9 - Una piyamada en el cine

305 20 20
                                    

Narra Sophie

Ya sabía que hacer. Debía salir con Emma, Hugo y Logan para comprar comidas, bebidas y algunas sábanas, también los invité a que vengan con nosotros.

— No te preocupes por las sábanas, tenemos varias en el cuarto de arriba — me dijo Hugo.

— Si, la comida, nosotros la iremos a buscar — me comentó su hermana.

— Voy con ustedes — les mencioné.

— ¡No! — río nerviosa — No...

— ¿Por qué no? — les cuestioné.

— Porque hay muchas personas — contestó Logan.

— Ayy chicos... sé que soy antisocial, pero no lo soy tanto.

— Es que... — empezó a decir Emma.

— ¡Bien! Vives en Paris, en este y en el otro, se turnan para no perder contacto con nuestros padres. — terminó de decir Hugo recibiendo una mirada fulminante de los otros dos.

— Ohh... ¿y yo estoy en la ciudad ahora? — ellos asintieron — Bien, vayan ustedes. ¿Y van a venir con nosotros?

Se quedaron callados por unos segundos y negaron decían que de lejos ver a sus padres ya está bien, no querían alterar el futuro, y eso lo entiendo.

Volví con Eric que me esperaba en nuestros asientos en el mini cine junto con los demás.

— Hola bichito, ¿que pasa? — me preguntó.

— Ahh... Nada — le sonreí.

— Está bien — me tomó la mano — Cualquier cosa estoy aquí.

— Lo sé — le dediqué una sonrisa.

Alix se paró en su asiento e hizo un anuncio.

— Escuchen, amigos, el deportista idiota tuvo una idea — dijo señalando a Kim, y este la miró mal — ¿Qué les parece si jugamos a verdad o reto?

Y el salón se llenó de comentarios como "Ok", "Será divertido", "Hecho", etc.

— Solo necesito que se sienten todos... Tengo unas tarjetas aquí — mencionó Alix sacando unas detrás de ella.— Necesitaré un ayudante.

Kim levantó la mano, y Alix vio que nadie más la levantó así que lo aceptó. Shipeo a estos dos.

— Bien, Kim me ayudará con las tarjetas. El orden será alfabético según su apellido.

— Demonios — susurró Adrien haciendo que la mayoría riera.

— Así que empecemos — Kim lee una carta — Adrien deberás darle un beso a la persona de tu izquierda.

A su izquierda estaba Marinette. Así que le dio un beso, le saqué una foto y continuamos con el juego.

— 7w7 Excelente — murmuró Alix — Siguiente, Chloe deberás darle un abrazo a la persona de tu izquierda.

A su izquierda estaba Nathaniel. Y podría jurar que Chloe estaba sonrojada igual que el tomatito, cuando se abrazaron.

— Bien, ahora, Iván grita el nombre de la persona que amas a todo el salón. — dijo Kim.

Iván se levantó se ubicó al lado de Alix y Kim, que estaban enfrente de todos parados.

— ¡AMO A MYLÈNE HAPRÈLE! — gritó con todas sus fuerzas.

En Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora