Narra Sophie
Pasaron unas semanas desde que nos enteramos que Tari es la abuela de Eric. Ella aún no lo sabe, y por ahora no lo necesita saber, total odiaba al padre de Eric según las visiones que vimos.
Apoyé a Eric en todo. Estuvo algo triste por saber que sus padres murieron hace años. Aunque le hice algunas bromas para animarlo.
— ¡Eres un anciano! — le saqué la lengua.
— Pero tenemos la misma edad. — me contradijo.
— No, tú tienes más de mil años, señor. — me reí.
— Bien, espero que no haya problema con esto, señorita.
Me besó. Amo cuando me besa. Puse mis brazos en su cuello y él me rodeó la cintura. Empezamos a subir un poco el nivel, ya que me tiró a su cama.
— Veamos quien ríe al final.
— Yo digo que ambos.
Nos fundimos en otro beso. Y nos dormimos.
¿Qué creían que iba a pasar? Cochinos 7w7
[...]
Narra Marinette
No sé que hacer con mi vida.
Estoy en mi habitación, es de noche y no puedo dormir. Ohh dios dame algo para que entretenerme.
"Toc toc toc"
Oí el sonido de la ventana. No pedí exactamente a mi novio, quería inspiración. Pero lo que hay, hay.
Le abrí la ventana para que pasara. Él pasó con su traje de gato, se quitó la transformación, revelando a un Adrien medio dormido, con un piyama de pantalones rojos con puntos negros junto a una remera negra.
Me reí al verlo. Es tan tierno este chico que voy a morir.
— Hola bugaboo, ¿qué onda? — me saludó mientras iba a mi cama para luego acostarse.
— ¿Qué haces? — le pregunté.
— Solo estoy en la mejor cama del mundo. — se removió un poco. — Oye, es re cómoda, ¿cómo haces para poder levantarte de este hermoso lugar?
— ¿Por qué crees que llegó tarde? — le contradije para luego girarme.
Pero sentí unos brazos rodeándome, obligándome a ir a la cama. Adrien me estaba abrazando.
— Porque piensas en mí que no puedes dormir. — se acercó peligrosamente a mí.
Lo corrí con mi dedo. Y le toque la nariz, pero aún así, lo rodeé con mis brazos en su cuello.
— Tal vez, pero además, mi cama es la mejor del mundo.
— Creí que la mejor cama que tendrías iba a ser la que compraríamos juntos, Mari. — me hizo un puchero.
Me sonrojé bastante, no por el puchero, sino por el comentario.
— Tal vez en unos años, ¿está bien? Aun tenemos 15.
— Bien. — hizo un silencio — ¡La espera es una tortura!
Me reí.
— Si quieres, quédate. Yo ya me iba a dormir.
— ¿En serio? ¡Genial! — exclamó para luego ambos acomodarnos en mi cama. — A propósito, volveré a vivir con mi padre así será más sencillo para mí.
— De acuerdo, Adrien. — le besé la mejilla.
— Buenas noches, princesa.
— Buenas noches, gatito.
ESTÁS LEYENDO
En Miraculous
FanfictionEric y Sophie son de la dimensión de la tierra donde ven ambos la serie Miraculous Ladybug, es su favorita. Ambos son mejores amigos y portadores de los miraculous del halcón y araña para vencer a Paris de las garras de una hechicera. Esperen... c...