Capítulo 22. La Cita

1K 119 50
                                    

Finalmente Wooyoung ya se había vestido y también le había dejado una camisa a San, así que salieron de la casa.

Iban sin un camino definido, o eso era lo que pensaba el menor de los dos, encontrando así un banco.

ㅡ Wonnie vayamos a ese banco ㅡ

ㅡ ¿Así que lo tomarás en serio? ㅡ Preguntó el menor con una sonrisa.

ㅡ Claro ㅡ Respondió San agarrando la mano del contrario para caminar hacia el banco y sentarse.

Al cabo de unos minutos, Wooyoung apoyó su cabeza sobre el regazo de San, relajándose viendo el cielo azul, decorado con las ramas de los árboles que se cruzaban en su recorrido visual.

San tan solo le miraba a él y a aquel cabello que parecía tan suave, bueno, no solo lo parecía, lo era porque ya lo estaba sintiendo mientras lo acariciaba.

Sus dedos se entrelazaban entre sus mechones. Su corazón se aceleraba, solo con estar con él.

Wooyoung cerró sus ojos disfrutando de las caricias, hasta que escuchó un sonido que le recordó al de una cámara y cuando los abrió se encontró a San haciéndole una foto con su teléfono.

ㅡ ¡San! ¿Qué haces? ㅡ Dijo tapando la cámara con su dedo.

ㅡ Necesito una foto tuya para mi fondo ㅡ

ㅡ Será que no hay fotos mías por ahí por Internet ㅡ Respondió Wooyoung.

ㅡ Claro que las hay, hasta yo tengo de esas guardadas, sales genial, pero quiero una foto boyfriend ㅡ Aclaró Choi.

ㅡ También hay de esas ㅡ

ㅡ Yo quiero hechas por mí personalmente, que no te las haya hecho ningún fotógrafo, ningún atiny y que solo las tenga yo ㅡ Dijo San haciendo un puchero con sus labios mientras apartaba el dedo del contrario de la cámara.

El menor rodó sus ojos con una ligera curvatura en sus labios.

ㅡ Pesado, San ㅡ Dijo finalmente para después hacer un pequeño corazoncito con sus dedos como si posara para la foto.

El mayor sonrió enseñando sus dientes, estaba más que satisfecho aunque Wooyoung, de igual forma se sentía feliz, ¿Cómo una simple sonrisa en un simple momento lo podía hacer sentir así? Firmaría donde fuera con tal de seguir viendo esa sonrisa cada día, que aunque no se lo reconociera, le encantaba.

ㅡ Oye Woo, ¿Querrás seguir aquí tumbado sin hacer nada por mucho tiempo? Porque tenía una sorpresa... ㅡ

El menor lo miró confuso y acabó sentándose. 

ㅡ ¿Una sorpresa? ¿Es un regalo? ¿Es una cena? ¿Vamos a algún sitio? ㅡ Comenzó a hacer preguntas rápidamente elevando su voz aguda.

ㅡ Si me das un beso, te lo digo ㅡ

ㅡ Sannie... Cualquiera nos puede ver... ㅡ Mordió su labio inferior apenado.

ㅡ Ya lo sé y lo odio ㅡ Suspiró ㅡ Aunque sea en la mejilla.

Wooyoung se relamió los labios, le encantaría besarle. Puso la mano sobre la mejilla de San y tratando de tapar un poco hacia la gente, se acercó, dándole un beso prácticamente en la comisura de sus labios.

Ambos tenían un leve sonrojo en sus mejillas y Choi acarició el lugar donde había tocado los labios de Wooyoung suavemente, como si siguiera sintiendo aquel beso.

ㅡ Está bien te lo diré, aunque no sé si te gustará... ㅡ Dijo un poco inseguro mirando hacia todos los lados nervioso ㅡ Tengo... Dos entradas para ir al acuario, ese tan famoso COEX Aquarium ㅡ Dijo en un susurro.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora