La rubia en cuanto oyó esa voz que solicitaba sus servicios se aterró, no quería ser alquilada por nadie nunca mas ni ser tomada por nadie mas que no sea su amado castaño, ella en esos momentos se cerró sin siquiera voltear a ver a quien emitió aquella voz, pero no solo eso.
No la reconoció.
Tal vez la conocía.
Aquella voz podría ser de un cliente que ella ya había atendido antes de que su amado pagara todas las horas de ella en las semanas anteriores.....tal vez ella había pasado horas de placer con aquel cliente pero no quería volver a sentir placer ni nada con ningún otro que no sea su amado castaño.....pero entonces ella empezó a procesar la voz de aquella persona la cual le preguntó por su costo y ella con una gran angustia en su rostro voltea a ver a aquella persona la cual emitió una voz femenina.....en cuanto la volteo a ver su rostro de angustia empezó a desparecer para empezar a aparecer en su rostro gestos de sorpresa, de confusión.....pero también apareció una sonrisa nerviosa dada la sorpresa que tenía enfrente de ella.
-Star: Eres, e-eres tu amiga?! - la rubia preguntó con alegría al ver a aquella chica pelinegra estar frente a ella junto a su novio demonio y también amigo suyo, Star y Janna que sonreían felices se abrazaban con gran amistad para después la pelinegra responderle a su amiga con afecto.
-Janna: Si estoy aquí amiga! No dejaremos que nadie te alquile para que no tengas sexo con ellos!.....- ambas se ven de frente unos segundos para que después la pelinegra le hable un poco mas seria - debemos hablar amiga, Tom va a pagar tres horas y después lo hará Jackie otras tres horas, dinos como se hace el pago para que él lo haga y vamos a hablar al hotel nosotras.....- después de que la rubia le explicó el proceso de pago al demonio y él empezó el proceso para hacerlo ambas chicas siguen hablando unos momentos - hay algo serio que debo decirte.....- ambas notan que son observadas por los guardias y la pelinegra no quiere despertar sospechas así que trata de ser breve con ella en esa platica en la calle - pero no aquí, lo haremos después en el hotel - la rubia después de ver que estaban llamando la atención de los guardias solo asintió con la mirada para enseguida responder brevemente.
-Star: Si amiga.....- después de que se acabó de hacer el proceso de pago se desabrocha la cadena de su collar y ella queda suelta para irse al hotel pero ella estaba teniendo un mal presentimiento porque su castaño no estaba - debemos irnos al hotel - antes de irse ambas se despiden del chico demonio.
-Janna: Bueno debemos irnos Tom, no te vayas a ir - la rubia abraza a su amigo agradecida también por lo que hizo.
-Star: Muchas gracias amigo, en serio te lo agradezco - él enseguida para no llamar mas la atención se despide afectuosamente de ambas antes de alejarse unos momentos.
-Tom: Por nada amiga, sólo tengan cuidado y estaré aquí toda tu jornada hasta que acabes, Janna te explicará todo - el chico demonio se aleja y se mete a la cafetería que esta enfrente del lugar de trabajo de la rubia, ella al observar el interior de aquel lugar atraves del ventanal puede ver a casi todos sus amigos excepto Ferguson que se atrazo por un asunto, ella sonríe feliz al verlos a todos ellos que están apoyándola y los saluda discretamente para después irse con la pelinegra al hotel.....pero la presencia de los amigos de Star y Marco fue notado por cierto monstruo que atacó al castaño y que buscará quitar de en medio a los chicos, sabe que son amigos de la rubia y el castaño.
-Octo: No puede ser esto, me deshago del imbécil de su ex y aparecen todos estos idiotas, pero no podemos enfrentarlos de frente, todos son muy fuertes y tienen mucha experiencia, sería un error hacerlo.....- él sonríe ya que encontró una solución a sus problemas para no enfrentarlos - ya se que hacer, una pequeña llamada a la autoridad para denunciar a ciertos tipos sospechosos y ellos se encargarán de todo esto - él enseguida toma su celular y empieza a teclear cierto numero para llamar a la policía y meter en problemas al grupo de amigos - la policía? Disculpen pero llamo para hacer una denuncia, hay unos tipos sospechosos por aquí.....- mientras él hacía aquella llamada la cual concluyó unos dos minutos después ya estando en el hotel la rubia y la pelinegra ya se encontraban instaladas y empezarían a hablar, primero del lugar donde estaban y después de el asunto que les urge deben hablar.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...