Capítulo 26: No vuelvas a dejarme sola.

259 13 43
                                    

Había llegado el amanecer en aquella ciudad de Echo Creek, las altas temperaturas hacían sudar a todos los pobladores de la ciudad que se sentían agobiados por la onda de calor propia del verano y eso incluía a las chicas que se dedicaban a la prostitución, la hermosa rubia no había podido dormir después de haber vivido una tarde y una noche terribles en la cual su ex amante saboteó los intentos del castaño para poder evitar que ella tuviera sexo con clientes.

Ella al inició se salvó por unas horas pero gracias al sabotaje que hizo el chico octopusian hizo que todos los que fueron en ayuda de la rubia fueran arrestados de manera momentánea dejando a su suerte a la chica quien de manera inevitable fue alquilada por uno un cliente y ella para evitar sentir que la tomaran provocó que su collar le hiciera una descarga eléctrica la cual la dejó inconsciente pero solo por unos minutos ya que ella despertó mientras su cliente la tomaba lo cual le provocó un gran dolor en todo su ser de manera intensa lo cual hizo que ella llorara amargamente.....suplicaba que aquel hombre acabara pronto además.....ella no sintió ningún placer.....su lealtad total a su amado había regresado y ello se constató.....una manera dura de que esto se constatará.....pero afortunadamente su martirio no duró mucho.....su amiga pelirroja y su pareja la salvaron el resto de la noche lo cual ella agradeció y en ese tiempo ella fue confortada mientras pensaba en su desventura y en su amado castaño que esperaba estuviera bien.

La rubia mientras amanecía se la pasaba abrazando la fotografía en la cual estaba con su amado mientras seguía derramando sus lágrimas, ella a veces sentía que perdía sus esperanzas para ser salvada y otras las recobraba y se aferraba a los sueños y al futuro que ella quiere con su castaño.....y mas al sentir en su vientre la vida que ella procreó con él.....pero ella en esos momentos seguía lamentándose por lo que pasó en esa noche desafortunada y deseaba que su castaño no se enojara por lo que pasó, no quería perderlo.

-Star: Deteste esta noche, no quiero me vuelva a pasar esto.....no quiero que me vuelvan a tocar nadie que no sea Marco.....no te enojes mi amor.....pero debo decirte que pasó.....mereces a una chica mejor pero te amo a ti y quiero estés conmigo......no quiero perderte.....te amo mucho.

En unas horas antes del amanecer el castaño que había sido dado de alta salió rápidamente del hospital para ir a su casa.....no sabía que mas hacer a esas horas, se sentía desesperado y agobiado por todo lo que había pasado.....el que le dijera Janna por un mensaje a detalle que la misión fue saboteada por los guardias de las prostitutas y que no saben que pasó con la rubia después hizo pensar trágicamente al castaño lo que pasó al quedarse ella sola en la calle varias horas.

Y no se equivocaba.

Pero sabe que no fue culpa de ella.

Aun así dolía.

Y le dolía mucho a ambos.

Él estando en su casa se paseaba por todos lados estando con mucha ansiedad sin saber que hacer.....él pudo descansar un poco cuando se la pasa viendo las fotografías donde esta con su amada expresándose su amor.....él acaricia sus fotografías mientras sus ojos están húmedos añorando a su amada queriendo estar con ella y abrazarla, besarla y amarla además de tocar su vientre que contiene su semilla en su interior......pero él contiene sus lágrimas, quiere mantenerse fuerte, pero no sabe como hacerlo.

Mostrándose angustiado él piensa en el otro problema que tiene ahora y es que no puede pagar las horas de su amada ya que le rompieron su tarjeta de crédito, por ello el busca en la otra billetera que tiene en su casa otra tarjeta para ver si puede pagar el tiempo de su amada.....él encuentra solo su tarjeta de débito, pero recuerda que no tiene nada de dinero ya que con ella pagó su despensa.....eso lo frustra enormemente y no sabe que hacer por ello se quedó varias horas sentado en su cama pensando y lamentándose.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora