17 - Adaptándose a un nuevo hogar

145 19 14
                                    

Narra Adrien

Marinette suspiró y empezó a hablar.

— Todo empezó con un hombre. Él era muy feliz, con su familia. Vivió unos años con su esposa y su hijo en París.
'Un día, con su esposa se fue de viaje a un lugar donde encontrarían miraculous. Ellos no sabían que eran joyas mágicas, solo las agarraron porque les pareció un par de lindos accesorios. Uno era un broche de pavo real, y otro de una mariposa. De ambos brotaron un par de kwamis, que les otorgaron poderes para ser héroes, lo cual a ellos no les agradó la idea al principio pero decidieron probar cómo sería ser uno.
'Así se formaron los héroes pero todo le calló al hombre cuando se enteró que el Miraculous del pavo real estaba dañado, y le "absorbía" la vida a su esposa dejándola en un estado de coma.
'Eso hizo que el hombre se convierta en alguien frío con todos, incluso con su hijo. Y como la quería devuelta, decidió convertirse en Hawkmoth. Él se cegó con la obsesión de los miraculous y ahora está tras nosotros, Adrien. Y no quiero eso porque... — tomó aire y le di mi mano dándole mi apoyo — ...porque te amo y no quiero perderte... y además Hawkmoth es... tu padre.

Me levanté de la cama apenas lo dijo.

— Adrien, no te enojes conmigo, con los maestros, los chicos o los kwamis. Solo queríamos protegerte de... de él. — terminó de decir ya con las lágrimas saliendo de su rostro.

Le daba la espalda a la azabache mientras se escuchaban sus sollozos.

— Adrien... gatito... ¿estás bien?

Estaba destrozado, no sabía que sentir.

Primero estaban todo aquel que no me quería decir el secreto de mi padre con tal de "protegerme". No sabía si estar enojado, triste, angustiado, preocupado.

Segundo, admito que mi padre lo vi algo sospechoso pero quería admitir que eran ideas locas mías, lo cual me entristecen que no las fueran.

Y tercero, mi padre, Hawkmoth, Gabriel Agreste, todo en un paquete de un hombre frío, distante, egoísta, que no le importa nada. Ni siquiera yo, su propio hijo.

Me giré a Marinette que estaba esperando que dijera algo. Solo la pude abrazar, ella me correspondió y dejó que me desahogara ahí.

— Es él... — murmuré. — Estoy en guerra con mi propio padre...

Mi Mari se separó de mí y me limpió las lágrimas.

— Eso no es todo. Te quería sacar de ahí porque Nathalie, Tari, Lila y tu padre traman algo.

— Déjame adivinar, la señora parecida a Rita era Tari. — Marinette asintió — Y Le Paon es Nathalie.

Hizo la misma acción mientras pasaba sus manos por mis cabellos rubios y suspiré.

— ¿Te puedes quedar conmigo un rato?

— Claro — me contestó.

[...]

Narra Sophie

Al día siguiente, Adrien estaba algo triste por lo de su padre. Al menos se lo tomó tranquilamente y no explotó. Así que trataré de animarlo junto con los chicos.

— Muy bien... — empecé a decir — Necesitamos hacer que haga al menos una actividad en común con algunos de nosotros. Lo llevaremos a una feria y se sentirá mejor.

— Exacto, yo lo llevaré a la montaña rusa, ya que ustedes son sensibles. — mencionó el pelinegro con ojos verdes.

— No te creas Plagg, no puedes vencer a Marinette ni a Tikki. — dijo Eric.

En Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora