Narra Sophie
Abrí los ojos por el maldito despertador, lo apagué golpeándolo y me levanté. Agarré mi ropa y fui al baño.
Hoy iremos a una excursión así que debo llevar cosas para acampar, y aunque muchos estuvieron en desacuerdo, iré porque me encanta acampar con amigos. Estaré sentada en el autobús, y luego me dirán que me siente en un tronco en la fogata. Odio esta lesión.
Llevaré... ¡Mejor hago una lista!
• Bolsa de dormir. ✅
• Ropa para el otro día. ✅
• Piyama. ✅
• Comida para el viaje. (Sándwiches, doritos, agua, etc). ✅
• Instalarme juegos para divertirme sin internet en mi teléfono. ✅
• Botiquín de emergencia. ✅
• Cámara. ✅
• Un cuaderno, lapicera y borrador. ✅
¡Listo! ¡Tengo todo lo de la lista! Ahora solo faltaría llevar el bolso a la sala, desayuno e iré a la escuela para empezar la aventura.
— Hola. — saludó Eric entrando a mi cuarto. — ¿Quieres que te lo lleve? — dijo señalando el bolso.
— Está bien, gracias.
— ¿Y te llevo a ti también? — preguntó divertido.
— No. — dije riéndome — Gracias, creo que estoy bien.
Bajamos las escaleras, Eric dejó los bolsos en el sillón y fuimos a la cocina.
— Hola Fu. — lo saludé.
— Hola chicos, suerte con su salida escolar.
— Gracias, adiós. — lo saludamos y nos fuimos porque nos dimos cuenta que íbamos tarde.
Caminaba normal con mi yeso, ¿hasta cuando lo tendré? ¿Quién sabe? En fin, no tengo más la maletas porque hace unos días, el doctor me dijo que podía dejar de usarlas. Puedo caminar pero no correr, obviamente.
— ¿Estás bien? — me preguntó Eric sacándome de mis pensamientos — Por lo de tu pierna, ¿necesitas ir al doctor? ¿Te duele mucho? ¡No digas más! — tomó su teléfono. — Lo llamaré.
Lo tomé del brazo y le quité el móvil.
— Alto ahí, señor. Estoy bien, ¿ok? Sigamos.
Recorrimos un poco más las calles hasta llegar a la escuela.
— Oh por dios... — casi gritó Eric al ver enfrente.
— ¿Qué? ¿Qué pasa?
Dirigí mi mirada a donde el miraba y vimos a Chloe con... ¿Nathaniel? ¿Tomados de las manos? ¡Si! ¡Nathloe is real!
— ¿Crees que sean novios? — le pregunté a mi amigo.
— Tal vez, pero hay que preguntar por otras fuentes.
— Ok
Fuimos con Adrien, Marinette, Tikki, Plagg, Alya y Nino que estaban charlando.
— Hola, holis. — les dije.
— Hola — saludaron.
— ¡Ya te sacaron las mulestas! ¡Genial! ¿Antes te molestaban? — preguntó Marinette
— Si, como no tienes idea. — sonreí. — ¿Tienen todo para la aventura?
— ¿Quién no? — mencionó Nino.
ESTÁS LEYENDO
En Miraculous
FanfictionEric y Sophie son de la dimensión de la tierra donde ven ambos la serie Miraculous Ladybug, es su favorita. Ambos son mejores amigos y portadores de los miraculous del halcón y araña para vencer a Paris de las garras de una hechicera. Esperen... c...