Apéndice 2: Este es mi hogar.

282 16 48
                                    

Los años habían pasado y en ellos habían pasado varias cosas, hace doce años la rubia y el castaño se habían casado después de su escape, habían quedado atrás los años en los cuales la rubia fue esclavizada a una vida de prostitución a la cual fue sometida cuando la secuestraron pero la unión predestinada y las fuerzas mágicas de su unión como la luna roja realizaron de manera misteriosa su reencuentro ya que lo que esta destinado a estar junto no puede estar separado para siempre y el amor verdadero siempre buscará el modo de estar unido.

Habían transcurrido años de verdadera felicidad después de que la rubia fue rescatada por su castaño y se casó con él, ellos se habían asentado en México un par de años para después regresar a Echo Creek donde vivieron algunos años con los reyes de Mewni para después ellos tener su propio hogar aunque siempre vigilados por la guardia de Mewni para que no intentaran secuestrar a la rubia o alguna de sus hijas ya que la amenaza de John Moore seguía vigente ya que él quiere volver a tener a la rubia a como de lugar.....ella tenía treinta y cinco años de edad y se había vuelto una mewmana mas atractiva y deseada y eso no pasaba desapercibido por el esclavista que seguía libre y buscaba tenerla a como de lugar a pesar de la inmunidad diplomática de ella y su familia.....del mismo modo el octopusian quería recuperar a su hija a la cual no había vuelto a ver desde hace años, él seguía interesado en la rubia pero si ella no es secuestrada por John Moore no puede hacer nada, pero su principal razón por ahora es recuperar a su hija que ya tiene 18 años de edad aunque sabe que tal vez no iría con él por su propia decisión.

La rubia en esos años había tenido muchas alegrías y satisfacciones, se graduó de la universidad en la carrera de arte y empezó a dar clases en una preparatoria como ella deseaba, ella también en esos años había tenido con el castaño mas hijas, después de que nació Moonlight tuvieron a sus otras hijas llamadas Venus, Melina, Maria, Olivia y Michelle quien tenía unos cuantos meses de haber nacido.....ella había concebido con su castaño varias hermosas hijas como ambos deseaban y ello la tenía feliz, tenía la familia que tanto deseaba tener con él.....la amada semilla de él germino en ella como deseaba.

La relación entre Star y Marco en esos años estaba fortalecida totalmente, hubo ocasionales altibajos de ambos, la rubia tenía a veces esos dolorosos recuerdos que la atormentaban y el castaño también cuando recordaba el pasado de ella lo lastimaba o lo ponía de mal humor, pero ella le aseguraba que nunca iba a volver a ser tomada por nadie porque no habría poder que la obligará a hacerlo y que prefería morir a que la volvieran a tomar sobretodo porque lo ama solo a él y le pertenece solo a él, ella cumplió con su palabra.....pero Star aceptó que el orgullo de su hombre estaba lastimado y seguiría lastimado por muchos años ya que él que tocaran a su mewmana era algo que no debió ser.....ella también através de esos años entendió que no debía darle absolutamente ninguna duda de que ella estaría en la intimidad con ningún ser por ninguna razón, ella fue forzada pero también sabe que para hacer su trabajo en ese entonces se entregaba sin problemas hasta que se reencontró con su amado y su fidelidad natural había regresado, por ello ella también entendía que ese pasado no solo a ella le dolía, a él le dolía y ella siempre debía demostrar que pase lo que pase le sería siempre fiel y ella en verdad moriría antes a que la volvieran a tomar y a lastimar a su pareja y a sus hijas, para ambos ese pasado quedó atrás pero no del todo, y ella como prometió siempre se esforzaría para hacer que él olvidará ello y siempre demostrarle su fidelidad y su amor además de mimarlo en cada momento.

Al final ambos dejaron de tener estos episodios.....una ayuda mágica de la reina ayudó solo un poco.....ella no dejaría que el pasado le arruine su futuro y su felicidad a su hija y su yerno.....ambos merecían que sus mentes y sus corazones descansaran y olvidaran ello, la magia ayudó solo un poco, el resto del trabajo fue de ellos.

Lo cierto también es que él era feliz con ella así como ella lo es con él,  el pensar en perderla lo aterraba así como a ella le aterraba perderlo o que la volvieran alejar de su amado aunque no se dejaría tocar por nadie nunca mas.

Esclava Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora