28 - Una película de... terror

128 14 6
                                    

Narra Sophie

¿Qué tal todo? Aquí todo normal. ¿A quién engaño? Mandan más akumas y hechizados. Aún más seguido, pero aún así estaremos bien. Patrullamos cada tanto, aunque ahora lo hacemos todos juntos, ya que Mari y Eric no quieren que nos separemos; también entrenamos más seguido y... vemos Netflix.

Lo usual de todo el mundo.

En fin, ahora estoy en mi habitación, acostada en mi cama, leyendo Wattpad. La historia es muy buena, trata de algunos personas de Disney yendo a una universidad. Interesante.

Me preguntó que pasaría si estuviera en un libro, tal vez sería algo aburrido. No sé.

Un golpe en la puerta me sobresaltó volviendo a la realidad y cerrar la aplicación.

— Pase.

Eric asomó la cabeza.

— Hola.

— Hola, hermosa. — se sentó en mi cama — ¿Todo bien?

— Si, por suerte aquí. Todo bien.

— Bueno, ¿que quieres hacer hoy? — preguntó mientras me tomaba la mano.

— ¿Qué tal si vamos al cine? Y vemos una película con los chicos.

— Genial, llamaré a Adrien y Mari para que...

Lo interrumpí.

— Con todos los chicos. Ya sabes, toda la banda.

Él lo meditó un poco, para luego asentir.

— Lo que mi novia diga. — me besó en los labios.

— Amo que me digas así.

— Lo sé, Sra. Delacroix.

— ¡Cállate, me harás sonrojar! — le grité sonrojada igual.

— Aún así, sigues hermosa.

Lo besé. A ver si con esto se calla el muy idiota. Pero es mi idiota. Dios, estoy empezando a hablar como muy empalagosa, ¿no?

— Wow... ¿y eso que fue? — cuestionó mientras me abrazaba acercándome más a él.

— Para que te callarás. — le respondí con una sonrisa.

— Pues, cállame más seguido. Me está gustando ese método, señorita.

— Lo tomare en cuenta. — lo tomé de la mano y nos levantamos de la cama — Ahora, vamos a llamar a los chicos, o al menos mandar mensajes.

[...]

Narra Marinette

Estaba en la habitación de Adrien, hablando de temas así aleatorios con algunos besos y mimos de intermedio. Hasta que me llegó un mensaje del grupo de WhatsApp de los de la escuela. Hace mucho que no chateamos.

— ¿Quién es? — preguntó Adrien asomándose por mi hombro.

— Es el grupo de la escuela,

Solo les aviso que el título del grupo lo puso Kim.

"Los más hermosos de la escuela (3ero A)"

*Dentro del chat*

Sophie: Hola chicos, verán a Eric y a mí se nos ocurrió una idea.

Kim: Díganla, no tengo todo el día.

Max: De hecho, si Kim. Me llamaste hace rato diciendo que estabas muy aburrido y no sabías si llamar a Alix o a mí, pero por cobarde, me elegiste.

En Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora