6 - Sala de Cine

315 30 7
                                    

Narra Sophie

Le conté a Marinette que no se olvide de la salida al cine, Eric hizo lo mismo con Adrien.

Ahora estoy luchando con un Eric dormilón que no quiere salir de la cama.

— ¡Vamos Eric! ¡Que vamos a llegar tarde!

— Nooo — decía mientras estaba boca abajo en la cama — ¡Quiero dormir!

— Te hubieras dormido temprano.

— Perdón, estaba leyendo Wattpad.

— ¿Fanfics de Miraculous otra vez?

— Si

— No eran lemmons, ¿verdad? — pregunté pícara.

— ¡Guac! ¡Que asco, Soph!

— Jajajaja... era una broma, ¿o es en serio?

Lo miré seriamente con apenas una sonrisa saliendo de mi rostro. Él estaba más sonrojado que un tomate así que asumí eso.

— ¡Eres un asqueroso! — le lancé una almohada — ¿Cuál es tu problema?

— Mira quien lo dice.

— Solo vamos a la escuela.

Narra Eric

Ahora estábamos en la salida de la escuela con todo el grupo, menos Lila, afuera del instituto y ellos esperan que les digamos a donde ir.

— Tengo la ubicación, síganme.

Todos seguimos a Soph por unas cuadras hasta llegar a una casa que parecía abandonada.

— Y según los cálculos es aquí.

— ... ¿En serio? — le pregunté.

— Confía en mí.— me susurró.

La pelo marrón se acercó a la puerta para abrirla con cuidado dejando ver una parte de la sala de cine.

— Vamos, entren.

Todos le hicimos caso, Sophie me dijo que mientras pasen por la puerta, en realidad estarían pasando por el portal. Y así resulto.

— Buena jugada. — le susurré muy cerca de su rostro. — ¿Cómo lo hiciste?

— Gracias — dijo algo sonrojada. — Con la pulsera que me dio Emma, abrí un portal mientras abría la puerta así no había sospecha. Pero en realidad, si entran aquí sin esta pulsera verán algo que no querrán ver.

— Ok, tomaré tu palabra ¿Y Emma?

— ¡Oh si! Tú siéntalos según el orden — me entregó un papel donde estaban los asientos y las personas que debían estar en ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fila 3 y 4: Reservada para nosotros (y tal vez los del futuro)

Fila 2: Adrien, Marinette, Alya, Nino, Ali, Rose, Claude y Juleka (traeré a el principe Ali y a Claude).

Fila 1: Kim, Alix, Max, Sabrina, Chloe, Nathaniel, Ivan y Mylene.

~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

— Escuchen todos... — dije llamando su atención.

Narra Sophie

Cuando salí de la sala fui hacia el reino de Achu con la pulsera dimensional.

Me dirigí a donde estaba el principe Ali, y me transporte hacia donde estaba Claude. Ambos estaban desorientados y creyeron que era una secuestradora, por favor... más respeto, amigo. Solo los quiero llevar a una sala de cine donde no conocen a nadie, menos Ali a Rose.

— Oigan... Necesito que se ubiquen ahí — les señale sus lugares.

— Puedo al menos saber dónde estamos. — dijo Claude.

— Claro, en una sala de cine en Paris.

— Es muy pequeña para una sala de cine. — dijo Ali.

— ¡Cállate! ¡Ve y siéntate!

Los dos subieron las escaleras y se ubicaron en sus lugares.

— ¿Cómo está el Adrinette? — le susurré preguntando a Eric.

— En proceso. — me respondió.

Los miré y estaban charlando animadamente junto con Alya y Nino.

Me acerqué a Marinette, la agarré del brazo y la junte hacia mí.

— ¿Puedo hablar contigo?

— Claro.

Nos apartamos a un sitio donde encontramos refrigerios, botellas, algunas mesas y sillas. Técnicamente, es una sala donde haríamos los descansos luego de los capítulos.

— ¡Que lindo!

— Gracias, lo que hice yo... — hice una pausa — Te quería decir que me encanta el Adrinette.

— ¿El Adri que?

— El Adrinette, es el ship entre Adrien y tú.

— Gra-gracias. — mencionó sonrojada.

— De nada.

— Pero sé que Adrien no se fijará en mí.

— ¿Y por qué no?

— Porque soy una chica torpe, horrible y retrasada.

— Aunque seas eso, eres valiente, creativa, tierna y linda. Y Adrien diría mucho más.

— Gracias. — me sonrió.

— Vamos, hay que ir a ver el capítulo.

Al final decidí darme por vencida. Además, creo que Adrien debe dar el paso. Si quiero Marichat debe ser él quien se acerque a Mari.

Narra Eric

Cuando se fueron Sophie y Marinette, supe que tramaba así que decidí hacer lo mismo.

— Solo acepta a Marinette, ¡es mucho mejor! — le decía mientras lo agarraba de la pierna.

— ¡No! ¡Amo a my lady! — exclamó mientras estaba cruzado de brazos.

— Hazle caso al chico, niño. — comentó Plagg.

— Por favor... — le supliqué.

— Ya dije que no.

— Sé su identidad.— le dije.

— ¿En serio? — preguntó risueño.

— Ni se te ocurra, amigo. — me amenazó Plagg.

— ¿Crees que soy tan idiota?

— Pues... si. Y no me arriesgaré a que Tikki me castigue y no me dé mimos por culpa de un pájaro.

— Soy un halcón.

— Como sea — rodó los ojos.

— Mira, al menos se su amigo, ¡no! ¡Mejor amigo! ¿Ok? — le propuse.

— Ok — hizo una pausa — Igual eso lo estaba planeando.

— Bien, vamos.

Continuará...





Hola 👋🏻

¿Adrien en serio es tan ciego? ¿Y Marinette también? En serio no pueden caer más bajo.

Lo sé este es medio corto pero el próximo es Watching así que será más largo supongo.

Sigan leyendo, gracias por llegar hasta aquí

Bye 👋🏻 💕

En Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora