Karaoke improvisado y compras cap 8

253 10 10
                                    

En multimedia algunos de los vestidos.

-¿Cómo has podido obligarme a cantar? -le grité a Rezick todavía avergonzada y seguro que roja como un tomate.

-Pero si hemos estado genial seguro que ganamos -dijo riendo y apretando mi mano con cariño.

-Mas te vale que ganemos -susurré avergonzada.

-Seguro -tiró de mi y paso el brazo por encima de mis hombros, ya habíamos terminado la prueba, y yo me preguntaba por qué seguía tan cariñoso este idiota.

Esperamos a que el resto de grupos terminaran su exhibición, era bastantes más de los que pensé y por fin la acompañante del alcalde subió a anunciar quienes no habían pasado la prueba.

-Bien sentimos mucho anunciar esto pero en total han participado 103 parejas y solo tres parejas pueden llegar finalistas pero de todas maneras os daremos algunos regalos al finalizar esta ronda de eliminación, por orden, los números de las parejas que desgraciadamente no han pasado son: 2, 3, 6, 10, 11, 12, 13, 17, 22, 25...

A partir de ahí deje de escuchar, solté un gran suspiro "hemos pasado" pensé.

-Hemos pasado te lo dije -comentó Rezick besando mi frente- tienes una voz de ángel.

-¿Qué? -valla eso me sorprendió, no era algo que me dijesen a menudo.

-Por eso sabia que ganaríamos -dijo contento.

-Pues menos mal que me tenías -le conteste divertida.

-Bueno habría encontrado a otra chica mas guapa con la que participar -dijo tranquilamente.

-Por favor ninguna chica habría tenido tanta compasión como para eso -le conteste poniendo los ojos en blanco, este idiota era demasiado egocéntrico.

-Oh muñequita ¿tu has visto esta cara y este cuerpo? -dijo señalándose y poniendo cara de "estoy buenísimo" al señalarse mire sin querer los músculos de su torso y brazos, maldita sea de verdad era muy guapo.

-Egocéntrico.

-Puede.

Deje de intentar tener una conversación normal con el y empecé a intentar escuchar a la chica morena subida al escenario.

-Y 101, esos son todos, lo siento de verdad y podéis pasaros por los asientos del jurado a recoger una bolsa regalo, mientras, la segunda prueba es la carrera de princesas que, os parecerá una tontería, pero siempre es divertida, harán una carrera en la que competirán cinco parejas y solo pasaran a la siguiente prueba la pareja ganadora, así de cinco en cinco hasta haber participado todas las parejas. Pero, no es así de fácil, los chicos tenéis que coger a vuestras hermosas novias de la manera que os resulte mas cómoda y recorrer así la mitad del recorrido desde la linea de salida hasta la orilla y desde la misma las chicas solas hasta la señal flotadora en el agua, la primera que veamos llegar los jueces ganará.

-Bueno ¿se te da bien nadar? -me preguntó divertido Rezick

-Genial ¿y a ti llevar peso? -le pregunté yo.

-Umm -dijo pensativo frotándose la barbilla pero en vez de contestarme dejo de abrazarme los hombros para bajar la mano a mi espalda y rápidamente poner la otra bajo mis rodillas y cogerme, yo me agarre rápidamente a su cuello sorprendida.

-Supongo que bien.

-No hacía falta que practicases -dije intentando parecer enfadada pero fue una sorpresa agradable.

-Era para dejarlo claro -me miro directamente con unos increíbles ojos marrones, con la cara muy cerca de mí, baje el rostro muy nerviosa de repente.

Materia de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora