23 - Te extrañé tanto

118 16 16
                                    

Narra Adrien

Pasaron dos semanas... y nada. Seguimos encadenados en una habitación como una prisión. Tari viene cada tanto a darnos comida. Al principio la negábamos pero al sentirnos tan hambrientos, tuvimos que aceptar.

A Plagg y Ariana los encerraron hace tiempo en una celda mágica o algo así para que el ojiverde no usará su poder, o eso nos contó Tari.

No sabemos nada de Eric y Marinette. Solo que los extrañamos mucho. Mari, prometo volver contigo, princesa.

Nosotros intentamos escapar unas seis veces pero siempre nos atrapaban, las cadenas nos delataban por el ruido o algo que impedía nuestro plan. Así que ahora estamos a la merced de Tari, Nathalie, Lila y mi padre.

Las tres brujas, como les digo yo, están vigilando. Las más jóvenes la mansión Agreste, y Tari el lugar donde estamos.

Mi padre... Además de estar muy decepcionado de él, se enteró de que soy Chat Noir, obviamente. No me habló hace días. Recuerdo la última vez que le dirigí la palabra.

*Flashback*

Coman — mencionó extendiéndonos un plato con un pan encima a cada uno.

Lamentablemente, Sophie estaba muy hambrienta así que agarró un poco de pan. Y con una mirada de odio hacia mi padre se lo tragó.

— Tú también, Adrien. — me dijo.

— Ya no hago lo que tú me digas. — murmuré con algo de frialdad.

— Adrien, ¿por qué no haces esto? Ya te lo dije, si te unes a mí. Traeremos a tu madre de vuelta aquí, vamos, por favor. — me suplicó.

Solo lo miré con seriedad

— ¡No le haré nada a Marinette! ¿Oíste? ¡No la arriesgaré para que traigas de vuelta a mamá! ¡La protegeré de Tari, Nathalie, Lila y en especial de ti! — él iba a hablar pero me adelanté — ¡Mierda! ¡¿Puedes dejar de insistir?!

Y con eso se fue, se retiró por el pasillo.

— ¿Adrien? — me llamó Sophie — ¿Estás bien?

— S-si. — le sonreí débilmente.

La voz se me cortaba y se me llenaban los ojos de lágrimas.

— Ven aquí. — me extendió los brazos y yo los acepté.

*Fin del flashback*

Él quería que le ayudara con el plan. Claro que no iba a aceptar, porque consistía en robarle el miraculous a Marinette. Y no quiero eso.

— Hey... — me llamó mi fan — Tranquilo, saldremos en algún momento.

— Eso lo sé. Pero ese momento será porque nos maten o por querer que trabajemos para ellos.

— No seas tan negativo, tal vez Marinette y Eric estén buscándonos.

— Tal vez...

Recosté mi cabeza en la pared para dormir un poco. Vi que Sophie hizo lo mismo. Entonces, me deje llevar por mis pensamientos. Sinceramente, espero que estén buscándonos, así saldremos más rápido de aquí.

[...]

Narra Plagg

Extraño a mi galletita... y al teñi-... quiero decir ¡Adrien!

Estuve con Ariana, en una especie de caja mágica indestructible. Intenté destruirla varias veces, pero Ariana me paraba para que no gaste mi energía, ya que teníamos forma de kwamis ahora.

En Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora