34 - Un final ¿feliz?

152 16 20
                                    

Narra Sophie

Hola gente, ¿qué hacen? Yo aquí, bien. Narrando mi historia. Jeje. Bueno, empecemos.

Eric se recuperó de su accidente hace una semana, desde entonces, no lo dejó salir a patrullar sin mí. Creo que ambos somos protectores con el otro pero aún así nos amamos.

No saldrás sin mí, ¿recuerdas lo que te ocurrió cuando Heather te hirió? — le mencioné.

¿Y qué hay de ti? Cuando Tari te secuestró por dos semanas. — me contradijo el muy chico sexy.

Eso pasó hace unos días, jaja. Aunque ahora tenemos más cuidado, en especial con Tari y Heather, ya que nadie sabe tanto de ella como nosotros. Nadie sabe lo que es capaz.

En fin, ¿ahora qué? Pues, todo bien en Sophielandia, gracias por preguntar. Pienso en muchas cosas últimamente, entre ellas como será mi siguiente año de escuela, si me graduaré con un buen promedio. Igual yo cuando sea grande me gustaría ser detective, es una buena carrera. Eric me dijo hace unos días que él sería un arquitecto, le gusta construir cosas.

Ahora estoy en mi habitación con mi teléfono leyendo un fanfic de Wattpad de Miraculous Ladybug. En este hay mucha acción, romance, drama, wow es genial.

Igual no solo leo Miraculous, también leo Star vs. las fuerzas del mal (Starco), Gravity Falls (Dipcifica y Mabill) o ships de disney (Jelsa, Kristanna, Mericcup [o Hicctrid] Eugenzel, etc). Amo todos eso ships.

Dejé de leer cuando mi puerta se abrió dejando ver a Rita.

— Hola cariño, ¿cómo estás?

— Bien, Rita, gracias. — le sonreí.

— De acuerdo. — me sonrió. — La cena está lista, cuando quieras, ven.

Sin más que decir, se retiró. Me peiné un poco, ya que estaba algo despeinada, y bajé las escaleras.

Me encontré a Fu y Eric en la mesa cenando mientras hablaban, y Rita bebía un jugo escuchándolos. Tomé mi asiento al lado de Eric. Él me miró con una sonrisa y se la devolví.

La cena transcurrió tranquila, con risas y bromas, debemos hacer esto más seguido.

— ¿Terminaron todos? — cuestionó Rita refiriéndose a los platos.

Cuando íbamos a contestar, un estruendo se escuchó.

— Genial. — rodeé los ojos. — Otro hechizado.

— ¡Vamos, Sophie! — exclamó mi novio corriendo hacia la ventana.

Nos transformamos y nos dirigimos al punto de destino. Ahí estaba Queen of Evil, Volpina, Heather y un hechizado.

El hechizado era un chico de cabello blanco, piel pálida, ojos celestes, y usaba un chaleco azul oscuro con un jean negro. Se parecía mucho a...

— ¡Jack Frost! ¡Ataca! — le gritó Tari.

— Como ordene, señora.

¿Jack? ¿El Jack Frost del Origen de los guardianes? ¿El que todo el mundo shipea con Elsa? ¿Ese Jack Frost? Si es ese, quiero su autógrafo. Pero para más tarde.

— ¡Encuentren el hilo! — exclamé. — ¡Ladybug y Chat Noir, contra Tari y el hechizado! ¡Falcon contra Volpina! Yo me encargo de Heather.

Me lancé a donde los villanos. Me posicioné para pelear y la de cabello negro se me acercó.

— Vaya, vaya, vaya, ¿y tu novio que hace aquí? ¿No había muerto? — me preguntó Heather.

— ¡Cierra tu boca! — exclamé fríamente. — Él es mucho más fuerte que ustedes juntos.

En Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora