(La canción reproducirla, cuando se diga)
Narra Eric
Cuando llegamos al campamento, vimos que había unas cabañas. También había un lobby que era donde los campistas se reúnen pero al final lo convirtieron como en una sala para comer porque estaba al lado de la cocina del campamento.
A nosotros nos tocó con Tikki y Plagg, seguro porque somos los nuevos y ellos también. Al final nos instalaron en unas cabañas, donde había cuatro camas de madera, había un baño y un par de sillas con una mesa haciendo juego.
— ¡Yo voy en la cama de arriba! — gritó Plagg
Subió por la escalera de madera y se tiró en la cama mientras exhalaba, nosotros nos reímos ante la acción.
— Yo también voy a la de arriba, porque no quiero que tú te esfuerces, ¿oíste? — le dije a Sophie.
— Arg... bien. — asintió y se sentó en la cama de abajo.
— Oigan, ¿que tal si juntamos las camas? Así quedamos Sophie y yo abajo, y Plagg y Eric arriba, y podemos charlar y cosas así.
— Apoyo su idea. — mencionaron Plagg y Sophie.
Todos me miraron a ver si tenía una respuesta.
— Bien, pero Tikki contra la pared y Sophie por el pasillo.
— Hecho. — dijeron los tres.
Traje mi bolso y el de Sophie, aunque ella me lo intentaba quitar, no se lo permitía. Se lo deje en la cama mientras al mío lo dejaba en la silla junto a la mesa. Plagg la dejó en otra, y Tikki al lado de su cama en el suelo.
— Bien, ¿quién se bañará primero? — preguntó Sophie.
— Plagg. — dijimos la pelirroja y yo.
— ¿Por qué? — cuestionó ofendido el ojiverde.
— Porque apestas a camembert. — respondió Tikki.
— Bien, pero solo porque lo dice mi galletita. Yo no sigo órdenes de gente más joven que yo. — entró al baño pero salió a los dos segundos — Menos del Maestro Fu, Adrien, Marinette...
— ¡Ya vete, Plagg! — exclamamos todos.
— Lo siento.
Entró al baño y se duchó mientras cantaba algunas canciones de Spotify. Tikki y Sophie hicieron lo mismo, yo no... ok si, ¿contentos? Canto en la ducha.
[...]
Cuando todos terminamos, salimos a cenar en la fogata. Nos encontramos a Adrien, Marinette y todo el grupo, ahí que mencionaban que su cabaña era muy linda, aunque la nuestra es mejor.
— Oigan, ¿y si cantamos algunas canciones? — nos preguntó Kim a todos.
— ¡Es una gran idea! Yo seré el DJ. — dijo Sophie al lado mío.
Nino escupió su agua al escuchar las palabras de mi amiga de ojos marrones.
— ¡¿Qué?! Lo siento, extranjera, pero solo hay un DJ aquí. Y ese soy yo.
— No lo creo, sé los gustos de todos. — le contestó ella.
— Yo también. — se defendió el moreno.
— ¡Ya! ¡Ya! ¿Por qué no deciden juntos la canción? — cuestionó Alya mirándolos.
— De acuerdo. — respondieron ambos.
— Quédate, traeré mi material. — dijo Nino.
Luego se fue a su cabaña por sus cosas.
— ¿Y qué cantaremos? — preguntó Rose.
ESTÁS LEYENDO
En Miraculous
FanfictionEric y Sophie son de la dimensión de la tierra donde ven ambos la serie Miraculous Ladybug, es su favorita. Ambos son mejores amigos y portadores de los miraculous del halcón y araña para vencer a Paris de las garras de una hechicera. Esperen... c...