El nuevo día había llegado en aquella mañana calurosa de primavera donde la familia entera se encontraba en el jardín descansando, era el segundo día en el cual la rubia había regresado a su casa con sus padres donde había sido bien recibida por su familia y atendida como la princesa que es al igual que su familia.
Ella estaba muy feliz de haber regresado a su casa y sus padres querían consentir a su hija y tratarla con muchos cuidados, la rubia estaba encantada con esto, después de que fue sacada de su vida, de que había perdido sus esperanzas de regresar a ella y que fue rescatada por su amado ella se sentía un poco rara a la vez ya que no estaba acostumbrada ya a las grandes comodidades y la opulencia pero sabía que para sus padres era importante tratarla con muchos cuidados y lujos por lo cual permitía que la trataran de este modo y no negaba que lo disfrutaba.
La rubia además de que estaba feliz de regresar a casa se la pasaba sentada en una banca de jardín al lado de su madre bajo una sombrilla cubriéndose de los fuertes rayos del sol, ella que estaba usando un minishort color blanco y una blusa color rosa de manga corta tomaba un refresco de cola frío el cual la refrescaba mientras se encontraba con una gran alegría viendo a su amado castaño jugando con sus bebés en el jardín, Star reí dulcemente viendo esta hermosa escena donde Marco cargaba a Moonlight haciendo que ella ría y corriendo en el jardín con Katy.....ella a su vez también veía su anillo de compromiso nuevamente ya que después de que ella le preguntó a su amado si se podían casar de nuevo como ella quería con una hermosa ceremonia que sus padres pagarían él después de asimilar la sorpresa dijo que si de inmediato, así que él busco entre la joyería de su rubia el anillo de compromiso que le había comprado hace años, después de que lo encontró se hincó ante ella para hacerle la propuesta de matrimonio, la mewmana totalmente emocionada dijo que si a la propuesta la cual vino seguida de muchos besos amorosos.....ella estaba feliz con tener la boda de sus sueños con su amado al fin.
Mientras ella veía a su amada familia jugando y su anillo de compromiso su madre al ver su rostro lleno de felicidad le empezó a preguntar por ello mostrándose sonriente, ella sabía la razón de ello, pero quería que su hija se expresara, que lo dijera.
-R. Moon: Porque esa gran felicidad querida hija? - la rubia sin dejar de ver a su familia le responde mientras sigue mostrando su felicidad.
-Star: La vida es hermosa al fin mamá, no es perfecta.....- ella sonríe - bueno si lo es.....ves esa escena mami? - la reina ve hacia donde estaba señalando su hija, que ella sabe que ve con tanta atención y amor - Ese hombre tan hermoso y esas dos hermosas niñas jugando con él.....no lo cambiaría por nada.....tal vez no concebí a Katy con Marco y debió ser así, ella debía llevar su sangre, pero él la ama como si fuera suya y eso lo amo mucho, ella es su hija y él es su padre, Katy es perfecta como Moonlight es perfecta.....amo a mi familia - a la reina le gusta ver como su hija es feliz y orgullosa de su familia.
-R. Moon: Eso me alegra cariño, me da gusto que seas feliz con tu hombre y tus hijas y la nueva niña que viene.....- ella abraza a su hija - y que estés de regreso en casa hija.
-Star: Si mami, estoy muy feliz y me agrada estar en casa, en unos meses entro a la universidad pero por lo pronto me dedicaré a mi familia y tomaré cuando entre a la universidad algunas clases en linea para que así este mas al pendiente de mis hijas y cuidando mi embarazo, cuando empiecen las clases tendré siete meses de embarazo - entonces la reina le pregunta cuando el castaño se enterará de su nueva hija.
-R. Moon: Cuando le dirás a Marco que van a tener otra hija? - la rubia le contestó sonriendo de manera pícara.
-Star: Bueno le diré hoy en la noche cuando tengamos una noche romántica él y yo solos mamá y sera un hermoso momento.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...