Especial: Día de Emma Agreste

166 18 5
                                    

Este es un especial de la vida de los chicos en el futuro. Si quieren seguir con la historia, ignoren este capítulo. También debo admitir que este capítulo es muy largo tiene más de 4000 palabras.
Veamos como la pasan los hermanos Agreste.

Narra Emma

Me desperté para un nuevo día sin hacer nada. Esperen... es lunes, ¡Demonios! Debo ir a la escuela. Miré mi reloj y... ¡Es tarde! ¡Mierda!

Bajé a la cocina y me encontré a mi mamá comiendo con Louis. Mi madre estaba de espaldas preparando algo.

— Hola ma, enano. — dije sacudiendo el cabello del rubio pequeño de ojos verdes.

— ¡Mamá, Emma me está molestando! — gritó mi hermano buchón.

Mi mamá se giró hacia nosotros.

— Buen día, cielo. Y no molestes a tu hermano.

Rodeé los ojos.

— ¿Y papá y Hugo? — cuestioné.

Me puse la mochila en mi hombro.

— Tu padre está durmiendo... otra vez — agregó riendo. — Y tu hermano se fue recién, si corres lo alcanzas.

— ¡Bye a todos! — me despedí.

Agarré mis llaves y salí corriendo hacia la escuela. Por suerte, me encontré a mi mellizo, aunque estaba con Logan. Este pelirrojo a veces me vuelve loca... bueno siempre me vuelve loca.

— Hola chicos. — saludé agarrando a los dos chicos por los hombros acercándomelos.

— Hola hermana.

— ¿Que tal, gatita? — me guiñó un ojo a lo que me sonrojé.

— Todo bien aquí. — le contesté y los solté.

Caminé un poco para adelantarme para luego volver a ellos.

— Bien. Entonces, ¿hicieron la tarea de matemáticas? — les pregunté.

— Sip. — respondió Logan.

— ¿Había tarea? ¡Mierda! — maldijo mi despistado hermano.

Ahora que lo pienso mi mamá a veces se olvidaba la tarea. Tal vez lo sacó de ella jiji.

— Está bien hermano, sé que el profesor Max no te hará nada. Él sabe que eres bueno en su clase. Y, admitámoslo, mirabas a Emily. — cuando la nombré se sonrojó bastante.

Emily es la hija de Sophie y Eric. Tiene los ojos marrones de su madre pero no se quedó atrás con su cabello rubio, que lo obtuvo por su padre. Ella es amable, tímida, inteligente y divertida.

Ella tiene dos hermanos llamados Alicia y Carlos, la primera tiene 13 años, su hermano tiene 6 años. Ellos viven aquí desde hace tiempo. Al final, sus padres decidieron mudarse en esta dimensión que en la de ellos, el "Paris 2.0". También es la portadora del miraculous del halcón.

— Hola a todos.

Hablando del rey de Roma, o mejor dicho, reina.

— Hola E-emily — tartamudeó mi querido hermano súper rojo.

Ella abrazó a cada uno, Logan y yo le correspondimos, pero cuando llegó a Hugo. Este se puso rojo como el cabello de Logan.

— Hola Emily, una de mis mejores amigas. — la tomé del brazo. — ¡Vamos a clase! ¡Se hace tarde!

Me la llevé corriendo hacia la escuela. Cuando llegamos, nos sentamos juntas. Empezamos a hablar del tema de la tarea hasta que alguien vino.

— Hola Emma-linda — mencionó una voz bastante irritante.

En Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora