Había pasado la noche en la cual la pareja de la rubia y el castaño se volvieron a amar intensamente y en la tarde de ese día el castaño le dio una hermosa sorpresa a su rubia al llevarle un vestido largo casual el cual a ella le encantó y lo disfrutó mucho, pero no solo eso, de este modo ambos pudieron tomarse fotografías juntos luciendo casuales como ella deseaba hacerlo y eso ella lo amó.
Después de que pasó ese tiempo juntos en el cual se tomaron fotografías, comieron, se leyó poesía, platicaron, compartieron sus sueños y por supuesto se amaron, se tuvieron que separar ya que ella debía regresar a la casa donde esta encerrada y el castaño a su departamento.....para ambos era cada vez mas difícil separarse pero reunían valor para hacerlo ya que sabían que era momentáneo, pero Star ya derramaba lágrimas al saberse que estaría separada de él por lo cual ella se abrazaba al cuello de Marco, ponía su cabeza en su hombro y lo rodeaba con sus piernas su cintura.....ellos se quedaron en esa posición durante varios minutos hasta que era el momento de irse aunque la hermosa rubia se resistía a hacerlo, le era muy difícil soltarse de su castaño, no quería estar separada de él ya que su unión real, mágica y amorosa había sanado y por ello quieren estar juntos en todo momento porque nacieron para estar juntos.
Los chicos después de que salieron del hotel tras de un sensible intercambio de sentimientos al llegar a la farola donde Star es encadenada se despiden, Marco toma un taxi y ella después se va con las demás prostitutas a la casa donde están encerradas.
El resto de la noche transcurrió con normalidad y sin incidentes, el castaño durmió muy poco tiempo ya que empezó a preparar lo que le llevaría de comida a Star cuando la viera, además Marco ya estaba cerca de irse a trabajar así que no le quedaba mucho tiempo para dormir aunque estando con Star podía dormir con ella unas cuantas horas.
Él estando en su trabajo se la pasaba cumpliendo con su deber muy en serio atendiendo a sus pacientes con profesionalismo y aunque su mente estaba cumpliendo con su deber también junto con su corazón estaba con Star, pensando y suspirando en ella, esperando que ella no este en sufrimiento o que sea abusada por los guardias.....pero también se encontraba solo amándola en su interior y anhelando solo verla esa tarde para estar juntos.
Mientras él se encontraba en su trabajo ella se encontraba todavía durmiendo en su cama junto a su amiga, disfrutando sus últimos días juntas, ella no le comentó nada a Marco de que su amiga se iba a ir pero quería hacerlo, pero el pensar en que ella prácticamente se iba a quedar sola incluso en esa casa la deprimía, Gretchen prácticamente ha sido la única amistad de Star en ese ambiente que ella hizo en esos años, pero sabe que debe resistir esas semanas ya que ella también se buscará que sea rescatada y sacada de esa vida para que sea libre.
Las horas pasaron en esa mañana calurosa y radiante y la rubia junto con las demás chicas se encontraba despertando de su sueño lista para empezar su día por ello en cuanto les trajeron su comida y su agua ella los consumió rápido y solo se sentó en su cama esperando su momento para ir a bañarse muy animada.....el chico octopusian celoso sabe porque ella esta animada y lista.....para ver al castaño y él no quiere esto.
Él no puede hacer nada para impedir que él la contrate, pero quiere intervenir y buscar un modo por medio del cual él no pueda hacerlo y pensará en encontrar ese modo, aunque también confía en que se ganará el juicio y simplemente Star y Marco se separaran pase lo que pase, así que en ese aspecto se siente vencedor aunque obvio por la conexión que tienen la rubia y el castaño él se siente celoso porque Star volvió a ser de Marco y solo de él y su amor le pertenece como siempre ha sido.
Mientras esto pasaba en aquella casa los reyes de Mewni ya se encontraban elaborando un plan de asalto a la zona donde tienen a Star prostituyéndose en el hotel o la casa donde la tienen encerrada, ellos no se confiarían de lo que resulte en el juicio, no quieren arriesgarse a perder a su hija así que se encontraban armando un plan eficaz para rescatarla y mantenerla a salvo.....incluso estaban viendo el modo de adonde sea que la lleven y que este a salvo llevarse al castaño para que este con ella.....la reina Moon no dejaría que su hija tampoco sea infeliz el resto de su vida sin el hombre que ama.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...