Narra Eric
El baile fue hace unas semanas, tres para ser exactos. Desde ese día, Sophie se pone cada vez algo nerviosa cuando está conmigo, lo cual es algo extraño. Una vez la quise sorprender con un regalo, pero se asustó al verme y casi me golpea.
En fin, últimamente mandaban más akumas y hechizados, lo que no ayudaba. Me da un mal presentimiento, pero como siempre, salimos ganando.
— Oye, Eric. — me llamó Fu. — Llama a los demás, ya está la comida.
— De acuerdo.
Subí la escaleras para dirigirme al cuarto de Rita, mas escuché unas voces. Sé que está mal escuchar pero un poco no hará daño.
[...]
Narra Sophie (minutos antes)
Estaba más nerviosa con Eric desde que me guiñó el día de la canción. Es que sentí algo diferente en mí, como si una presencia que tenía escondida salió de su escondite a revelarse. Pero no sé que podrá ser.
Por eso cité a Rita por si sabía que me estaba pasando.
— ¿Rita? ¿Sigues ocupada? — hablé mientras entraba a la habitación.
— No, ya no querida. Ven, siéntate y háblame de tus problemas.
Le conté todo lo que me pasó esas últimas semanas con Eric. Al final ella se río y la miré confundida por su reacción.
— ¿Qué es tan gracioso, Rita? — le pregunté.
— Que no sabes que estás enamorada.
— ¿Qué? ¿Yo? ¿Enamorada? ¡Jamás! — grité.
— Oh vamos... sé cuando alguien está enamorado, solo no quieres aceptarlo, cielo.
— ¿Y como sabes eso tú?
— Será porque yo también estuve enamorada y veo como lo ves. Hasta parece ser más profundo de la forma que Marinette ve a Adrien, y eso que esos dos son almas gemelas.
— Pero... — bajé la mirada — ¿cómo puedo estar enamorada de Eric? Él es mi mejor amigo.
— Para mí, Gerard también lo fue. Fue mi mejor amigo. Cuando te enamoras, te conviene que esa persona sea la mejor que encuentres y no la cambies por nada, aunque lo intentes jamás podrás reemplazar ese espacio en su corazón. — hizo una pausa y me miró — Dime algo, ¿estuviste celosa de alguna chica cuando estaba con él?
— Ehh... si. Una vez.— me miró seriamente — ¡Bien! ¡Muchas veces!
Me tapé el rostro sonrojado que tenía mientras ella reía.
— Créeme está bien estar enamorada. — me puso su mano en mi mejilla — De hecho, es una de las mejores cosas de la vida. Pero no te tardes con los sentimientos, no querrás que alguien te lo quite, ¿o si?
— No, eso jamás. — ambas reímos — Gracias por escucharme.
— Fue un placer. Y recuerda, luchar por amor, vale totalmente la pena.
Hubo un silencio hasta que escuchamos unos golpes en la puerta. Rita se paró y abrió.
— Hola Eric. — lo saludó y me sonrojé al instante.
ESTÁS LEYENDO
En Miraculous
FanfictionEric y Sophie son de la dimensión de la tierra donde ven ambos la serie Miraculous Ladybug, es su favorita. Ambos son mejores amigos y portadores de los miraculous del halcón y araña para vencer a Paris de las garras de una hechicera. Esperen... c...