Capítulo 1: Regresé adonde pertenezco.

6K 70 20
                                    

Eran las 11:00 pm de ese viernes de verano, el ambiente era caluroso pero el viento fresco soplaba por todas partes de aquella ciudad llevando su aliento fresco a los pobladores el cual era insuficiente, el calor era denso, para algunos era como un momento de redención, para otros era una forma de agobiar mas ese castigo caluroso de la naturaleza.

El viento aullaba de manera tenue al pasar por entre la casas y los arboles de aquella ciudad llevando su frescura o castigo a cualquier rincón de la ciudad, y el centro de este lugar no era la excepción, aunque había pocas personas a esa hora de la noche caminando y pasando en sus automóviles no se salvaban de recibir esa poca redención de la naturaleza incluyendo la zona roja de esa área de la ciudad.

En esa hora va llegando un camión grande en color negro junto con un auto del mismo color que esta atrás de el, ambos están pasando por una avenida principal de esa área de la ciudad, están viajando a una velocidad normal pero cuando se aproximan a una cafetería ambos se empiezan a estacionar enfrente de ella de manera rápida.

Después de que se hace esta labor que duro algunos segundos unos hombres y otros seres armados vestidos de manera muy informal bajan de este camión custodiando su puerta para después uno de ellos hablar de una manera autoritaria hacia el interior para dar una orden.

-???: Ya llegamos! Bajen ahora mismo para que conozcan su centro de trabajo, para que se les de indicaciones y empiecen a trabajar de inmediato y atraer clientes! - enseguida quienes están abordo se empiezan a levantar de sus asientos y a dirigirse a la puerta, cuando llegan a la puerta estas personas empiezan a bajar del camión.

Son chicas jóvenes y atractivas.

Lucen somnolientas y cansadas.

Pero a aquellos hombres no les importaba si ellas estaban cansadas y hambrientas, ellas debían empezar a trabajar además de que eran las ordenes de su jefe que viajaba en el auto que estaba atrás del camión y se estacionó atrás de este y quien también descendió del auto, él observa como los hombres, mewmanos y monstruos que son sus guardias siguen sus indicaciones y las chicas que descienden del camión se quedan paradas en la acera esperando que todas las demás chicas bajen.

Las chicas que descendían del camión estaban todas ataviadas en ropa muy corta y ajustada con un pequeño bolso, maquilladas de manera perfecta y también profunda llamando la atención de los varios transeúntes que pasan por la calle pero ahuyentados por aquellos hombres armados.

-???2: Larguense de aquí, que tanto ven?! Sino van a pagar no estorben!

Las chicas que estaban bajando del camión todas sin excepción además de lucir atuendos exuberantes y demasiado reveladores lucían además de cansadas y hambrientas también algo tristes y fastidiadas, pero la mayoría se veía con un semblante tranquilo dispuestas a hacer su trabajo, pero un detalle importante que había en todas ellas sin excepción es que llevaban puestos en su cuello unos collares de metal que llevaban unos micro dispositivos cubiertos en piel negra y con una argolla al frente.....después de algunos segundos casi todas las chicas habían bajado del camión excepto una de ellas que bajo de manera lenta de el.

Ella lucía un minivestido color negro traslúcido con un escote amplio al frente revelando sus grandes y redondos senos apenas cubiertos por esos delgados tirantes que apenas los sostienen además de revelar sus piernas bien torneadas y remarcar sus anchas caderas y redondos glúteos.....ella usaba unas zapatillas de tacón alto en color negro de charol que brillaban de manera impecable y que sonaban mientras bajaba los escalones y caminaba por la acera junto a las demás chicas.

Ella es una hermosa chica rubia de rostro y cuerpo hermoso de 20 años de edad de cabellera muy larga la cual luce recogida con solo dos mechones ondulados que sobresalen de sus patillas.....ella tiene una hermosa piel blanca, suave y unos grandes ojos azules profundos como el mar además de unos corazones que están en ambas mejillas desde que ella nació pero los cuales están resquebrajados desde hace cinco años......ella lucía seria y tranquila dispuesta a hacer su trabajo.....a pesar de ser muy joven esta acostumbrada a su trabajo y lo cumple.....a veces por gusto, pero lo hace con profesionalismo.....

Además no tiene de otra.

Ella aceptó hace años su labor y lo que es.

Ella al igual que las otras chicas es una prostituta la cual ya esta acostumbrada a su trabajo y aceptó que siempre será eso y que eso no cambiará.....pero no siempre fue así, ella tuvo una vida normal antes al igual que las demás chicas.

