(Poner la canción en el momento correcto)
Narra Adrien
Había invitado a Marinette al baile hace unos meses como ya sabían. Al principio no me aceptó, pero al final accedió luego de hablar con sus padres sobre el tema. Estoy ansioso por verla con el hermoso vestido que hicimos. Le quedará genial.
Estoy usando un traje negro con una corbata verde oscuro.
Llegué a mi destino, junto con Eric, Sophie y Plagg.
Eric usaba un traje azul oscuro y corbata del mismo color. Y Sophie tenía un vestido rojo que le llegaba hasta las rodillas. Plagg y yo estábamos más adelante que ellos porque necesitábamos recoger a nuestras parejas.— ¡Rápido! ¿Qué esperan? — gritó Sophie algo impaciente.
— Para ti es fácil decirlo, eres una chica. — le empezó a decir Plagg — Nunca tendrás nervios como nosotros al recoger a alguien.
— ¡Oye! Eso no es cierto. Las chicas adentro deben estar muertas de nervios para verse geniales. — dijo mientras tocó el timbre.
— ¿Qué haces? — pregunté alterado — ¡Aún no estoy listo!
— Adrien, nadie está listo del todo. Descuida, solo sé tú mismo, ni que pase algo fuera de lo normal. Solo será una fiesta.
Esas palabras me dieron algo de calma. Hasta que escuché la puerta abrirse dejándonos ver a Marinette y Tikki.
Marinette usaba el vestido que ambos hicimos, mientras que Tikki el que le dije a my lady que le hiciera. Miré a mi lado y estaba Plagg algo rojo a lo que me reí.
— ¡Vamos al baile! ¡Es tarde! — exclamó Mari agarrándome del brazo para luego correr con todos a nuestro lado.
[...]
Narra Tikki
Estaba con Plagg en la zona de bebidas (sin alcohol), mientras hablábamos.
— Entonces, ¿puedo besarte? — preguntó pícaramente acercándose.
Me reí ante esto. Y lo separé de mí con mi dedo.
— ¿Qué tal después?
Suspiró rendido y miró a un lado.
— Por cierto, ¿vas a cantar? — negué con la cabeza — ¿Qué? Galletita, cantas hermoso. Anda canta como en el campamento.
— Supongo que podría cantar de nuevo, pero solo una canción.
En la escuela de Marinette eligieron una canción para que cantemos todos. Y como la temática era de Teen Beach Movie, debíamos elegir una canción de esa.
Luego, seguí charlando otro rato con Plagg mientras esperaba a que nos llamaran para cantar.
[...]
Narra Sophie
— ¡Por favor! — me suplicaban Adrien, Marinette y Eric al mismo tiempo.
— ¡No! — grité por millonésima vez. — No cantare en la parte de Mack, esa fue dirigida a ti, Mari.
— Lo sé pero me aprendí más la parte de Lila, la cual la iba a cantar Chloe, que se aprendió otra letra.
— Pero yo no sé cantar.
Eric se río dicho eso.
— ¿Estás loca? Cantas mejor que los ángeles.
— Igual, no puedo, me da algo de miedo.
ESTÁS LEYENDO
En Miraculous
FanfictionEric y Sophie son de la dimensión de la tierra donde ven ambos la serie Miraculous Ladybug, es su favorita. Ambos son mejores amigos y portadores de los miraculous del halcón y araña para vencer a Paris de las garras de una hechicera. Esperen... c...