La noche estaba transcurriendo con diversas emociones contradictorias en todos los presentes en la mansión Butterfly, había alegría, tristeza, indignación, enojo, incertidumbre, entre otras emociones en esa noche calurosa.
Se había mostrado la alegría por haber encontrado a Star pero todos los demás sentimientos como el enojo y la tristeza eran por la indignación que causó el que ella fuera secuestrada y obligada a prostituirse.
Había terminado el momento de asimilar los sentimientos, había llegado el momento de buscar soluciones para salvar a Star aunque el panorama era muy obscuro para ello, no tenían nada a su favor hasta el momento.
Las leyes casi no estaban de su lado lo cual era muy injusto, aunque podrían ganar tiempo con una demanda contra el dueño de Star para que a ella no se la lleven y así puedan buscar modos para rescatarla de esa vida, ellos agotarían todos los recursos legales posibles, pero los chicos ya pensaban en modos no legales para rescatarla de esa vida, por lo pronto se buscaría entablar una demanda legal contra el dueño de Star, pero no sabían quien es, pero ya estaban investigándolo y pronto lo sabrían.
-Marco: Recuerde que le dije que ella esta frente a la cafetería en el centro a la cual íbamos todos nosotros reina Moon, con ese dato se debe saber que esclavista es el dueño de ese lugar y usted por asuntos de negocios o grupos de empresarios puede saber quien es y hasta conocerlo - ante la pregunta del castaño la reina trata de recordar quien es el dueño de esa parte de la zona roja de la ciudad, pero como a ella eso no es algo que propiamente le ha interesado saber acerca de negocios de esa clase no esta muy al pendiente pero si sabe quien es el dueño aunque no tiene presente su nombre siempre.
-R. Moon: Trato de recordar Marco, espera.....- ella hace memoria para saber quien es esa persona que es la que secuestró a Star - él no ha estado en la Tierra seguido desde hace años desde.....- ella reflexiona y une ese hecho con el de su hija - que desapareció Star.....- ella ni nadie mas tenía dudas con este hecho, esa persona tenía a Star - ese desgraciado tenía a Star desde ese tiempo, la capturó y se la llevó junto con otras chicas seguramente.....- ella sigue haciendo memoria durante varios segundos mas hasta que al fin recuerda quien es esa persona.....es un hombre al que ella y su esposo conocen bien, al recordar su nombre el rostro de la reina enfurece y dice su nombre - es el desgraciado de John Moore, ese desgraciado esclavista se robo a mi hija! - todos los chicos habían oído hablar de John Moore y no eran cosas buenas, famoso empresario pero tenía una red interdimensional de prostitución, era obvio que si conocía a los reyes de Mewni había visto a Star y le había echado el ojo, quería tenerla y la obtuvo, pero ahora que sabían todos quien tenía a Star y después de que todos compartieron su enojo y frustración contra aquel hombre había llegado el momento de tomar medidas y esas primero eran las medidas legales aunque sabían que no tenían muchas oportunidades de ganar pero los reyes serían agresivos, entonces el castaño toma la pauta para lo que harán.
-Marco: Bueno entonces va a hacer una demanda legal reina Moon? - ante aquella pregunta directa ella contesta firme y estricta sentenciando lo que hará.
-R. Moon: Por supuesto querido, y seré implacable con él! Le levantaré muchas demandas como sean posibles incluso diplomáticas pero ese malnacido me regresara a mi hija y a su padre.....- después ella lo ve con cariño - a ti a tu chica - el castaño al tener esa sensación de que puede recuperarla lo hizo sentir con gran alivio, pero Kelly quien estaba presente no estaba de acuerdo en eso, si bien quería recuperar a su amiga no quería que estuviera con Marco ya que ella es su pareja ahora, pero ella resolvería ese asunto después, por lo pronto ella apoyaría en lo que pudiera a salvar a la hermosa rubia mientras el castaño y todos los demás le demuestran apoyo.
-Marco: Me alegra eso reina Moon, y cuando hará la demanda? - enseguida ella camina hacia un mueble y saca una agenda telefónica para después tomar su teléfono y contestarle al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual.
FanfictionCuando tenia 16 años de edad Star fue secuestrada para ser prostituida de manera esclavizada y legal por todo el multiverso, ella se adapto y acepto esta vida a la cual se dedicó con devoción durante todo ese tiempo aunque ella extrañaba a su famili...