ー ¿Paper Kiss? ー Preguntaron todos al unísono.
Todos empezaron a gritar.
ー ¿Nos pedirán hacer eso? ー
ー Noo no puede ser eso ー
Todos estaban sorprendidos y algo avergonzados, exceptuando HongJoong que solo lo veía como un juego.
ー ¿Por qué exagerais tanto? Ni que os pidieran que os besárais, es solo pasarse un papel con la boca, seguro que es fácil ー Dijo el líder.
ー Pero... ¿Has visto que casi se les cae a esos dos? ー Respondió Jongho ー De pensar eso se me pone la piel de gallina ー Dijo en un gaypanic.
El líder fue a tomar la libreta que se encontraba sobre la mesa de café y arrancó un folio para partirlo en trozos, mirando pensativo si esas hojas servirían para probar.
ー Vamos a intentarlo, así no nos pilla de sorpresa y no hacemos el ridículo en el programa, demos lo mejor de nosotros ー Sonó convencido, aunque él sólo dio la idea, tenia pensado quedarse mirando como lo hacían los demás ー ¿Quiénes serán los primeros? Yo di la idea ー
ー Eres un tramposo ー Se quejaron todos.
ー Lo echamos a suertes ー Dijo intentando convencerlos y parecía que si sirvió porque no se quejaron de inmediato ー A piedra, papel o tijera, pero lo harán los que saquen lo mismo que la mayoría y yo lo controlo ー
El silencio se hizo largo, tanto que parecía interminable, pero una mano apareció dentro del círculo preparado para jugar y era la mano de San.
Wooyoung le miró de reojo y dudoso imitó su movimiento, a la vez que Seonghwa y Yunho se apuntaron.
ー Probaremos, pero si queremos lo dejamos ー Respondió Yunho.
A la de tres, todos los integrantes del grupo menos el líder, sacaron su mano con una de las tres opciones.
Papel
-Seonghwa
-San
-WooyoungPiedra
-Yunho
-YeosangTijera
-Mingi
-JonghoRecontaron y vieron que la mayoría había sacado papel, todos se miraron pero las miradas iban principalmente a aquellos tres que habían escogido éste.
ー Vale, pues vamos a empezar ー HongJoong fue el primero en formular una frase, para que después los salvados se pusieran a gritar impacientes por ver la acción.
ー Nooo, siento que sobro ー Dijo Seonghwa al ver que le había tocado junto a Wooyoung y a San, Woosan.
ー Tú te pones en medio ー Mingi cogió el brazo de Seong para ponerlo en medio de los otros dos.
Wooyoung estaba el primero así que cogió el papel y sin saber muy bien como hacerlo, lo puso entre sus labios intentando que se le quedara pegado y no se cayera.
Seong apoyó su mano sobre el hombro del menor a esperas de que estuviera preparado. Rápidamente sus rostros ya estaban cerca, todas las miradas sorprendidas sobre ellos, pero San, se sentía tan mal que no quería verlo.
Por suerte para él, nadie le miraba y podía evitarlo.
Wooyoung y Seonghwa se juntaron para pasarse el papel. Era una sensación extraña, Woo sentía como si estuviera a punto de besarle, era muy muy raro, porque a pesar de tener el papel en medio, estaban muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fanfiction"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...