Epílogo

162 14 11
                                    

Narra Eric

Pasaron como tres años y cambiaron algunas cosas de nosotros. Nuestros pensamientos y cuerpos maduraron más, aunque por dentro seguíamos siendo los mismos.

Tikki y Plagg, que antes iban a la escuela sólo asistieron en ese año, al siguiente habían dicho que fueron a otra escuela. Obviamente es mentira.

Lila Rossi que también se fue por el tema de Tari, mencionó que se iba a ir a Italia, aunque lo dudo bastante.

Sophie, Adrien, Marinette y yo nos graduaremos junto con los demás este año. Bueno, en realidad nos estamos graduando ahora.

Estamos en el patio de la escuela Francois Dupont, toda nuestra clase está aquí. Y estamos con la clásica túnica negra junto con el sombrero de graduado. Le queda bien a Sophie, debo admitir.

— Adrien Agreste. — llamó el director con su diploma de graduado.

Llegué a escuchar un sollozo en la sección de padres y amigos. Era Plagg que era consolado por Tikki.

— Mi niño ya creció. — dijo este agitándose la mano para que le llegue el aire.

Adrien le agradeció al director con la mirada teniendo su diploma en la mano y volvió a sentarse junto a Marinette.

— Chloe Bourgeois.

Ella hizo lo mismo que Adrien y al volver abrazó fuerte a Nathaniel. Son una pareja muy tierna.

— Ivan Bruel.

Él se paró para ir con su certificado, y al volver a su asiento logré ver a Mylene abrazarlo.

— Alya Césaire.

La morena se levantó de su asiento, que estaba al lado de Mari y Nino, y se fue al encuentro con su diploma.

— Juleka Couffaine.

La dark se levantó algo sonrojada , porque no le gustaba mucho la atención. Pero aún así, su novio, Claude, y su hermano, la alentaron.

— Eric Delacroix.

Me levanté de mi asiento para dirigirme al director con mi certificado en su mano, me lo dio y le agradecí para después volver a mi asiento. Sophie me felicitó y también le di el gracias.

— Marinette Dupain-Cheng.

Adrien, Sophie y Alya le gritaron a lo que ella los miró fulminante. Me reí por eso, solo me limité a aplaudir.

— Mylene Haprèle.

La chica se levantó para recibir lo que era suyo, y luego volvió a abrazar a Ivan al volver.

— Max Kanté, uno de los mejores alumnos, espero que vuelvas pronto como maestro, serías un buen ejemplo. — le mencionó el señor búho sonriente.

— Gracias señor. — le respondió con una sonrisa.

Volvió a sentarse y Sabrina se lanzó a él.

— Alix Kubdel.

Kim la alentó desde su asiento. Me reí por eso. Me cae bien el Kimlix.

— Nathaniel Kurtzbert.

El tomate subió al escenario también a recibir su premio por estudiar en la escuela.

— Nino Lahiffe

El moreno se dirigió ahí con una sonrisa nerviosa pero aún así mostraba su alegría recibiendo el diploma.

— Rose Lavillant

Más alegre que no sé quién, la romántica del grupo se fue al escenario para tener al fin su certificado.

— Kim Le Chiên.

El deportista se paró rápidamente, para recibir el papel en sus manos.

— Sabrina Raincoprix.

La pelinaranja subió las escaleras del escenario para recibir su diploma. Agradeció al mayor y volvió abrazando a su novio nerd.

— Y Sophie Thompson.

Mi novia fue a recibir su certificado. Y cuando volvió la sorprendí dándole un rápido beso en los labios.

— ¡Felicidades!

— ¡Felicidades a ti! — me abrazó y correspondí.

¿Ahora que vendrá para el futuro? Solo Dios lo sabe, pero espero averiguarlo muy pronto. Pero por ahora me encanta este presente estando en Miraculous.

FIN






Hola chicos, td bien?

Llegamos al fin de esta historia. 🤧🤧🤧

Espero que les haya gustado mucho y me sigan en más historias.

¿Qué vendrá para el futuro? Solo Dios y yo sabemos xd

No extrañen mucho esta historia, probablemente estoy escribiendo la segunda temporada ahora mientras ustedes leen esto, qsy.

La segunda temporada tratará de la vida de nuestros protagonistas (Eric, Sophie, Marinette y Adrien) con su vida de adultos y sus hijos, afrontando el hecho de que ciertas villanas volverán.

Gracias a todos los que leyeron, votaron y comentaron, eso me hace muy feliz 😊

Bueno los veo pronto miraculers.

Los quiero bye 👋🏻 💕

En Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora