Capítulo 31: Nueva vida.

301 20 27
                                    

Los días de prostitución y de esclavitud sexual habían acabado para la hermosa rubia, ella llevaba varios días libre desde que fue rescatada por su castaño y sus amigos a pesar de que los esclavistas los hallaron cerca de la frontera pero ellos lograron escapar de manera angustiante y dramática de ellos y pudieron cruzar la frontera en los últimos segundos donde la pareja pidió asilo y la rubia adquirió su libertad automática aunque ella ya había ganado el juicio sin saberlo.

Estando con su amado en aquel país donde sabe que esta a salvo ella en esos primeros días definía su libertad legalmente pero gracias a los documentos que les llevaron emisarios del reino de Mewni de parte de la reina que entre ellos se encuentra el dictamen oficial del juicio que se llevó en Echo Creek el cual indica que a ella se le otorgó la libertad inmediata de la prostitución y la esclavitud sexual simplemente ella ya no tuvo que tramitar nada, ya era libre, pero aun así ambos decidieron quedarse en México de manera indefinida para empezar de nuevo.

Una nueva vida.

Ellos en esos días tambien se enteraron que John Moore estaba encerrado por los delitos que hizo al secuestrar a la rubia aunque solo le dieron dos años de prisión lo cual a ellos los decepciono aunque ello no les echó a perder su felicidad y su futuro al igual que el octopusian que debía cumplir su condena de cinco meses en prisión por lo que hizo, aunque la rubia recibiría su indemnización mas adelante la cual a ellos les serviría.

La rubia en esos primeros días ella estuvo hospitalizada durante varias semanas para tratarle el problema de adicción por la droga a la cual fue sometida durante esos cinco años, ambos también estaban preocupados porque su hija quien se esta gestando en el interior de la rubia tuviera problemas de salud por esto pero el doctor les dijo que debían esperar a los resultados de los exámenes, en todos esos días ella siempre fue visitada y atendida por su amado castaño quien la consentía y la mimada en todo momento en las horas de visita.....después de que ella fue dada de alta tras una terapia de desintoxicación y con los resultados médicos de que ella y su hija están totalmente sanas ambos se sintieron aliviados y ella salió en brazos de su amado del hospital hacia su nueva vida la cual estaban empezando a formar pero con la seguridad de que no serían nunca mas separados.

El nuevo hogar de ambos ya los estaba esperando, mientras la rubia estuvo hospitalizada el castaño con el dinero que le depósito su suegra pudo comprar un departamento modesto pero acogedor para ambos, el también compro los muebles y aparatos necesarios además de despensa básica para ellos mientras se asentaban en su nueva vida, pero el castaño también en los últimos días en los cuales su rubia estuvo internada había encontrado un trabajo en un hospital psiquiátrico y el cual le dio permiso para empezar sus labores hasta que su amada saliera del hospital, una vez que ella lo hizo fue llevada a su nuevo hogar.....él la cargo en sus brazos hasta entrar a su departamento y al entrar en el el castaño le da la bienvenida a su nuevo hogar.

-Marco: Bienvenida a nuestro nuevo hogar - la rubia al ver su hogar después de no haber tenido uno en cinco años estaba encantada con el y enseguida ella halagó aquel lugar que para ella era maravilloso.

-Star: Me encanta nuestro hogar mi amor! Es hermoso! - ella en cuanto fue depositada en el suelo empezó a correr por aquel lugar reconociéndolo y enamorándose de el - me encanta! - ella enseguida va a los brazos de su amado y lo besa una y otra vez para después ella mirarlo con una gran sonrisa de alegría.....ella desea algo más y lo quiere ya y se lo dirá a su amado.....no puede esperar para hacerlo - este lugar es maravilloso!.....pero solo falta una cosa.....que nos casemos ahora mismo! - el castaño estaba mas que de acuerdo y con una sonrisa le daría su respuesta.

-Marco: Claro que nos casaremos ahora mismo mi amor, solo deja que vaya por los documentos y vamos al registro civil - la rubia al oírlo se mostró mas feliz al oírlo así que lo beso apasionadamente y enseguida ella responde alegremente.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora