18 - Preparativos para el baile

171 17 14
                                    

Narra Marinette

Después del nacimiento canino, empezamos con los preparativos con el baile.

Las chicas estábamos en nuestro salón de clase para organizar los preparativos.

— ¿Qué les parece temática Star Wars? — nos propuso Alix.

Oh, si. Olvidé decirlo, cada año podemos elegir una temática para las estaciones. Como son verano e invierno juntas, debemos elegir dos temáticas para cada una y combinarlas, y queda hermoso.

— ¿Y Frozen? — dijo Rose.

— Esa la elegimos para invierno. — mencionó Alya.

— Pero también tiene verano.

— Lo sé, pero deben ser distintas.

— ¿Y qué tal El origen de los guardianes? — nos dijo Sabrina.

— ¿Lo dices porque shipeas a Jack Frost con Elsa? — le pregunté.

— No, no, no, no... bueno si, pero además porque me encantaría que fuera más tirando al invierno de Jack y al verano de Elsa.

— Mmm... — Mylene lo meditó por un momento — Puede ser, pero sería raro que Frozen tirara a verano, ya que significa Congelado.

— ¡Lo tengo! ¡Teen Beach Movie! — mencionó Sophie — Teen Beach Movie para el verano y Frozen para el invierno.

— ¡Que hermoso! — exclamó Alix

— No es una mala idea. Es una combinación algo inusual pero podemos hacerlo. — mencioné.

Alya hizo un silbido para que la escuchemos.

— ¿Qué tal si hacemos una encuesta en el sitio de la escuela y vemos que eligen los estudiantes? ¿Teen Beach Movie o Frozen?

— Ahh — gritó Sophie y se puso detrás de una silla — ¡Eres un monstruo!

— Ohh vamos... no está tan mala la idea. Además, hacer de dos temáticas son mucho trabajo, así es más fácil. — explicó la morena.

— ¿Y qué haremos con la otra temática que no ganó? El director dice de hacer una temática por estación. — cuestionó Chloe.

— ¡Nop! Ya hablé con él, y me dijo que hacer sólo una estación estaba bien. Yo quería ver cuál preferían pero es mejor que elijan todos así es más justo. — terminó de decir la de lentes para luego volver a teclear en su teléfono.

— Bien, veremos que sale en la encuesta. — les dije a las chicas mientras empezaban las clases.

[...]

Narra Sophie

Ahora estamos decorando el patio de la escuela, donde se hará el baile.

Al final, todos eligieron Teen Beach Movie. Así que estamos organizando sobre las decoraciones.

— ¡Esto va ahí, panadera! — gritó Chloe.

Aunque no estemos del todo de acuerdo.

— Pero Chloe, aquí se ve mucho mejor. — mencionó la azabache con ojos azules sosteniendo un sol de cartón con lentes negros.

— ¡Igual! ¡Ponlo ahí! — exclamó la rubia.

Marinette soltó un suspiro de rendición e iba a irse a tal lugar hasta que interrumpí el momento.

— ¡Hey! ¿Y por qué no lo ponen ahí? — señalé un rincón en el medio de los dos lugares que habían escogido.

— Mmm... no quedaría mal. — dijo la futura diseñadora con una sonrisa.

En Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora