1 - Inicio

1K 40 16
                                    

Narra normal

Sophie es una chica de piel pálida, cabello marrón oscuro con ojos marrones, y se pone un short de jean celeste con una remera blanca. En el cuello tiene un collar de araña color plateado.

Ella vive con sus padres, Tomás y Laura. Todos los viernes ve Miraculous en Netflix, YouTube o Disney Channel junto con Eric, su mejor amigo.

Eric es un chico rubio de ojos azules, y usa un pantalón de jean azul oscuro con una remera blanca y una camisa celeste encima. En su muñeca hay una pulsera color plateada con dos alas de ave enredadas entre ellas.

Él vive en un hogar donde cuidan niños porque no sabe nada de sus padres entonces se crió en ese olfanato pero nadie lo adoptaba. A los 10 años, decidió ir a la escuela y como las hermanas de ahí lo querían mucho optaron por pagarle la escuela.

Ahí es donde conoció a Sophie y se hicieron mejores amigos junto con otros dos amigos que tenían, Walter y Kaylee, los cuatro salen mucho pero no tanto como ellos dos.

Se volvieron los portadores del miraculous de la araña y el halcón porque una señora vio algo en ellos que nadie más pudo ver.

Un día, por su maestra Rita, se enteraron que debían ir a ayudar a Ladybug y Chat Noir durante unos meses.

— Descuiden yo me encargo de sus padres y las hermanas del olfanato. — mencionó Rita.

— Gracias, maestra — mencionó el rubio.

— Solo cuiden de Ariana y Fly.

Ellos eran los kwamis de los chicos. Una araña toda negra de cabeza grande con ocho patitas y ojos celestes. Y un halcón diminuto de cabeza blanca con un pico amarillo cuerpo color marrón con dos alas y patitas naranjas con ojos marrones.

— Lo haremos, descuide — dijo Sophie.

Eric y Sophie pasaron un portal donde los llevó a la escuela Francois-Dupoint, que estudian los protagonistas de su serie favorita.

— Es increíble que estemos aquí — dijo Sophie — ¡Que locura! ¡Oh por dios! ¡Ahí está Marinette! Me sacaré una selfie con ella.

Salió de su escondite y decidió ir allá pero un brazo la detuvo.

— ¿Estás loca? No podemos ir así porque sí. Recuerda la misión. Ir a donde el maestro Fu.

— Cierto, lo siento.

Eric agarró de la mano a Sophie haciendo que ambos se sonrojaran un poco y se dirigió hasta la casa del maestro Fu junto con su amiga.

Sophie tocó la puerta, escucharon un "pase" y se adentraron.

— Hola Maestro Fu — saludó la de ojos marrones.

— ¿Ustedes quienes son? — preguntó Fu.

— Verás somos héroes del Paris de nuestra dimensión — mencionó señalándose a Sophie y a él.

— ¿Conoce a la maestra Rita?

— Ahh... si ¿Ustedes son los portadores de la araña y el halcón? — ellos asintieron — Esos miraculous estaban antes aquí pero se los llevaron hace años una amiga mía a su dimensión.

— ¡Fu! — lo abrazó por la mejilla la kwami.

— ¡Ariana! Hola...

— ¡Maestro Fu! — imitó la acción de su compañera.

— Jaja hola Fly.

— Veo que se extrañaban — dijo Eric.

— No lo vemos hace muchos años — contestó la kwami araña.

— ¿Cuántos exactamente? — cuestionó Sophie.

— No lo sé — contestó.

— Ok — dijeron ambos jóvenes.

— En fin... ustedes se quedarán aquí e irán a la escuela Francois-Dupoint.

— Y yo pensé que me habría librado de ella — se quejó el ojiazul.

— Pero Fu... — él la miró — Hoy vimos a Marinette entrar a la escuela e iba corriendo así que iba tarde, otra vez. A lo que quiero llegar es que ya empezaron las clases aquí, no podemos entrar a mitad de año o algo así.

— De hecho... hoy fue el primer día de escuela. Irán mañana. Rita me dijo que los inscribiera así que lo hice — hizo una pausa — En realidad mejor que no vayan hoy así desempacan y hablamos. Sus habitaciones están subiendo la escalera y ahí hay dos puertas.

— Gracias, Maestro — mencionaron.

Narra Sophie

Subí a mi habitación era hermosa había una cama grande de color blanca con almohadas del mismo color, una mesita de luz con una linterna, una alfombra, un balcón con una mesa y una silla. Tenía mi propio baño de mezcla de celeste y blanco, y mi closet de madera de roble.

Empecé a desempacar pero me detuve al ver a mi perrita, Emma. Es una caniche de 5 años de color pelirroja con rulos.

— Emma... ¿que haces aquí?

— Guau 😅🐶 — ladró mi perrita.

— Bien... puedes quedarte pero que no se enteren

Nota de Sophie: Y para que quede claro, le puse Emma porque me encanta el nombre además la tuve en el 2015 y me enteré de la hija de Marinette en el 2016.

— ¿Te ayudo?

— Por favor... — le supliqué a Ariana.

Ambas empezamos a desempacar . Pero me detuve un momento al ver lo que dejó mi perrita.

— ¿En serio, Emma?

Le mostré su hueso favorito con dos platos donde van su comida y agua.

— Mmm... 🥺🐶

— No me mires así. Tienes suerte de que te quiero y me gusta que estés conmigo.

Le acaricié la cabeza. A veces esta perrita es demasiado increíble.

En la otra habitación...

Narra Eric

Estaba desempacando cuando me encontré con una bolsa de pelos que reconocí al instante. Lo alce y lo miré a los ojos mientras me hacía puchero.

— ¿Que haces aquí, Alex?

— Mmm... 🥺🐶

Él es un caniche negro de 6 años con toques de blanco en la punta de las patitas y en su estómago.

— ... Bien, quédate... pero escóndete de Fu y Sophie.

— Guau 😁🐶 — ladró el perro.

— Bueno, vamos, ven que te ayudo.

Desempaque durante media hora y estaba exhausto así que decidí acostarme.

— Bien ya termine de empacar, será mejor descansar — me acomodé en la cama — Vengan, Alex, Fly.

Ambos vinieron conmigo y se durmieron.

Continuará...











Hola 👋🏻

Una nueva historia. ¿Les gusto el primer capítulo? Espero que les guste mucho, comenten y voten 🌟

Esta historia será interesante según mi punto de vista pero bueno... Sigan leyendo

Bye 👋🏻 💕

En Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora