7 - Oblivio

409 34 27
                                    

Narra Sophie

Sé lo que piensan, ¿por qué empezar en un capítulo de la tercera temporada? Bueno, ellos ya lo vivieron así que ya lo vivieron, y quería que ver si querían ver su aventura de lo que pasó ese día. Además este creo que será el único que les mostraré.

Así que ¿por qué esperar? Hagámoslo ya.

— ¿Todo listo? — le susurré a Eric.

— Todo perfecto.

— Bien, tú ve a preparar para reproducir el capítulo, debo dar un anuncio.

Él asintió y se fue. Miré al frente, veía como charlaban entre ellos, ¿cómo puedo llamar su atención?

— ¡A Chloe le gusta Nathaniel! — grité.

— ¡Eso no es cierto! — chilló la rubia.

— Lo siento, debía llamar su atención. — suspiré — Bueno... quería decirles que todo lo que se reproduzca en el capítulo no saldrá de aquí. Solo guarden el secreto en especial por ustedes.

— Descuida. Lo haremos, Sophie. Tranquila — me mencionaron.

Les sonreí y proseguí.

— Hoy veremos a uno de los akumas que la mayoría olvidó. Es Oblivio.

Vi hacia Marinette y Adrien, ambos me miraban como diciendo, No por favor, no lo hagas, solo les respondía con un lo siento.

— Lo que van a ver, tal vez sea fuerte para algunos, pero quiero decirles que si intentan huir de sus problemas, los ataré a una silla. — les sonreí — ¡Que inicie la función!

Capítulo: Oblivio

Ladybug estaba en un ascensor dormida. De a poco abrió pesadamente los ojos. Vio a su alrededor donde había una tortuga señalando un teléfono. Se dio cuenta que tenía un lápiz labial en la mano también. Estaba desorientada creyó que estaba sola hasta que alguien le habló.

Chat: ¿Qué pasó? — Ladybug gritó pero se calmó al verlo — ¿Y quien eres tú?

Ladybug: Y-yo... ehhh... no lo sé. No recuerdo como me llamo.

Chat: Yo tampoco — vio su disfraz y el de su compañera — Parece que vamos a una fiesta de disfraces.

¿Siempre será así? pensó Marinette con una sonrisa.

El anillo de Chat Noir empezó a parpadear.

Oh no pensaron ambos héroes

Ladybug: ¿Por qué parpadea?

Chat ve sus aretes parpadear.

Chat: Los tuyos también. Creo que vamos al mismo joyero.

No no no se decían internamente los héroes.

— ¿Puedes ponerle pausa? ¿O adelantarlo? — preguntó Marinette levantándose.

— Apoyo a Mari. — dijo Adrien.

— No — Eric los obliga a sentarse — Quédense aquí.

Ladybug: ¿Se supone que nos conocemos?

Chat: Me sorprendería si no.

Ambos se destransformaron dejando ver a Adrien y Marinette en su lugar.

Le puse pausa porque vendrían las preguntas, confusiones y todo eso.

En Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora