Como un día cualquiera en la agenda de Ateez, estaba atareada.
San era el compañero de habitación de Yunho, pero a pesar de ello, siempre conseguía despertarse por la voz aguda de Wooyoung que iba a buscarle a su habitación para desayunar, al igual que despertaba a Yunho y hoy no era diferente. Wooyoung se encontraba tocando a la puerta a la vez que sonaba su voz llamándolos.
ー ¡San despierta! Vamos a desayunar antes de que los demás se lo coman todo ー Gritó Wooyoung con toda su energía.
ー Eres muy ruidoso, así es cada día, acabaré pidiendo que nos cambien de habitación para que estés con tu San ー Mencionó Yeosang, que era el compañero de habitación de Wooyoung y tenia que soportarlo, además de acompañarle a la habitación de los otros dos integrantes.
ー Soy así ー
ー Enérgico... ー Susurra Yunho desde el interior de la habitación en un intento de despertarse mientras frotaba sus ojos para sentarse sobre su cama.
San abrió inmediatamente la puerta, no podía negar que le gustaba que le despertara de esa forma, su mejor amigo. Salió de la habitación y pasó un brazo por los hombros del menor para luego darle un pequeño golpe en su cabeza.
ー Woo, al menos deja que me vista, ¿no? Aún sigo en pijam- ー San es cortado por Yunho, el cual sale de la habitación con una chaqueta larga y aun con los pantalones de pijama.
ー Si si, ya me voy, os dejo vía libre. Vamos Yeo ya vendrán después ー Dice Yunho aún adormilado.
ー Pero si no te has acabado de vestir... ー Yeo recibe la mirada del contrario haciéndole callar, ignorandolo, cualquiera diría que quería salir de esa habitación donde se encontraban esos dos con tanta energía, nada más despertarse era imposible seguirles el ritmo.
Yunho y Yeosang fueron al salón y Wooyoung entró a la habitación con San.
ー Son unos exagerados, ¿no crees? ー Interroga Jung.
ー Bueno, no importa, espera que me vista y vamos con ellos ー El mayor de los dos cierra la puerta detrás de él para quitarse la camiseta cuidadosamente y en un movimiento juguetón se la lanzó al menor que se encontraba en su cama esperando.
ー Hey, idiota ー Se sorprendió al recibir la camiseta contra su cara pero bromeando la agarró con fuerza para recostarse en la cama dando vueltas con ella. ー Ahora es mía ー
ー Jajaja mira que adorable mi Woo ー Dijo mientras se le agrandaba una sonrisa ー Si nos vieran así ya nos estarían "Fangirleando".
El mayor acabó de vestirse, con ropa deportiva ya que después del desayuno tenían un ensayo. Fueron a la par al salón viendo que Mingi y Jongho estaban devorando la comida como si no hubiera un mañana.
ー ¿¿Os habéis comido lo más delicioso?? ー Woo hizo una mueca triste mirando las migajas de tortitas que quedaban, pero el maknae del grupo no pudo soportar más su risa y destapó un plato que quedaba de tortitas, sentía pena al ver su expresión y más, su estómago rugir.
ー Habéis tenido suerte de que tenemos a Jongho que si no nos las acabamos, pero tampoco tendréis tanta hambre si os habéis comido a vosotros mismos en la habitación ー Dijo el líder orgulloso de su frase a la vez que podían verse sus cejas hacer un movimiento perverso.
ー ¿Ya? ー Woo rodó sus ojos.
ー ¿Ya qué? ー Cuestionó de nuevo el líder del grupo.
ー ¿Ya empezáis con eso? ー Dijo en un suspiro, aunque estaba acostumbrado a escuchar cosas así.
Todos rieron con sus bromas y finalmente acabaron de desayunar, para así empezar de nuevo un día duro de entrenamiento de la nueva coreografía que les habían asignado para el siguiente álbum.
Se encontraban en la sala de ensayo y ya podía verse como San iba detrás de Wooyoung, el cual no se resistía y pasaba sus brazos por la cintura del mayor para mantenerse abrazados. Los demás integrantes los veían, pero era una escena tan común que no le daban importancia hasta que les apetecía gastarle alguna broma.
Seonghwa se puso entre ellos sosteniendo sus cabezas para que sus rostros se acercaran, pero Woo comenzó a gritar avergonzado y San a cerrar con fuerza sus ojos y apretar sus labios en cuanto sentían como se acercaban.
ー ¡Hyun no somos juguetes! Deja que nuestro amor fluya solo ー Dijo en modo de burla el mayor de los dos. ー Nosotros vamos despacio, ¿a que si Woo? ー Coge las mejillas de su menor y con esfuerzo besa su mejilla.
ー Oh que escena más tierna chicos... ¡Pero por favor vamos a ensayar o tendré que obligaros! ー Rechistó el mayor de todos para que se pusieran en marcha, e hizo su efecto, porque rápidamente "Woosan" se separó y todos volvieron a sus posiciones dejando las bromas.
Fue un dia duro, como todos los ensayos, siempre lo daban todo con todas sus ganas y acababan exhaustos. Pero al regresar a la casa donde habitaba Ateez, no podían irse simplemente a dormir. Se sentaron en el sofá donde les gustaba descansar y como cabía de esperar, San y Wooyoung se sentaron juntos.
El menor de los dos subió una pierna sobre el contrario y se acurrucó contra su cuerpo de forma dulce.
Pusieron una película para todos, pero ambos principales se quedaron completamente dormidos sin enterarse de nada más, hasta que Wooyoung despierta y ve que no hay nadie más en el salón, encontrándose abrazado a su Hyung después de babearle la camiseta, pero San seguia placidamente dormido.
ー ¿San? ー Preguntó en un susurro pero no consiguió respuesta. Por unos segundos se quedó hipnotizado con el perfil tan marcado de su amigo, pero su mirada no podía quedarse inmóvil y fue hacia sus rosados labios, provocando que éste relamiera los suyos.
Continuará...
ーーーーーーーーーーーーーーーーー
¡Hola! Soy nueva en esto de escribir historias pero después de un tiempo pensándolo me he animado a hacerlo, tenia tantas ganas de hacer un Woosan.Aunque la historia no parezca muy original, ya que trato de hacerlo lo más parecido a la "realidad" y aunque no parece complejo desde un principio, poco a poco ira desviandose de esa "realidad" antes mencionada para crear una historia mejor, o esa es mi opinión y lo que creo que haré.
Me gustaría saber que os parece y también aceptare consejos y críticas constructivas, ya que lo que quiero es aprender.
También me gustaría saber que os parece de longitud, no sé si es muy corto o largo para ser un capítulo uwu he intentado que no sea muy largo ya que no quiero aburriros.
Intento hacer un principio un poco más lento para darle el sentido y el sentimiento que quiero que se sienta después, para entrar en situación.
Aunque también diré que soy muy fan del WooHwa... No digo más ~Muchas gracias a quien lo lea y espero que os guste y si es así me gustaría recibir algún voto para saber ^^
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fanfiction"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...