habla sacándola de sus pensamientos.
-Janna: Debemos prepararnos para salir amiga, nos queda media hora, escucha debo mandarle mensaje a Marco para que este enterado de lo que esta pasando - la rubia aunque no deseaba angustiarlo sabe que él debe saber todo lo que esta pasando, no quiere guardarle secretos - que se entere que no todo salió como debió ser, pero que por ahora todo esta bien.....- ella se da cuenta que hay un mensaje de Ferguson y los suegros de la rubia y los lee - ahhh ya llegó nuestro amigo Ferguson, esta escondido en una esquina esperando llegues para pagar una hora y tus suegros llegan en una hora y media justo a tiempo para pagar el resto de la noche, la señora Angie obvio se quedaría contigo, bueno deja le mando mensaje a Marco para decirle lo que ha estado pasando.....- la rubia se sintió en parte aliviada al oír ello pero no se siente totalmente segura, así que se lo expresa a su amiga.
-Star: Me agrada saber que vienen en camino Janna, pero no me siento muy optimista ahora - ella enseguida toma su bolso, lo abre y saca la fotografía donde esta con su amado y la admira con amor y preocupación para después volverle a mandar sus pensamientos a su amado - no se que vaya a pasar Marco solo se que te amo y espero no me dejes de amar si pasa algo que no deseamos, entonces ella oye las palabras que dice su amiga mostrando esperanza.
-Janna: Debes estar tranquila amiga, es cierto, no sabemos que vaya a ocurrir pero debes tener esperanza, pero pase lo que pase.....- ella la ve fijamente a sus ojos y la toma de sus manos - nada cambiara el amor entre Marco y tu y serás rescatada amiga, así que tranquila, se lo que te dije hace unas horas de que ya no puedes tener sexo con otros pero sino podemos ayudarte por ahora no es tu culpa y Marco debe aceptar que no fue tu culpa pero deberás darle la seguridad de que no volverá a ocurrir nunca mas esto amiga, él no puede ser lastimado ya amiga, se que estas acostumbrada a tener sexo aunque es por trabajo pero no puedes herirlo ya - la rubia enseguida le contesta brevemente pero siendo directa con su amiga respecto a esto lo cual a la pelinegra le sorprenderá.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...