Habían pasado unos días maravillosos para la rubia y para el castaño, ellos disfrutaban enormemente su pasión y su amor como ha pasado desde que se volvieron a encontrar y reiniciaron su relación aunque ha sido un camino muy doloroso, pero no solo por eso han sido maravillosos esos días, habían tenido una celebración de cumpleaños que aunque fue sencilla fue emotiva para ambos, la pareja volvió a celebrar sus cumpleaños juntos y después de muchos años volvió a ser motivo de felicidad para la pareja, pero no solo por eso fue especial, la rubia le dijo a su castaño que estaba embarazada de él y le aseguró que era de él la niña que esta esperando, él al principio se quedó en silencio ya que era una sorpresa que no se esperaba pero después estalló en jubiló y mostró su alegría por este suceso y se lo hizo ver a su chica que enseguida volvió a refrendar su promesa que en cuanto sea libre será solo suya como debe ser, aunque ella ya es de él nada mas nuevamente.
Ellos en esos días que habían pasado se mostraban cada vez más felices, incluso en publico después de que el castaño pagaba las horas laborales de la rubia ambos se mostraban mas en público como una pareja de novios lo cual las compañeras de trabajo de la rubia apoyaban pero ello estaba inquietando mas a aquel chico el cual fue la pareja de la rubia en los años anteriores al regreso de la rubia a la Tierra, él notaba que ambos se mostraban ya totalmente enamorados de manera abierta sin importar el que dirá la gente y no les importaba si los guardias los ven.....se mostraban como lo que volvieron a ser.....una hermosa pareja de novios la cual se ama mucho.
Esto estaba empezando a hacer que aquel chico octopusian empezará a perder la paciencia, él se había mostrado paciente ante lo que veía todos los días al ver muy enamorados a la rubia y el castaño pero al pasar los días y al ver que ellos mostraban su gran amor ya muy abiertamente lo hizo perder la cabeza, aunque él confiaba en que su jefe ganaría el juicio y que tal vez le venda a la rubia a un buen precio como lo hizo con la amiga de ella él ya no quería permitir por ningún medio que ambos siguieran juntos, debía cortar con su relación.
Él estaba consciente de que no podía impedir que el castaño pagara porque le arruinaría el negocio a su jefe, pero empezó a pensar en otro modo de que él no pague.....tal vez robarlo o sacarlo de la jugada para que no vaya a pagar el tiempo de la rubia.....él estaba pensando en esas opciones y otras mas además de que no descartaba nuevamente tomar por la fuerza a Star y embarazarla para que de ese modo ya se aleje de su amado Marco en forma definitiva.....pero no sabe que eso sería imposible.....la rubia no dejaría que ya nadie la toque ya que su fidelidad total regresó a menos que se vea totalmente vencida por su deber ya que sabe que aunque no quiera si su castaño no llega para alquilarla debe tener sexo con quien pague aunque ella no quiera ni lo disfrutaría y le haría un grave daño interno.....si es que su deber se impone, o el otro modo es que ella sea sometida por la fuerza.....pero en definitiva no podría embarazarla.....de eso ya se encargo el castaño.....lo cierto es que la rubia no dejaría que él la toque o hacerla que tenga sexo con él por ningún medio, eso lo tiene muy claro además de que los guardias no pueden pagar sus servicios.....él en definitiva si quiere hacer algo debe ser contra el castaño y debe ser cuidadoso.....sabe que él es peligroso en pelea, lo estuvo investigando junto a sus amigos.
-Octo: Debo hallar el modo de hacerlos a un lado, sus amigos no me preocupan tanto, ellos casi no se aparecen pero no debo confiarme de ellos, pero ese tipo no debo dejar que se siga cogiendo a mi chica.....- él empieza a idear un gran plan - pienso que ya se como hacer ello, así evito la confrontación con él y así ya no podrá él pagar el tiempo de ella - mientras esto pasaba la rubia y el castaño se encontraban descansado en aquel cuarto de hotel después de amarse intensamente, la rubia descansaba sobre su amado mientras hablaban un poco sobre sus sueños, sobre lo que deseaban hacer después de que liberen a la rubia.
-Marco: Entonces eso es lo que quieres hacer mi amor? - la rubia que aunque se muestra risueña le contesta con toda su seguridad a su castaño algo que ella desea hacer después que la liberen y ya este viviendo con su castaño en el hogar que ellos tendrán.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...