Narra Sophie
Me desperté con Emma entre mis piernas y Ariana en mi cabeza. Salí de la cama con cuidado, me cambié y bajé.
— Vaya — lo miré — Miren quien llego, la dormilona.
— Jaja... muy gracioso — le dije sarcásticamente — Te recuerdo quien se quedó dormido en la clase de ciencias.
— Nathaniel en Demoilustrador — me contestó Eric.
Rodeé los ojos — Eres un caso perdido.
Narra Eric
Ambos reímos. Admito que me gusta hacerla reír. Luego desayunamos con Fu y charlamos de las cosas de la escuela.
— Descuida, lo tenemos controlado — le respondió al maestro.
— ... ¿Ustedes saben quién es Hawkmoth?
Cuando Fu preguntó eso, me quedé helado. No sabía si decirle la verdad o no. Miré a Sophie y ella a mí.
— Lo lamento Fu, pero si se enteran antes de tiempo pueden ocurrir cosas inimaginables, no queremos arriesgarlos — indicó Sophie.
— Eso quería escuchar.
— ¿Eh? — dijimos ambos confundidos.
— Fueron sabios al decidir la opción correcta, ya veo porque Rita los eligió, vayan a la escuela.
Narra Sophie
Llegamos a la escuela hablando de que haremos con la clase de Adrien y Marinette. Y se nos ocurrió una idea inquietante.
— Entonces los llevaremos a una sala de cine donde verán algunos episodios de la serie — dijo Eric.
— Solo uno... y muy especial. — le murmuré.
— Pero no entiendo, ¿por qué no le dijiste a Fu quién era Hawkmoth y si se lo vas a revelar a ellos?
— ¿Quién dijo que Hawkmoth era el que iba a ser descubierto?
— ... Oh por dios... — me miró con esa expresión de "¿Hace falta?", pues si, hace falta.
— Vamos — le jale del brazo — No pasará nada. Solo le daremos un empujón a ese par de ciegos y luego en el momento correcto, verán quién es Hawkmoth.
— Espero que funcione... ¡Eso si! Hay que tener cuidado con Gabriel, Nathalie y Lila, aún no sabemos que traman.
— En ese punto, tienes razón ¿Que tal si los espiamos?
— ¿Estas bromeando? — preguntó Eric angustiado.
— No — me miró seriamente — Digo, puede funcionar, espiarlos mientras vemos sus planes y listo.
— En fin... ¿Y dónde llevaremos a los chicos?
— Tengo contactos. Vamos a la escuela.
Narra Eric
Nos dirigimos a la escuela, al entrar me sentí como cuando un niño va a Disney: feliz, agradecido de estar ahí y ganas de sacarme fotos con todos los personajes. Sophie se veía igual que yo.
— Hola jóvenes, ¿ustedes son los nuevos?
— Si, señor — dijo mi amiga.
— Llámenme Señor Damocles. Y tengan sus horarios.
— Esta bien, un gusto señor — le dije.
— Si, señor Damocles, gracias y adiós — se despidió Sophie para luego dirigirnos a las clases.
Narra Sophie
Agarramos nuestros itinerarios y nos fuimos a la clase de nuestros personajes favoritos. Cuando vi a Adrien y Marinette sonreí y miré a Eric. Estaba muy emocionada de poder ser amiga de esos dos, y unirlos. Pero no los quiero asustar, así que trataré de ser normal.
Narra Marinette
Este año llegaron unos chicos nuevos, ellos me miran mucho, no mucho, demasiado, y no solo a mí, a Adrien también. ¿Qué les pasará?
Narra Adrien
Los dos chicos nuevos que llegaron este año me están mirando demasiado que me siento incómodo, y no solo a mí note que miraban a Marinette también, son muy extraños.
— Bueno chicos este año tenemos dos alumnos nuevos de Versalles. Bien, preséntense.
— Hola soy Eric Delacroix.
— Y yo soy Sophie Thompson.
— Vayan a sentarse allá atrás — señaló un lugar detrás de Iván y Nathaniel que estaba vacío.
— Gracias, maestra — dijeron al unísono y se fueron a sus lugares
— Bien, ahora empecemos. Como se acordarán del año anterior, la ecuaciones son fundamentales en la matemática como por ejemplo...
Narra Sophie
Estaba concentrada en lo que la maestra decía, tal vez me odien por esto pero AMO las matemáticas. Aunque Eric no las ama tanto.
— ¿Entendieron? — se dio vuelta y vio a Eric y a Nath durmiendo, yo solo rodé los ojos y le di un codazo a Eric mientras Nath despertaba porque Iván lo golpeó en la cabeza — Vaya, vaya segundo día de escuela para ti, Nathaniel, y ya te duermes. Y al parecer tenemos otro dormilón por allá — señaló a Eric.
— Lo siento, maestra — dijeron ambos.
— Traten de que no se repita — mencionó Bustier.
La maestra se dio la vuelta y me acerqué a Eric para hablarle.
— Debemos juntar a esos dos — señalé a Adrien y Marinette.
— Si, pero ¿cómo? — me susurró.
— ¡Ya sé! Necesitamos hacernos nuestros amigos.
— Bue... pero eso es muy obvio — me contestó Eric.
— Me refiero a toda la clase — le indiqué.
— Eso será difícil pero empezaremos de a poco.
— Bien dicho, pájaro — le guiñe el ojo.
Continuará...
Hola chicos, td bien?
¿Les va gustando la historia?
Si es así comenten y voten 🌟 así vienen más capítulos
Espero que les haya gustado. Gracias por leer.
Los quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
En Miraculous
FanfictionEric y Sophie son de la dimensión de la tierra donde ven ambos la serie Miraculous Ladybug, es su favorita. Ambos son mejores amigos y portadores de los miraculous del halcón y araña para vencer a Paris de las garras de una hechicera. Esperen... c...