Aquella hermosa chica al bajar del camión se para al lado de su amiga una pelirroja de edad madura de 35 años a la cual le sonríe y ella a su vez le regresa la sonrisa.....ellas han sido amigas desde que la rubia fue llevada a vivir esa vida y ambas se tienen mucha estima.....después la rubia voltea hacia atrás de ella y ve a uno de los guardias monstruos el cual le sonríe también y él le regresa la sonrisa, el monstruo de raza octopusian con uno de sus tentáculos acaricia eróticamente los glúteos redondos de la rubia quien se deja tocar sin protestar y disfruta discretamente este toque, ambos tienen una relación que va mas un poco mas allá de lo sexual, algo compleja debido al ambiente donde viven y otros aspectos, además de que no es nada estable por esto mismo, pero a ambos no les importa, saben cual es su lugar.....después de que el octopusian dejo de acariciar los glúteos de la rubia ya que su jefe se esta acercando es cuando la rubia por fin echa un vistazo y empieza a tener recuerdos de aquella ciudad en la cual no había estado desde que tenía 16 años.....ella empieza a observar aquella cafetería la cual recuerda bien y las vivencias que tuvo ahí cuando era una hermosa adolescente feliz y libre......al recordar esos viejos tiempos se alegra mucho.....pero también entristece para después volver a tomar una actitud resignada, o al menos eso trata ya que estar ahí le esta afectando.

-Star: Regrese aquí, nunca pensé regresar aquí nunca mas......desde que me secuestraron para prostituirme he estado por muchos lugares del multiverso haciendo mi trabajo pero jamas pensé que me regresarían aquí.....es raro que el jefe nos haya traído aquí, nunca lleva a sus planetas de origen o de donde vivían a las chicas que manda secuestrar......no se si fue tonto de parte del jefe o porque sabe que somos prostitutas esclavizadas sexualmente legalizadas y no pueden sacarnos de esta vida a menos que nos compren.....pero no pueden hacerlo.....nos venden excesivamente caras para que no nos adquieran y no recuperemos nuestra libertad.....pero no importa, soy una prostituta, lo acepte y vivo así para servir a mi dueño.....- ella se muestra seria en esos momentos - en verdad no quería venir aquí, no quiero me traiga conflictos con mi vida actual y no quiero tener esperanzas de nada.....- ella suspira y también admite con sensibilidad - pero en verdad también extrañaba mi ciudad aunque se que no podre andar por donde quiera, me alegra estar aquí.....- ella cierra sus hermosos ojos azules y entonces aspira el aire fresco mientras sonríe de manera tenue - que rico aire.....el fresco aire de Echo Creek que tanto amo.....- entonces ella observa con detenimiento aquella cafetería y ello le alegra - es la cafetería en la cual siempre iba con mis amigos! Se ve diferente pero hermosa!.....- entonces ella empieza a pensar en sus seres queridos - espero verlos a todos ellos, los extraño mucho! También quiero ver a mis papás!.....y quiero verlo a el!.....- ella entristece al recordar a la persona mas especial para ella a la cual nunca dejo de amar pero a la cual guardo en su ser para no sufrir por él ya que en su nueva vida el amarlo y recordarlo le dolía intensamente - ver a mi Marco.....- entonces ella reflexiona y piensa en algo que ella piensa es mejor para todos - sera mejor que no me vea nadie, así no le dolerá a nadie el verme así.....- a ella se le humedecen sus ojos por un instante - será mejor que él no me vea.....me dolerá mucho que vea en lo que me convirtieron, y que se entere de muchas cosas en mi actual vida.....debo contenerme porque en estos últimos días he soñado con él y que nos separan y él no puede estar en mi vida nunca mas, no debe verme así nunca.....porque aun lo amo no debe saber nada de mi y mi nueva vida.....lo lastimará saber esto al igual que a los demás.....aunque no intentare contactarlo, no tiene caso, me resigne hace años a lo que soy - ella se calma ya que sabe que debe cumplir con su trabajo con profesionalismo esperando no ver a sus seres queridos y no pensar en ellos ya que le dolerá que la vean ahora.....sobretodo ese hermoso amor verdadero de quien la separaron junto a todos sus seres queridos y que piensa y siente que ya es imposible estar con ellos por su estilo de vida aunque fue forzado, entonces sus pensamientos son interrumpidos por su jefe que esta vestido elegantemente en un traje negro que se dirige a ellas - debo poner atención al señor Moore aunque no dirá nada nuevo, siempre es lo mismo en todas las ciudades donde nos envían a vender nuestros cuerpos - entonces aquel hombre de edad madura atractivo y musculoso se acerca a una farola que esta justo enfrente de la cafetería y que tiene un aparato para hacer traspasos bancarios con tarjeta y una cadena, entonces él les empieza a dar indicaciones.

Continuará.

P.D: Espero les este gustando esta nueva historia, las situaciones se desarrollarán poco a poco y la historia ira subiendo también y en intensidad, pongan me gusta y comenten por favor.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora