El nuevo día había llegado, era el primer día de libertad para la hermosa rubia quien había sido rescatada por su amado y sus amigos, ella en esos momentos se encontraba despertando de su sueño por los fuertes rayos del sol los cuales acariciaban su hermoso rostro mientras estaba recargada en el hombro de su castaño.
La hermosa rubia al abrir sus hermosos ojos azules y ver todo el hermoso paisaje que tiene a su alrededor sonríe como una niña que ve algo hermoso por primera vez, ella no paraba de observar en silencio los campos de siembra de maíz y trigo a su lado pero después ella ve su ropa.....observa el hermoso vestido que le compró su amado en su cumpleaños el cual le gustó mucho.....ella apenas cree que esta usando una prenda que no sea demasiado reveladora y que guarda sus encantos de una manera juvenil y hermosa.
Ella después pasa sus manos lentamente por su cuello.....ella al inicio siente extraño ya no tener aquella marca de propiedad que portó durante cinco años y que sentía como parte de ella.....pero ella siente su piel de manera libre en esa área, puede tocarse con libertad como antes sin problemas y ello la llena de gusto, pero entonces ella voltea a ver a quien esta tocando y esta a su lado.
La mewmana puede ver a su amado mexicano a quien esta tocando.....ella sonríe de una manera hermosa al verlo, ella enseguida empieza a acercar su rostro al de él para tocar con sus mejillas acorazonadas las mejillas morenas de su amado.....la hermosa rubia frota sus mejillas a las de él de manera cariñosa, ella cierra sus ojos mientras sonríe pícaramente, ella quiere que él despierte mientras le habla en voz baja.
-Star: Vamos despierta Marco, mmm despierta quiero me beses y me abraces mientras estamos en este hermoso paisaje - el castaño que tiene el sueño ligero después de unos segundos empieza a despertar al sentir esa agradable sensación que le produce su rubia además de oír lo que ella quiere de él, la rubia quien al darse cuenta que él despierta se pone frente a su rostro sonriendo para que él la vea, cuando él abre sus ojos color chocolate la mewmana se alegra, le encanta todo lo de él además de que estará compartiendo con él su primer día de libertad - abre esos hermosos ojos color chocolate que tanto me gustan Marco, quiero besos tuyos.....ya los abriste, mejor te beso yo.....- la hermosa rubia enseguida ataca con sus carnosos labios rosados los labios color chocolate del castaño terminando de despertarlo de una manera agradable y él le corresponde al beso a su novia, después de unos segundos ellos se separan de ese beso y entonces Star saluda a su castaño - buenos días Marco - el castaño enseguida saluda a su rubia a quien tiene abrazada.
-Marco: Buenos días Star - la rubia enseguida lo besa varias veces en sus labios para después verlo a su rostro sonriendole y diciéndole toda la felicidad que siente ahora que es libre.
-Star: Me siento feliz Marco, soy libre, no tengo ese collar en mi cuello, puedo ver los hermosos campos que hay aquí, el sol que me calienta, tengo puesto un vestido largo que no es de sexoservicio y.....- ella lo observa con su hermosa sonrisa - estoy huyendo con mi hombre a su país para vivir juntos donde seré libre legalmente - ellos se abrazan amorosamente mientras se siguen diciendo mas palabras de amor mientras sus amigos los ven con alegría en silencio, ellos tenían de poco de haber reiniciado su viaje ya que descansaron en la noche, pero en Echo Creek se estaban dando otras situaciones donde había preocupación pero por diferentes razones.
Los guardias de John Moore que se quedaron en la Tierra y que están buscando a la rubia desde la noche anterior la buscaron por lugares conocidos para llevársela a escondidas de la Tierra sin que se entere nadie, pero no tenían pistas, después de varias horas de pensar adonde se pudieron llevar a Star uno de los guardias llamó a su jefe que seguía en detención para pedir informes donde pudieron llevársela.....él sabe que no se la iban a llevar a un lugar conocido como la casa del castaño o de sus amigos y como sabe que la reina esta buscando a su hija se dio cuenta que ella no sabía nada referente al paradero de su hija lo cual le hizo darse cuenta de que Star y Marco no saben que ella es libre y de que los reyes no la tienen, obvio eso lo alegro ya que puede raptarla y llevársela sin que nadie se diera cuenta, entonces el pensó en otras opciones de adonde pudieron haber ido, una de ellas y la mas obvia era el planeta de Valle de Casiopea, otra era Mewni pero sus informantes ya le hubieran dicho que ellos estaban ahí, eso significaba que ellos no fueron a esos planetas, pero cuando recordó que el castaño es mexicano también recordó esa vieja ley que hay en ese país donde las esclavas que llegan al país recuperan su libertad de manera automática y como la pareja ama estar en la Tierra el pensó rápido que muy probable ellos hayan viajado a México, incluso reconoció que es un plan brillante pero que de nada les servirá.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...