Capítulo 28: Obstáculos.

190 20 24
                                    

La mañana de ese día había llegado y era un día en verdad crucial para todos en especial para la hermosa rubia que apenas y había podido dormir un poco en esa noche después de que se fue su amado al cual amó en esa noche y con quien habló nuevamente acerca de el plan que se llevaría a cabo esa tarde.

Ella dormía a esas horas un poco pero por los nervios su sueño esta muy ligero y por ello en esa mañana calurosa de verano ella suda mientras duerme estando totalmente desnuda en su cama y abrazando su fotografía donde esta con su amado mientras los rayos del sol entran por la ventana de aquella grande habitación donde duerme con las demás prostitutas
.....unas horas antes el castaño quien había regresado a su departamento solo durmió unos cuantos minutos pero cuando despertó él enseguida empezó a prepararse para lo que haría en esa tarde.....él solo iría a trabajar unas cuantas horas pero aun así él preparó desde antes lo que haría.

La ropa que le llevaría a su amada y un poco de comida ya estaba lista y empacada junto con sus documentos para pasar la frontera, la ropa de hombre y otros aditamentos que le llevaría a su rubia para que se disfrazará estaba también empacada en su morral aparte para entrar al hotel, aunque algunas cosas él se las pondría abajo de su propia ropa para no hacer un bulto mas grande además ahí llevaría el material que usaría para quitarle el collar a su amada.....él ya había practicado días antes en el laboratorio de su amigo de lentes y ya estaba listo para hacer todo en el tiempo mínimo.....estaba nervioso el castaño pero estaba listo, así que él teniendo todo listo se fue a trabajar unas horas para después ir por el material para liberar a su amada.

El grupo de amigos de la rubia y el castaño también ese día se había alistado para ayudar al castaño a liberar a su rubia, ellos tenían sus transportes y sus armas listas para hacer la huida sin que se den cuenta, ellos ese día no fueron a trabajar ya que querían estar listos sin inconvenientes para ayudar al castaño a liberar a su amada así que ellos solo esperarían con sus transportes a que el castaño se comunicara con ellos para empezar el plan.....por su parte la guardia de Mewni ya se había apostado fuertemente armada desde la madrugada en las inmediaciones de la zona roja para impedir que John Moore se quiera llevar a Star a escondidas y por supuesto para rescatarla por la fuerza en caso no ganaran el juicio para llevarla a ella a Mewni junto con Marco si es que esta ahí.....ellos solo esperaban para actuar pase lo que pase.

Los reyes ese día desde temprano estaban ya listos para ir a la corte y ganar el juicio para recuperar a su hija por la vía legal pero en caso de perder ellos tenían listo su plan para recuperarla y llevarla a salvo a Mewni junto a su novio, perder a su hija no era una opción y estaban listos para pelear también y el presidente de la suprema corte del multiverso llegó directo a la mansión de la familia Butterfly para apoyarlos en recuperar a su hija.....él ya tenía una resolución pero debía esperar a ver que decisión tomaba el juez para saber si interviene.

El esclavista también ya estaba listo para hacer lo necesario para llevarse a Star si es que es posible lo cual lo intentará, el ya tiene un plan, arregló todo y giro sus órdenes para llevarse a todas sus prostitutas a cierta hora y a Star a cierta hora también pero esto sería hasta que acabe el juicio, no podría ser antes, pero por lo pronto en esa mañana él estaba apunto de llegar a la casa donde tienen a todas las prostitutas para hablar con sus guardias y después con la rubia que ya se había despertado otra vez.

Los nervios no la dejan dormir por ello se levantó de su cama para guardar su fotografía la cual después de besarla la puso en su bolso negro listo para usarlo en esa tarde cuando vea a su amado listo para rescatarla de esa vida y llevársela lejos para ser felices.....ella después de guardar su fotografía regresa a su cama y se acuesta nuevamente lista para esperar el momento para empezar su última rutina en esa casa donde la tienen prisionera.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora