Capítulo 4: No quiero amarte.....pero lo hago.

1.4K 33 3
                                    

Habían pasado varios minutos desde que la hermosa rubia estaba atendiendo a uno de sus clientes en el segundo día desde que regresó a Echo Creek, eran las 7 pm y ella estaba siendo tomada por un hombre blanco de unos 42 años que contrató sus servicios.

Él la penetraba vigorosamente en esos momentos arrancando gemidos de placer en la rubia.....era raro que alguien le estuviera produciendo excitación de ese modo, ella ya estaba acostumbrada al sexo diario y no tenía mucha excitación al tenerlo, además solo era su trabajo y debía fingir casi siempre pero este hombre la hacía entrar en éxtasis y lo disfrutaba mientras ella en su mente pensaba en eso y a la vez se recriminaba por sentirlo, ella sentía que no debía hacerlo porque sería como amar esa vida a la cual la obligaron a vivir lo cual a veces sentía que lo hacía, y mas aun.....aunque sabía que ella estaba siendo obligada el disfrutar ello cuando empezó a sentir a su viejo amor la hacía sentir infiel a su amado castaño y ella no quería sentir ello por todo el dilema en el cual esta envuelta ahora, ella ya había aceptado su vida y hasta a veces la disfrutaba y no quería que la perturbarán ni que le dieran algo que para ella y cualquier prostituta es muy doloroso.....esperanza.

-Star: Ohh vaya, se siente muy rico.....a veces estos clientes hacen llevadera esta vida horrible ya que te dan deliciosos orgasmos.....me encanta, esperó dure mas.....ahhh.....me gustaría regresara otras veces.....ahhh.....no debo desear eso.....mi Marco nunca me volverá a tocar lo se.....ahhh.....no hay nadie como él en la cama.....es mi verdadera pareja.....pero nunca volveremos a estar juntos.....lo extraño.....pero no puedo hacer el amor con él.....lo se.....él debería producirme estos hermosos orgasmos y no este ni ningún otro ser masculino o femenino.....pero no puedo evitar diafrutar este.....lo siento mi amor, además es mi trabajo.....pero te quiero conmigo aunque no debes verme así.....pero no podemos estar juntos así que será mejor olvidarte.....no, no debemos estar juntos ya.....no quiero sentir tu amor.....me hace daño.....debo hacer mi trabajo y ya.....pero me haces falta desde que te volví a sentir - en esos momentos aquel hombre que esta en éxtasis con ella le habla con deseo a la rubia mientras le hace preguntas.

-???: Ahhh me encantas rubia.....que rico lo haces.....la tienes bien apretado aunque hayas trabajado en esto durante años, además estas alas se ven hermosas ohh, en definitiva regresaré contigo en otras ocasiones - aquel hombre quiso tocar sus alas pero ella no lo dejó, no deja que nadie las toque, además de que son muy sensibles solo dejaba que su amado castaño las tocara, por ello la rubia con su mano retiró el toque de sus alas y volvió a poner las manos de aquel hombre en su cintura, para evitar él se moleste, la sensual mewmana enseguida responde a aquel hombre que la monta con rudeza.

-Star: Sabía que te gustaría mucho guapo.....ahhh.....tengo experiencia y se lo que le gusta a un hombre.....ahhh.....cuando quieras paga y te haré pasar un buen rato.....sigue no pares.....- aquel hombre siguió penetrando de manera ruda a la rubia, ya no puso atención a las alas de ella pero cambio de posición varias veces hasta que él estaba llegando al orgasmo, entonces él se lo hace ver a la rubia.

-???: Ahh me vengó! - la rubia también estaba cerca del orgasmo y no podía evitarlo.

-Star: También yo guapo!!!!.....ahhh!!!! - aquel hombre penetró mas rudo a Star haciendo que el choque de su pelvis con los glúteos de la rubia se oyeran con fuerza llevando a ambos al profundo éxtasis - ahhh sigue así!!!!
Me vengo!!!! Me vengó!!!! - en ese entonces la rubia explota en el miembro viril de aquel hombre quien disfruta haber tenido sexo con Star, pero él todavía no acaba, esta cerca de hacerlo así que por ello al seguir penetrando a Star la sigue extasiando - ahhh me matas!!!! Ahhhh!!!! Ahhhh!!!! - pero aquel hombre que ya estaba cerca del orgasmo no quiere venirse dentro de ella así que él sale dentro de la vagina de la rubia y se quita el condón y le dice lo que hará.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora